One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
AkaiRyu

xDDDDDDDDDDDd

spoiler
Donsenador

Me he leido 4 capitulos del tiron que tenia retrasaos por examenes.

QUIERO MAS!!

centu
spoiler
Chuckfan

Ya salió en MangaStream,

spoiler

#14795 También he pensado en eso! xD

1 1 respuesta
AkaiRyu

#14794 Yo espero A me gustaria

spoiler
1 1 respuesta
Atuit

#14795

spoiler
TR3NT
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#14797

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#14798 Y eso de que serviría exactamente?

1 respuesta
precu

ese es el new nakama

Vehnom

#14799

spoiler
1
centu
spoiler
1 respuesta
Lan0s

#14802 Sería demasiado bueno para ser verdad.

spoiler
Turamb0

Chulísimo el cap!! No esperé que

spoiler

¿Creéis que habrá una saga más larga que la de Enies Lobby?

2 respuestas
AkaiRyu

#14804 Lo dudas? xD Aún queda mucho OP como para que no haya una saga mas larga que la de E.L., y mas épica

1 respuesta
O

#14804

spoiler
1
Turamb0

#14805 No lo dudo, pero, ¿cuánto duró? ¿120 caps? Y encima E.L. no era una isla del grand Line, al contrario que Water Seven. ¿Se tomará la molestia de usar tal cantidad de capítulos, con lo que queda de serie, que creo que es menos que la mitad, para una sola isla? Están en el nuevo mundo, calculo que pisarán un máximo de 7 islas más.

#14808 Bueno, vale, eso no era importante xD. Veo mucho asunto que resolver para lo que queda de serie, pero Oda es Oda, y eso significa que nos enteraremos, y con emoción. Te has saltado el tema de qué es el One Piece jaja. Seguro que está relacionado con el pasado de 100 años.

1 respuesta
AkaiRyu

#14807

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#14808 wait wait wait... creo que te estas confundiendo un pco con Marineford. Enies Lobby es el percal con Robin.

A todo esto, en este capi de hoy:

spoiler
ruonory

Leerse los 670 capítulos de OP en un mes y encontrarse con la angustia de saber que ahora toca ir a capítulo por semana.

Me he metido aquí para rodearme de quienes ya vais al día con el manga y enterarme de las teorías y suposiciones que comenta la gente.

spoiler

Tengo mono.

3 3 respuestas
Atuit

#14810

spoiler

#14815 gracias

1 respuesta
Peinacabras

#14810

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Chuckfan

#14811

spoiler
1 respuesta
O

#14810 Comprendo que tras leer semejante cantidad de capitulos tengas la mente algo saturada y no hayas podido asimilar bien todo lo que has leido.

spoiler
4 2 respuestas
ruonory

#14816 Bueno, también hay que tener en cuenta que he pasado por una variedad de traducciones de lo más contrastadas, desde las inmejorables versiones de H-Sama de PirateKing a traducciones que parecían salidas del Google Translator, a veces comparaba traducciones y veía viñetas con mensajes totalmente diferentes, por poner un ejemplo:

spoiler

Y sobre lo de los nakamas.

spoiler
Vehnom

#14816 Jinbei se ha unido, y no era la primera saga en la que salia... ( o se unirá)

1 2 respuestas
O

#14817

spoiler

#14818 Eso va en spoiler. Bueno no hace falta. Porque es falso.

2 2 respuestas
RubenLionel

#14818

spoiler
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags