One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
davidnash
spoiler
Pelunarez

Alguien cree que habra otro timeskip para que Luffy y resto de la banda alcancen a parecerse a la figura de Roger & cia y se desarrollen a nivel bestias (todos)?

1 respuesta
JPuerma

#21392 no, sinceramente creo que luffy ya tiene el aspecto de Gold Roger joven, que hizo grandes gestas.

Ornithos

Si hay otro timeskip me da igual que vuelvan más fuertes, sólo quiero que recuperen su antiguo aspecto. Que Brook regrese a su atuendo de caballero, que Franky se quite las bolas de demolición y vuelva a peinarse el tupé, que Robin vuelva a ser morena de piel y que Chopper recupere el cuerpo que tenía en Drum antes de convertirse en la mierda kawaii superdeformed que es ahora.

No, no va a haber timeskip. Ya están en el Nuevo Mundo y no van a permitirse perder más tiempo. Aunque teniendo en cuenta que nos quedan unos 10 años de One Piece puede pasar de todo.

3 1 respuesta
kraqen

#21394 Realmente el único que realmente echo mucho en falta es el de Brook, el nuevo le quita bastante la personalidad con la que nos presentó. Sin embargo, Franky tenía una estética, pero esta nueva pega tambien con su personalidad, lo de Chopper es algo que lleva demasiado tiempo y no va a cambiar. Por último, lo de Robin me parece indeferente... Peor es lo que le pasó a Nami.

DonDemencia

Al final el único que salió ganando fue Usoland y lo sabéis

1 1 respuesta
Inis

#21396 a mi el Zoro de ahora me la pone gorda...

2 2 respuestas
che8

#21397

spoiler
3
thesancho

#21397 ciertísimo, Zoro está igual.

Dofuramingo

Mejoraron: Sanji, Usopp.

Empeoraron: Franky, Chopper, Brook, Robin.

Indiferente: Luffy, Zoro, Nami.

Razones:

-Luffy: es igual.

-Zoro: me gustan ambas versiones, pero vamos, que los cambios son mínimos.

-Sanji: me gusta ese aire desgarbado que le da la perilla, pero a la vez manteniendo su estilo clásico. No es en plan Zoro, que los cambios son planos.

-Nami: he de decir que prefería el look antiguo. No sé, por alguna razón Nami me pega más con pelo corto que largo. Será que siempre me ha parecido un pelín marimacho. Pero, en general, me es indiferente.

-Usopp: me parece el mejor cambio de la tripulación. Su sombrero, su peinado, sus tirantes, sus armas... En lo estético se me antoja mucho más interesante y apto para el Nuevo Mundo.

-Chopper: "Hola, soy Chopper, y como le molo a las niñas me chibizaré".

-Robin: mucho más atractiva en el pasado (dentro de las limitaciones de que sea un dibujo). Sencillamente, pienso que ha perdido su estilo. Es un personaje que se ha aplanado en todo (personalidad estética, psicológica...) excepto en ya sabéis qué.

-Franky: deforme (en plan malo), anti-estético, caricaturizado... Demasiado exagerado su cambio. El antiguo tenía una personalidad brutal, ahora se me hace muy... ¿robótico? Me gustaba ese detalle de que pareciese humano (más o menos) y el único rasgo metálico a simple vista fuese la nariz. Y si, encima, le añades un torso desproporcionado...

-Brook: poco que decir, se han cargado su estilo por completo.

3 respuestas
Bluex

#21400 Luffy no es del todo igual, ahora siempre va con el chaleco desabrochado, enseñando cicatriz.

kraqen

#21400 Realmente Franky no rompe con su personalidad con el cambio de estilo, a diferencia de otros.

1 1 respuesta
Fascaso

#21400 El tema de Brook me parece sangrante, retomé el anime hace poco y verle post-timeskip utilizando sus ataques(que suele cortarles y luego avisar) particularmente creo que quedaba mucho mejor antes que con las pintas de ahora.

Dofuramingo

#21402

No niego que Franky mantenga su personalidad con el nuevo aspecto, digo que, a mí particularmente, no me agrada. Me parece desproporcionado y mal dibujado, siguiendo la absurda tendencia del autor de dibujar torsos exagerados y piernas enclenques (que a veces le sale bien, pero otras queda como el culo). Y está el tema de lo robótico. Me gusta más que sugiera, que de vez en cuando muestre una parte mecánica (como cuando lanzaba su puño atado con cadenas) en lugar de hacer tan explícita su condición.

El Franky post-timeskip representa, a mi gusto, la peor parte del estilo de Oda: la exageración de los cuerpos hasta rozar lo anti-estético, sobre todo la absurda tendencia por engrandecer más y más los cuellos hasta que ocupen más que la propia cabeza. Cuando a Franky se lo hace proporcionado queda muchísimo mejor, y lamentablemente esto se da muy pocas veces.

1 respuesta
Enccel

Yo estoy con olivia, Usopp ha sido el que mas ha mejorado y franky para mi el peor.

Aunque a mi el de Nami tb me ha gustado.

3
che8

#21404 En mi opinion dejando al lado los gustos personales de cada uno, me parece normal y correcto que en el nuevo mundo el aspecto de Franki se haya exagerado tanto hacia su lado robotico. La version anterior era algo para salir dela puro que hizo de "joven". Ahora busca poder para ayudar a Luffy y para mi tiene todo el sentido que se haya robotizado en busca de ese poder.

R4ven

nami estaba bien antes, y sigue estando bien, en cambio robin...

NiBeLHe1M

Yo a Robin me la follaria.

Dry-Prime

Pues a mí las nuevas Nami y Robin no me gustan nada, estaban mucho mejor antes del time skip.

1
Ornithos

Comparad con los diseños actuales:

Qué nostalgia :'(

13 1 respuesta
DonDemencia

Dat W7

B

A mi Robin me sigue gustando bastante pero Franky... no se que decir, no es que me de arcadas con su nuevo look pero antes molaba mucho más.

centu

imagen del anime

B

#21410 Eso debería ir en anime. Hace mil años que no hacen sombras en la serie

maliaradia

Robin yo creo que es la del peor cambio, el pelo para atras le hace una frente horrible, y la ropa....HORTERA xD

davidnash

Pues para mi Franky junto con Ussop es de los que mas mejora. Ahora es un ciborg como dios manda!

3
DonDemencia

Esto tiene que solucionarse con todos los Mugiwara en 1 vs 1 con enemigos de la saga del momento y disfrutar del cambio (tanto el físico como el de habilidad)

Gif
One Piece 730
2
centu
spoiler
Arle
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags