One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
AkaiRyu

#18088 Ya se que un niño de 3 años no entendería eso, pero parece que hay 'niños' mas grandes que no llegan a entenderlo

#18090 Yo no he dicho que al pegarle un puñetazo esta se vuelva arena movediza, si no que tiene una "base lógica" (en un shonen) que la arena al contacto con la sangre se "endurezca". Que parece que leemos lo que queremos.

Sobre lo otro, lo habia dicho ya que parecia que no te habia hecho mucha gracia el argumento "es un shonen" - y ahora me vienes tu diciendo que lo de cortar una montaña es algo lógico aqui (vamos, un shonen). Tu mismo parece que te contradigas.

Como quieres que te llamemos, Olivia_NiBeLHe1M o NiBeLHe1M_Waild?

1 respuesta
che8

#18090 A si?, pues explicame las diferencias por que yo no las veo. (Te diria que no las hay, me meteria contigo un rato alguna insunuacion malefica o te flamearia pero ese es mas tu rollo a mi con que me arguments tu opinion me vale )

#18091 Yo me refiero a que si bien creo que teines razon al defender la legitimidad de la sangre. Dudo muchisimo que Oda pensara en algo similar a lo que tu planteas y que simplemente asocio elementos de forma que la arena mojada se endurece y ya

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18091 Desconozco que parte no entiendes para que pienses que me estoy contradiciendo.

#18092 Solo hay una diferencia y te la explico con mucho gusto:

spoiler
2 respuestas
Colochile

Me acuerdo del dia de la lista de marras que aunque se caia por todos lados incapaz de dar su brazo a torcer
Ahora me produce risa

#18092 "ese es mas tu rollo" cuando te vea en clase te doy una palmadita en clase, lo has clavado

che8

#18093 Crees que no?

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#18095

spoiler
Pelunarez

Gente con phD en One Piece como unico objetivo en la vida.

Relajaros un poco, hombre. es como el autor quiere que sea, punto.

2 1 respuesta
Colochile

La epica no le sirvio porque Oda no le dio la gana segun tenia/tiene el planteado la historia

#18097 Exacto, si la cosa esta asi y no le gusta, que se queje al señor autor xD

Existiran hojas de reclamaciones como tal?

B

Voy a pagar una ronda de prostitutas, que os veo muy tensos

6
AkaiRyu

#18093 Yo no he dicho que no entienda algo - deja de inventarte las cosas que dicen los demás. Yo hacia alusión a estas dos frases tuyas:

"Deberia insultarte a ti y a todos los que usais el "es un shonen" como justificacion, pero soy muy educado y no lo hare." (en #18082)

"Con "Me estas dando la razon" me referia a que efectivamente Oda crea un mundo con sus propias reglas. Cortar una montaña con una espada es algo que no contradice esas normas, ya que desde el principio se muestra como una posibilidad dentro de One Piece." (en #18090).

Entonces, te insultas a ti mismo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18100 Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
AkaiRyu

#18101 Si Oda crea un shonen con sus propias reglas (lo has dicho tu ehh), por qué lo de la sangre, según tu, no tiene sentido?

La gente te ha estado argumentando el porqué gana Luffy vs Crocodile (un shonen, el protagonista acabará ganando si o si al malo, por alguna razón u otra) con lo mismo que has argumentado tu: "Oda crea un mundo con sus propias reglas", solo que no se porqué razón, no quieres aceptar lo de la sangre.

Luego dices: "Deberia insultarte a ti y a todos los que usais el "es un shonen" como justificacion", cuando tu mismo estás justificando cosas como lo de la espada porque es un shonen (y por si acaso, ya te aviso que te doy la razón aquí, el mundo de One Piece es así, y desde un principio he mantenido esta postura).

De verdad no ves que tiene que ver una cosa con la otra? Tanto te cuesta entenderlo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18102 Lo voy a explicar por ultima vez, ok?

spoiler
AkaiRyu

Y porqué Oda no puede usar recursos nuevos? Se tiene que quedar centrado en lo que estableció al principio? Además, dime porqué "contradice esas reglas"? Eso es lo que no entiendo, que dices que no puede ser, pero ahora explícame el porqué, dónde/cuándo se puede ver que eso no puede ser cierto.

Sobre lo del shonen, indagando... vale, no tengo razón. En ningún momento pone que un shonen tenga que ser fantástico y que todas esas cosas sean justificadas por el simple hecho de serlo... fallo mio (estaba encabezonado en que en la misma definición de shonen decía que era fantástico)

pero: si que justifica que Luffy gane, ya que en todos los shonen de peleas el protagonista, más tarde o mas temprano, mas fácil o más dificil, acaba ganando al antagonista (Dragon Ball, Soul Eater, Fairy Tail...). Eso es un hecho.

Va da igual, si quieres contestar hazlo... yo lo dejo aquí.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Dieter

#18105 a tanta rayada no llegara. xD.

matute_ll

vamos a ver olivia_nibel_hate_waild tu hate llega niveles insospechados con la serie...xD

yo me pregunto:

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18104

spoiler

#18107
Entiendo que te hace ilusion compararme con olivia, pero no se a que odio te refieres. Para mi OP es la mejor serie que existe y Oda el mejor mangaka. Eso no quita que pueda discutir algun aspecto del argumento, se llama ser objetivo.
Pero bueno, ya se que en tu idea de foro perfecto solo caben posts tipo "cuando sale el capitulo?" "jajaja capitulazo" y similares. Ese es el tipo de user que eres.

1 respuesta
matute_ll

#18108 Eso no quita que pueda discutir algun aspecto del argumento, se llama ser objetivo.

objetivo? dime que tiene de objetivo las ultimas 3 paginas? xD no intentas ni prever que pasará en proximos caps, simplemente te dedicas a buscar fallos en la """"""""lógica"""""""" de los caps 200~~ o lo q sea xD

esq eres cansino a mas no poder xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18109 Primero deberias buscar el significado de "objetividad" y luego si quieres me quoteas diciendo esa tonteria.

Colochile

"Hajime no ippo tambien es un shonen y no por ello pueden hacerlo"
Premio a la comparativa del año

PD: bostezo bostezo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

ahora se llama estar on fire querer quedar por encima con la verdad absoluta y llegando al insulto

si después de páginas y páginas seguís con lo mismo igual es porque nunca vais a llegar a un entendimiento, pasad de la otra persona u os soltais parrafadas por mp o irc. Lo dicho, si depués de páginas y páginas seguís con el mismo tema

#18114 vuelve a leerme

y dos cosas: esta ocultado por llamar lo que llamas, y segundo, solo comento que si después de páginas seguís con lo mismo, quizás deberíais pensar que nadie va a llegar a admitir lo contrario y ocuparíais mejor el tiempo hablándolo por irc, incluso más rápido. No he dicho que vaya a ocultar esos comentarios

perdone usted señor usuario de la web

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#18113 Si te molesta leer paginas y parrafadas discutiendo sobre la serie, no lo hagas, pero el thread esta para eso. Un poco ridiculo que tenga que explicarselo yo a un moderador.

#18113 Haces bien censurando mi post, no queremos que nadie se sienta ofendido por tan graves insultos que no vamos a reproducir por si hay niños mirando.
Y no digo que los vayas a ocultar, solo comento que si te aburren/molestan puedes simplemente no leerlos.

Seyriuu

Creo que One piece es el único subforo en el que me gustan las discusiones, ni naruto, ni bleach ni fairy tail me parecen interesantes.

Agradecería, no obstante, que dejásemos las medidas de polla fuera...

1 1 respuesta
V

DEP Olivia

Colochile

ante la impotencia se recurre a lo facil

#18115 tienes razon, una vez se le pilla el toque a cada usuario da gusto xD

Pregunta al aire: veriais posible la existencia de una fruta del diablo que sea de Kairoseki, vamos con las habilidades de esta piedra?
Se que es bastante dificil sea dicho de paso

3 respuestas
yOTempLe

#18117 estaria demasiado op

spoiler
Seyriuu

#18117 una akuma no mi logia o paramecia de kairouseki no. Pero

spoiler

Se ha revelado alguna vez el ciclo de vida de las Akuma no mi? Supongo que será algo del palo...ahora que ace ha muerto tras x tiempo.aparece una mera mera no mi en alguna parte. ¿Se sabe algo?

1 respuesta
Colochile

#18119

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags