One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#21330 con ese liston que haces leiendo bleach o naruto. Tienes que estar calvo minimo xd

1 respuesta
che8

#21331 Son dos de las bastantes series que veo/leo si. Hace mucho que me dejaron de parecer buenas series esas dos, pero al menos a mi me entretienen (y tengo curiosidad por verlas acabar) y las leo porque son 2 minutos a la semana. Sus animes por ejemplo les deje de ver en el momento en que la serie para mi bajo el liston pues no me gustaban lo suficiente para estar 20 min.

Obviamente me importa bien poco que pase o deje de pasar en una serie. Si me entretiene verlas las veo sino, no. Por la misma razon que he estado manteniendo este debate. Es algo entretenido de hacer en el pc mientras estoy a otras cosas.

Fascaso

Si estamos a sabado y esto está así, la semana que viene que no hay capitulo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Don't feed the trolls PLEASE

1
H

En este foro como alguien critique un minimo de one piece le saltais al cuello macho -.-!. Como si la jodida serie fuera perfecta, es muy buena pero tmb tiene sus contras no seais tan fanaticos.

Es una serie lenta y punto, que tiene muchos argumentos que aunos les gusta y a otros no? pues si pero no deja de ser lentisima, aunque el cap de esta semana para mi gusto ha estado muy bien.

En anime sera otra cosa, pero si ya de por si los mangas que son 15 pag a cualquiera se le hace lenta las series pues imaginad one piece + 15 paginas = toston en algunos capis.

B
spoiler
1
B

Nos queda por saber quien es Kyros...

1 respuesta
kraqen
spoiler
2 2 respuestas
Fascaso

#21339

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#21339

spoiler
Ornithos

Sobre los poderes de Law:

spoiler
3
B

#21340

spoiler
spoiler

Perú:

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#21343 Nah, yo quiero volver a ver a Bepo.

5 1 respuesta
DonDemencia

#21344 Normal, Bepo mola mucho más que Law

Seyriuu
spoiler
Kb
spoiler
1
AuL3
spoiler
B

Aparecerá

RubenLionel

Y entonces Enel new nakama, con sus rayos resucitadores

1
Dofuramingo

#21338

spoiler
6 3 respuestas
Pelunarez

#21351 ...resulta tan plausible tu teoria...

spoiler

tan sencillo y no habia caido.

NostraMeMuS

#21351

spoiler
Chuckfan

#21351 De donde sacas eso de Kaminari?

spoiler
Dofuramingo

#21354

spoiler
1 respuesta
Li3cht

El Dofuramingo se saca la chorra con sus peruanadas. Yo creo que debe ser ayudante de Oda @inet

1 respuesta
Chuckfan

#21355 Aún me entero ahora de eso de "Cólera Estruendosa"

2 respuestas
Dofuramingo

#21356

Casi, pero no. No soy su ayudante sino el mismísimo Oda. Os adelanto una parte importante de la futura saga:

#21357

1 1 respuesta
Pelunarez

#21358 ya te la sacaste y la pusiste encima de la mesa. no te la guardes ahora modestamente, hombre. si pensandolo bien, tu teoria tiene todas las papeletas, ademas.

#21360 aquellaquenodebesernombrada

1 respuesta
B

online
miembro desde 25 oct 13

Mmmm. ¿Olivia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags