One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Inis
spoiler
NostraMeMuS
spoiler
spoiler

#18903

spoiler
3 respuestas
DonDemencia

#18902 No sé que tiene de secreto si Robin los capisca nada más verlos

Kb
spoiler
1 2 respuestas
NostraMeMuS

#18904 ya veremos... a ver que sucede en próximos capítulos. Por ahora y reitero, POR AHORA, como recurso no me convence... confío en cambiar de opinión más adelante.

Chuckfan

inb4 espada

Theraz

#18902 Ola k ase

6 1 respuesta
Pinza

Dudo que Oda se saque cosas de la manga, ya lo explicará.
Calmad putas.

NostraMeMuS

#18907 interesante... y la publicidad de Monster también xd

centu
spoiler
3
bardo_01

Esto tiene pinta de "Epic saga"

spoiler
sraam

Salio un tatuaje hace poco parecido, pero creo que este esta mejor echo:

3 2 respuestas
B

#18912 el brazo es muy flacucho, no es fiel al comic y queda un poco raro, no?

1 respuesta
sraam

#18913 Desde mi punto de vista, lo esta estirando para dar un tortazo al enemigo de turno, no veo que quede mal.

2 1 respuesta
B

#18914 ya pero el puño grande se asemeja al gear3 en plan gigante, el brazo debería ser también más gordo.

che8

#18904 Pero entonces que tiene de "secreto", los piratas en general tampoco conocen a otros piratas o a los vicealmirantes. (Los mugis ni a los almirantes conocian hasta que se les toparon)

Y aqui tanto Law, como Robin los conocen de vista, me da ha entender que son "famosos" en ese mundillo xd

En cualquier caso es como dice #18902 estos son más fuertes y mas secretos que los otros xd, muy flojo

Kb

luffy y su banda nunca se han preocupado en saber de otros piratas o la marina, van a lo suyo

NiBeLHe1M

Tampoco hace falta ser un genio para justificar las nuevas apariciones.

spoiler
1
Colochile

sacar pegas por sacar y luego lo de siempre en este foro

#18912 el tatuaje ya lo habia visto en un grupo de fc (Gandalf tiene una batamanta) y la verdad es que lo parte

SkalS

8 1 respuesta
Chuckfan

Lol Shirohige= Hulk Hogan xDDD

3
DonDemencia

Iba bien hasta que aparecieron Hulk Hogan y Daft Punk

SkalS

Decir que los tres almirantes si que han sido una inspiración a propósito.

1 respuesta
V

¿Alguien sabe de una buena pagina guiri de One Piece con foros donde discutan peruanadas?

Antes estaba el de mangastream pero parece que se lo ha tragado un agujero negro.

1 respuesta
Dry-Prime

#18924 Pirate king esta dedicada sólo a One Piece, allí hay muchas teorias interesantes.

1 1 respuesta
Splendid

#18920 Pauly, Lucci (Slash?), Ace, Basil y el de las gafas de corazón que tenía unos péndulos ¿a quienes representan?. Me refiero a que no conozco a los "artistas" :(

V

#18925 En 5 minutos acabo de leer una teoria que me ha dejado loco y encaja muchisimo, vamos me juego la vida que acabara pasando.

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0
spoiler
B

Espero el dia en que leamos la saga de Vegapunk. Nos va a dejar loquisimos ese personaje

1 respuesta
Splendid

#18929 Vegapunk son los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags