One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
O
spoiler
3 respuestas
Turamb0

#15181 Puede ser aparencia. No hay que dcepcionarse solo por esto, porque la cosa puede cambiar. Ninguno sabe lo que va a pasar, y no creo que Oda sea tan tonto como para repetir una estructura.

TR3NT

#15181 y eso es decepcionante por?

1 respuesta
O

#15183 Esa pregunta es en serio? De todas formas, me congratula que al menos reconozcas que es repetitivo.

spoiler
2 respuestas
aerial
spoiler
1 1 respuesta
Fascaso

#15185 Yo creo que es más por que hace el propio luffy la referencia a arabasta.

1 respuesta
Batt0

#15184 pues imagino que todos los shonen te aburren y decepcionan pq que yo sepa TODOS son asi xD
el mas famoso de todos DB es un claro ejemplo, OP y toriko son los unicos que siguen siendo (de la jump) decentes para mi el resto apesta, si no quieres leer cosas repetitivias ponte a leer Seinen xd naoki urazawa, takehiko inoue etc etc

1 respuesta
O

#15186

spoiler

#15187 Cuando lea esos otros manga ire a los otros hilos a comentarlos. Como estoy en el de op comento op.

2 respuestas
1 comentario moderado
raziek

#15181 la solución a tu decepción es simple :D

Garayo

Y esto tiene que ver con el reino de Vivi en que....?

spoiler
10
B

Si si, gordalivia (digo olivia_wild) lo mismito la saga de Arabasta con esta jajaja Ya no sabes ni que decir para que te hagan caso xD Vamos, que esta saga no es parecido a Arabasta ni de palo xD

spoiler

Sobre el slime

spoiler

Sobre

spoiler

#15191 No me haces caso en el angrywords...

3
Pelunarez

#15188 vete a hacerte pajas al hilo de Bleach (en donde no se repiten tramas y no se cae en la incoherencia) y deja de tocar las narices a la gente ya, coño.

Ahora, Kb, no quiero que pienses que me hago la típica de "meto cizaña y comento on-topic para que no puedas moderar"; no es mi intención, pero es que la tipa esta es inaguantable.

On-topic:

spoiler

#15194 gracias tio, se me había pasado

1 3 respuestas
Chuckfan

#15193 Pon eso en spoiler tio

pdj

#15193

spoiler
spoiler
Vehnom

#15184 Hace mas de 100 capitulos que esto te decepciona y aun asi sigues leyendolo?, eso quiere decir que te gusta bastante jejej.

A mi la trama esta

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
O

#15193 Este es el hilo de One Piece. Podrias mostrar algo de respeto por la gente que no conozca Bleach. Por cierto,

spoiler

#15196

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#15198

spoiler
1 respuesta
O

#15199

spoiler

#15201 Relee y edita tu mensaje.

2 respuestas
Peinacabras

#15200

spoiler
Kb

una cosa es conocer la fruta y poderes varios y otra conocer TODO lo que se puede hacer con ella

1 1 respuesta
B

me parto con esta imagen jajajaj

5 1 respuesta
R4ven

#15203 hahahahahaha

Vehnom

#15200 Hobre, sólo dices que es una copia, y, aunque es cierto que guarda similitudes innegables, creo que el trasfondo de la historia es otro bien diferente.

spoiler
1 respuesta
O

#15205

spoiler
Birras_cs

#15202 Ya podias poner arriba de este post con lo de Uso de spoilers obligatorio un Dont feed the troll.

Garayo

Ligero = A otra historia distinta. Si es tema de semántica.

Dejando de lado estás bromas:

spoiler
1 respuesta
centu

#15208

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#15209

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags