One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Alatriste

#15120 precisamente por eso,

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#15121 Yo, desde luego, al que le llegue a coger mas cariño en menos tiempo, fue indudablemente a Choper.

Tony Tony Choper, cahavales, un personaje que siempre me alegrará sólo con pensar en él.

1
Talekxd

Me encanta TODA la serie salvo los caps de relleno de cuando luffy se pone un afro y tal, y bueno dejando a un lado el relleno skypea me parece la MAYOR mierda jamas escrita y animada aparte que me parecio obvio lo que iba a pasar desde el principio

spoiler

Por lo demas me encantan todas las escenas que luffy baja la cabeza y se tapa con el sombrero en plan de soy el puto amo y aun no sabes la que te voy a dar.

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#15123 Que no te gusta cuando Luffy se pone el Afro?!?!
Pero si ese momento es la polla xDD

6
B

¿Quién osa a meterse con el Davy Back Fight?

Fue una saga divertida, y que metía una variedad que se agradece comparada con el resto de sagas. Also, fue el primer boss que era duro de verdad, todos los demás anteriores duraron 0'.

2 2 respuestas
Birras_cs

#15125 U love One Piece.

1 respuesta
B

Solo por Afro Luffy ya merecía verla.

4
matute_ll

debería estar penado odiar a afro luffy :<

centu

Si Luffy hubiera llevado el afro en

spoiler
2
Turamb0

#15123 Acuérdate del poneglyph. Aunque todos predijéramos lo de la goma, no podíamos predecir que Enel se las iba a hacer pasar canutas (no se me ocurría otra expresión).

RubenLionel

#15125 Kurokodairu no piensa lo mismo

1 1 respuesta
Lan0s

A mí Skypea me pareció una de las sagas más aburridas de One Piece.

#15126 Palmera de Chocolate.

1
B

#15131 Sé que voy a crear bastante shitstorm con esto pero bueno yo lo digo xD

spoiler

*Nota: nuestras opiniones pueden diferir y eso no significa que no os siga queriendo a todos. Tkm, bss.

7 3 respuestas
Turamb0

#15133 Es un análisis completamente cierto, en serio, aunque arlong y don krieg sufren un tanto también, con bastante esfuerzo por parte de luffy. No solo nivela fuerzas, sinlo que nivela fuerzas con lógica, añadiendo elementos de la trama general de la serie.

spoiler

#15136 Madre mía nunca me di cuanta de eso xDD jaja. No hacía falta que lo pusieras en spoiler, pasó hace mil años. Personalmente, me dedico a disfrutar lo que veo. One piece me ha permitido disfrutar mucho tiempo, y nunca me ha defraudado, como otras. Si pasara algo que no me convence, ya sea por repetitivo o por ilógico, ya tendría otra opinión.

1 respuesta
O

#15133

spoiler
B

#15134

spoiler

#15135

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#15136 Me pregunto cómo serían tus análisis en bleach...

centu

A mi uno de los puntos que no me acaba de convencer mucho es lo del haki. Creo que hubiera sido mejor que no existiera y que las logia fueran algo realmente raro y aterrador. Que fuera un verdadero rompecabezas derrotar a un usuario de ese tipo.

Si bien le da mas libertad a la hora de inventarse enemigos le deja menos opciones a la originalidad en los combates (tengo haki asi que te meto un meco que te reviento).

3 respuestas
Alesiyo
spoiler
Turamb0

#15138 En One piece hay un gran contexto histórico. Tal vez en la antigüedad una civilización, ante la amenaza que suponía la logia, creara un sistema, el haki, para defenderse. El método funcionó, y lo desarrollaron para el ataque. La civilización que estoy pensando es la de la D.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#15133 No llego a entender el conflicto que esperabas crear con tu post. Viendo el inicio esperaba alguna especie de opinion negativa o contraria, pero no es el caso.

Un par de apuntes:

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
B

#15138

Además de lo que ha dicho #15142, el haki no lo puede usar todo dios con un par de días de entrenamiento, solo aquellos más fuertes estarán más cerca del nivel de los "cheats" de las frutas así que yo lo veo bien. Básicamente las frutas siguen siendo aterradoras, menos para aquellos con la experiencia necesaria.

B

#15141

spoiler
3 2 respuestas
Chuckfan

Foxy new nakama!

1
V

Foxy the bosss

3j8km

Mmm, yo creo que desde que metieron todo el rollo este del Haki ahora cualquier marine puede hacer frente a cualquier pirata..., pero lo bueno de One Piece es que innova, AVENTURA!!

1
O

#15147 Te iba a contestar, pero me he dado cuenta de que era demasiado largo lo que tenia que explicar, asi que te doy manita.

centu

#15144

spoiler
1 respuesta
B

#15149 Calla y bésame

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags