One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

Enel es el tio mas lamentable de one piece. Ni con haki no es capaz de ganarle a un rooky.
Es la mayor mentira del manga junto con kakashi.

che8

#19739 #19740 En mi opinion los poderes de Enel le podrian poder (con un poco de entrenamiento en el haki) al nivel de un almirante.

1 1 respuesta
Teq-

#19742 de hecho son bastante parecidos a los poderes de Kizaru.

NostraMeMuS

Enel estaba roto.
Era el, por ahora, mejor usuario del Kenbunshoku Haki o mantra como él le llamaba, ya que gracias a su fruta podía captar las ondas electromagnéticas y con ello augmentar su radio de acción hasta un Kilometro de forma tan fina que hasta sabía lo que decías... ahí es nada... rotísimo
No olvidemos que se podía desplazar a la velocidad del rayo que son unos 200.000 Km/H...creo que menos Kizaru a una carrera no le ganaba nadie...rotísimo
También decir que era un cuerpo hecho de electricidad, con lo que a no ser que fueras de supergoma demoníaca, al estar en contacto con algo podía generar una calor superior a la que puede generar el fuego o el magma...rotísimo
A todo esto le sumamos que era bueno con el uso del bo/tridente y que era un logia, que a pesar del uso del haki, si no te confías sigue siendo muy útil...

En resumen, le das Busoshoku Haki y le quitas las tonterías de creerse un dios intocable y le dices que si no se lo curra podría perder...y no pierde en su vida ¬¬'

#19745 lo he sacado de wikipedia porque solo sabía que era mucha pero no cuanta xdd. En cualquier caso aún me darías más la razón...aunque no cambiaría mucho el resultado, ya que seguiría sin poderle ganar nadie a una carrera excepto Kizaru xd
Buah ahora que lo dices es una cagada un poco grave de la Wiki no?...alguien debería decírselo xddd

2 2 respuestas
Vehnom

#19744 300.000 Km/s

2 respuestas
Dieter

#19745 esta muy atras de la Ludicrous speed y la FFS.

khoril

Anda que no nos quedamos todos impactados cuando Enel le lanzo la descarga a Luffy y este se quedo ahi en plan wtf... y la cara de Nami igual.. XD

Easy win

1 respuesta
Dieter

#19747 no fue easy win fue "elemento opuesto" una cuestion de suerte :D

2 respuestas
khoril

#19748 una cuestion de suerte o como quieras llamarlo, que llevo a un easy win ^^

Pelunarez

#19748 Easy win, Dieter. Hazle caso al rookie

DonDemencia

#19744 Por muy bueno que sea, Cocodrilo se lo hace igual que Luffy, incluso más easy, ya que la arena no conduce la electricidad.

2 respuestas
Pelunarez

#19751 los cables por cuyo interior circula la electricidad están recubiertos de:

-a: teletubbies

-b: galletas
-c: arena
-d: goma/plastico

Pues ya está.
El enemigo definitivo de Enel son los teletubbies.

1 respuesta
Chuckfan

#19752 Hombre claro, con la antena que tienen en la cabeza hacen de pararrayos.

Cocodrilo
No Crocodile

Pinza

#19745 velocidad luz =/= velocidad de un rayo.

Es un tema interesante lo de las Frutas opuestas, en algunos casos existen varias como por ejemplo:

Para Law su opuesta es la de Buggy.
La de Akainu se comia a Ace.
Ace reventaba a Smoker.
Luffy jodia a Enel... y asi varios casos mas.

1 2 respuestas
che8

#19751 Y con el master en fisica aplicada de Oda podemos esperar grandes explicaciones al respecto.

#19754 Solo añadir que segun recuerdo smoker y Ace empataban y no se hacian nada cuando usaban sus logias. Y hay contrarios mas claros como Ace/akainu con Kuzan por ejemplo y en teoria la pika pika no mi con la yami yami aunque esas viendo los usos que les dan tampoco se contrarestan mucho

1 respuesta
khoril

la niña que podia comunicarse con los animales es la que destrozara el mundo... asi esta escrito yoohohohohohoi

Pelunarez

Madre mía el rookie este...

khoril

ouh yeah que soy veterano chavaaaaal, novatooooo... muacs! ^^

Seyriuu

Enel superaba ampliamente a Luffy cuando se encontraron sólo con el mantra y la utilidad de su fruta más que el poder ofensivo. Un teleport detrás de luffy con el tridente y lo mata.

Sólo que fue muy poco inteligente y demasiado confiado, tira a Luffy del barco volador con la bola de fuego en la mano y no le da caza...

Enccel

que ha sido del que tenia muchos fallos de ortografía? que posteaba siempre aquí? mihawk o algo así? ha muerto?

2 2 respuestas
Chuckfan

#19760 Lo mato la RAE

3
Kb

#19760 hoy mismo pensé en él xD

alguna vez lo he visto posteando, pero no tan asiduamente como antes

Teq-

#19754 #19755 si no recuerdo mal Ace y Smoker empataron en Alabasta, y Akainu y Kuzan estuvieron nosecuantos días peleando a pesar de que al final acabase hecho una mierda, así que tan fácil no creo que lo tuviese.

Chuckfan

No recuerdo ahora si

spoiler
1 respuesta
Kb

nop

1
NostraMeMuS

Luffy es el prota y ha de ganar y lo que quieras, y él ser de goma le da mucho juego para vencer a un tío cheto de electricidad, pero de ser nuestro prota Enel y el malo un Luffy de goma que oh!, es inmune al rayo!!, se le pondría detrás y lo partiría en 2 con cualquier arma cortante estando hace medio segundo tomándose un café...
No digo que no me mole como se lo monta Luffy, que si ataques aleatorios y demás, de hecho es lo bueno de la serie, sacar partido mediante la imaginación de frutas que aparentemente muchas veces al oír el nombre pensarías que apestan, pero objetivamente hablando, Enel era infinitamente mejor para ese entonces...

1 1 respuesta
JohnVoiden

#19766 Pasa lo mismo con Crocodile, debes de considerar que ambas sagas tienen enemigos muy superiores a Luffy que le hace pensar posibles maneras de poder ganar a cualquier costa.

B

#19764 Si se ha mostrado

2 respuestas
Chuckfan

#19768 Y tenía alguna cicatriz o miembro de menos?

3 respuestas
RubenLionel

#19769 Yo creo que lo que se ha mostrado fue lo de Gyojin Island, que era un mini flashback de la pelea.

Pero post timeskip, yo creo que no ha salido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags