One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia
spoiler
B

Referenia a un personaje de este capitulo

Soldadito de plomo NEW NAKAMA

1
Bitelchus

La verdad es que

spoiler
Sper
spoiler
3 respuestas
Turamb0

#18724

spoiler

Edit.: curioso. Cada vez que escribo un post abro nueva página.

AkaiRyu
spoiler
che8

#18724 Todo puede ser pero yo veo el "misterio" de los D como algo mucho mas haya de lo que planteas pues personajes importantes le dieron relevancia y eso a pesar de ser novedoso tampoco supone un mayor avance, sobre todo a partir de cierto nivel de fuerza no representa mucho poder tener 2

#18728 Sip, desde que empezaron a comentar lo de los D yo pienso eso. Ademas se habla de la "voluntad" de los D, y voluntad=haki.... xD. Tema aparte si unos son mas "reales" que otros y por tanto no dependa tanto de lazos familiares sino de potencial y sus grados

1 respuesta
B

#18727

spoiler
1
NiBeLHe1M

#18724

spoiler
1 1 respuesta
matute_ll

#18729

spoiler
Seyriuu
You are the devil, we are the D!

#18732 Cierto, cambiado por Ace.

2 respuestas
HeadachE

#18731

spoiler
che8

#18731 La cuestion es que la D la tienen desde que nacen no es algo que adquieran al demostrar esa voluntad. Asi que tienen que haber algun motivo para que lleven la D en el nombre y no creo que sea parentesco sanguineo

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo lo veo como la capacidad de hablar con los reyes del mar y "controlarlos" de alguna manera.

RubenLionel

Yo sigo esperando que Doflamingo en realidad sea DonQuixote D. Flamingo, para darle má juego a lo de la D.

Seyriuu

#18733 Hombre, yo diría que la D es un apellido, ¿No?

Monkey D. Garp
Monkey D. Dragon
Monkey D. Luffy

Yo diría que es un apellido heredado.

Y luego las chorradas de la voluntad "eres un D, tienes la voluntad de los dioses blablabla voluntad de fuego proteger aldea de konoha"

¿Hay alguien que tenga la D en el nombre y ninguno de sus dos padres la tenga?

Incluso si no es algo estilo "la voluntad", será algo de alguna manera, hereditario.

2 respuestas
RubenLionel

#18736 Marshall D. Teach y Portgas D. Ace no opinan lo mismo

1 2 respuestas
AkaiRyu

Gol D. Roger

Lan0s

#18737 Portgas D. Ace es hijo de Gol D. Roger y no conocemos al padre de Barbanegra, así que tu argumento es inválido.

1
Chuckfan

Hancock wants Luffy's D

4
che8

#18736 Saul tenia una D y no creo que feura familia de ninguno de los que has dicho xd

1 1 respuesta
Inis

#18737 includo la madre de Ace se llamaba Portgas D. Rouge... La D. es un apelido heredado de alguna tribu/raza que tiene relacion con el siglo vacio. No tiene mas misterio, y son los que cambiaran el rumbo del mundo.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/La_Voluntad_de_D.

#18741 sacado de la wikia:

Una pista sobre aquellos que llevan la "D" fue hecho por Jaguar D. Saul que específicamente dice que si bien no sabía el significado de la letra inicial, él sabía que todos en su familia la llevaban en sus nombres.

1 2 respuestas
RubenLionel

#18742 Pues aun quedan Marshall D. Teach y Jaguar D. Saul por saber sus familiares

1 respuesta
Inis

#18743 Los de Saul ya dijo él mismo que todos sus familiares llevaban la D. asi que solo faltaria saber si los padres de Teach llevaban la D. o no. Peor aqui me surje una peruanada mia:

spoiler

Ahi os dejo el tocho, no se si ha quedado claro lo que os queria decir xD

1 respuesta
RubenLionel

#18744

spoiler
che8

#18742 Yo me refiero a qe no seran parientes entre ellos pues hay humanos y gigantes y por tanto no seran familia. Obviamente si es un apellido, lo heredas de tus padres xD.

Y en cuando a los de BB, veria raro que se lo pusiera el mismo. Mas bien entendi que no era la D de la que hablo roger como que no cumplia los ideales no que no fuera realmente un "D"

#18747 Ya ya, yo me refiero a que e gustaria que no fuera un simple vinculo familiar dado que ademas gente de distintas razas lo tienen. Y que no todos los hijos de un "D" tengan ese "potencial"

Seyriuu

#18741 Hombre, no he dicho que pertenezca a una sola familia, he usado ejemplos de Monkey D para ejemplificar que parece ir de padre a hijo (o de madre a hijo en el caso de Ace), no significa que no haya una familia Marshal D, Saul D, Gol D, o MyPenisIsHardAnEnormous D...

B

Gol De Roger

/Ya cierro la puerta

1 1 respuesta
Turamb0

#18748 No no, déjala abierta. He soltado una tímida carcajada.

5
Cruzer

¿Donde puedo ver los capítulos y las pelis de OP? en especial la de one piece film z.
Gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags