One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Toran

Zeff era uno de los grandes en sus tiempos....

3 respuestas
Pelunarez

#18151 #18150 #18149

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#18152 Pero es que precisamente la excepción

spoiler
B

Veo un duelo interesante entre Nibelheim y Akairy. ¿Quereis ser la nueva Olivia?

Recordad que la peinaron, asi que cualquiera de nosotros puede ser peinado :clint: :clint:

Un par de pics:

2 respuestas
Pelunarez

#18154 me has decepcionado, keyborito. demasiado soft las pics

#18156 venga, tontón, no pasa nada. te lo decía en broma. Ya sabes que te quiero pongas lo que pongas ;)

1 respuesta
B

#18155 No hay material nuevo... :_________(

Colochile

En el tema de Zeff, siento deciros pero son todo especulaciones: poco se dice sobre el para hacerse una idea acertada sobre su nivel.

che8

#18149 Lo que dices de las frutas es exatemante lo mismo que dije yo. Que o no lo saben o no es asi xD

Y #18150 #18152 #18151 Zeff fue al Nw? o al gran line? por que yo tenia idea de que fue al grand line y alli era poderosillo, lo que no pasa de un poder Bellamy,lo mas seguro que inferior si alguien como Creig se chuleaba en su bar, por muy cojo que estes si eres top, nivel de shanks (burrada a mi entender) no eres tan "debil" despues

Y eso de que tenia mote pues si, no es que eso sea gran cosa XD

1 1 respuesta
Colochile

#18158 Puedes venir y chulearte todo lo que quieras, pero eso no quita que me este controlando de darte un patadon y enviarte al herrero a reparar tu armadura
O datos en la mesa o sigue siendo todo un maybe claro

1 respuesta
NiBeLHe1M

#18149 #18150 #18151 #18152
Zeff ni siquiera puede proteger su restaurante de Don Krieg, como cojones va a ser un pirata top?
Tampoco navego por el New World, estuvo un tiempo por el Grand Line y se volvio.
Se le puede considerar fuerte para ser un simple cocinero del East Blue, pero no un pirata top o al nivel de Shanks. Please.

2
che8

#18159 Es un pirata que no paso del gran line. Sin fruta. Sin haki. Ni Creig ni Mihawk sabian nada de el. En toda su saga ni hace nada ni genera ninguna sensacion de poder.

En conclusion era un pirata random al que diria uqe Sanji ha superado con mucho.

Una vez aclarado esto, sigo con mi idea de que si Sanji por si mismo o como mucho Zeff se ha echo con el catalogo de frutas no sera algo dificil de encontrar

Pd: Chulearme? armadura? patadon?

1 respuesta
AkaiRyu

#18154 wtf

pd. te comiste la u final de mi nombre

Colochile

#18161 En el anime por lo menos, Mihawk y Zeff no cruzan miradas, asi que te acabas de columpiar (capitulos 23-24)
No hace demostracion, vale, pero acaso necesita hacerla?
Sigue siendo todo una idea que generas de suposiciones, no veo por ningun lado que lo que dices este fundamentado en datos tangibles, asi que basas tu conclusion en tu idea propia.
Ojo, yo no digo ni que sea un top ni un random. Puede ser valido tanto que sea una cosa como otra, pero con datos, no de la manera que me lo estas exponiendo.

Pd: haces la referencia de chulearte (Crieg en el Baratie) a lo que respondo que (poniendome en el lugar de Zeff) que me controle ante la provocacion y te de un patadon (si tengo que explicarte esto) y salgas volando (en referencia a Crieg). En serio, era facil de entender y mas sacando tu el tema de Crieg y su chuleo...

1 respuesta
B

Ya puedo insertar... Siento el poder en miiii

1 1 respuesta
Garayo

Vamos a ver Zeff no llega al nuevo mundo y eso se dice, por lo que sea, porque quiso salvar a Sanji o lo que sea. Potencial no se sabe ni importa en la serie, pirata real de méritos, cero. Es un pirata random como hay 10000 en One Piece y que se dice que ha llegado a Grand Line para que en ese momento otros cuantos piratas random le miren con respeto. El mentor de Sanji muy bien, no recuerdo ningún mentor así a vote pronto salvo el de Luffy (considerando así más menos que es Shanks, aunque no lo es propiamente dicho) que sea un pirata top o ni si quiera algo importante para el mundo OP. Recordar que el padre de Ussuf no es su mentor.

#18167 Hablo hasta antes del timeskip joer xD Obviamente y de Robin Dragon. Pero hablaba antes... en la epoca de Zeref xD

#18166 Sip es cierto, puse a Shanks porque es como el que le da el último empujón y porque nunca está de más decir que Shanks mola xD. Aunque tienes toda la razón, lo que hace que indirectamente coincidas conmigo ^^

1 1 respuesta
Chuckfan

El mentor de Luffy es, indiscutiblemente, Dadan.

2 1 respuesta
Colochile

#18165 de Luffy en el timeskip es Silvers Rayleigh y de Zoro Mihawk xD

1 respuesta
RubenLionel


Deme 10

3
B

Pirate Warriors 2 (otro sacacuartos)

1 1 respuesta
RubenLionel

#18169 Sólo por poder manejar a Law sería instant sold, pero no poseo una PS3

che8

#18163 Pero vamos a ver.

spoiler
1 respuesta
B

Do WANT

2 1 respuesta
che8

#18172 Buah, quiero esa figura

Colochile

#18171

spoiler

Quiero la de Law

1 respuesta
R4ven

hablando de la saga del baratie, me encantaria que volviese gin, obviamente sin krieg, que se lo meaba facilmente...

che8

#18174 Si no posee un poder destacable, es un tio random. Por la propia definicion de pirata del monton.
Que no "crucen miradas" me parece un absurdo. Si supiera quien es, sabria que es su bar y diria algo dado que eso no pasa asumo que no sabe quien es, ergo es un random. Tiene fallo eso?

Creo que queda claro por lo que dicen de el, pirata que llego al gran line. Y por su inactividad en toda la saga donde sale que es un pirata random, esos son los datos.

Que quieres que te diga su recompensa? que te desriba su ruta o sus peleas en el gran line? No se que mas quieres. Te comento todo lo que pasa en su saga y hablo sobre como todo apunta a que era un pirata random por que de lo contrario la saga hubeira sido muy diferente. ¿Estas de acuerdo o no?

Quiero que me digas que opinas del debate que surgio. Zeff y su poder.
Que me digas si estas de acuerdo con mis suposiciones o si estas en desacuerdo en que lo estas.
No quiero que me pidas datos que el manga no aporta por que no me les voy a inventar.
No quiero que me digas que son suposiciones que nada se puede saber por que obviamente, si no eres el creador del manga todo seran suposiciones basadas en lo que vimos. Dime por que mis supuestos no son correctos o asumelos como verdad, asi de simple.

Te digo que Luffy es el protagonista por que lleva el peso de casi toda la serie. ¿Suposicion? claro Oda mañana te dice que el prota el Zoro y a callar. Pero argumenta no te limites a dudar por que no somos Oda

B

#18164 con qué mano se hará la pajas?

Colochile

#18176
Edit: lo pongo en spolier porque es una parrafada y aburre xD

spoiler
2 respuestas
Isakito9

#18178 Tras semejante tochopost, aunque este en spoiler puedes hacer un rpv, por joer... xD

Y a ver, que Zeff era buen pirata pero hasta el Grand Line, no hizo mucho mas.

Seyriuu

Yo creo que Zeff era un Badass bastante fuerte, pero como Sanji LUCHABA CON LAS PUTAS PIERNAS.

Aclarado ese punto, vamos al siguiente: Pierde una pierna.

En consecuencia decide abandonar el mundo de la piratería y dedicarse a otra pasión, la cocina.

PASAN AÑOS en los que ha dejado de lado la piratería.

El Zeff que hemos visto en la serie está completamente desentrenado yle falta una pierna (joder que lucha con los pies y se necesitan ambos para apoyarte, saltar, etc, perder un brazo no es comparable a un pie, el brazo no te sostiene, el pie sí).

Vamos, que es completamente justificado que ese Zeff no sea ni la sombra de lo que fue, de hecho, lo que mostraron de zeff le daba una apariencia imponentr, tanto como que se corta su propio pie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags