One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vehnom

Bueno, bueno, bueno.... tras lo visto en capitulos anteriores, capitulo descafeinado,

spoiler
Kb
spoiler
Splendid
spoiler
frank-karter
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#21905

spoiler
1 respuesta
che8

#21906 Fail

6
Pelunarez

Venga, una adivinanza:

spoiler
Turamb0

Capitulacín.

B

Capitulo que hacía falta! no todo iba a ser epic epic epic epic.

Pelunarez

Traigo una miniperuanada. Quizas sin mucho sentido.

Repasando la wiki he topado con una pagina dedicada solamente a aquellas figuras que vieron

spoiler

Una de las imagenes era la siguiente:

spoiler

Anyways... estoy completamente seguro que lo vamos a ver en relativamente poco tiempo.
No me llameis loco.

4 respuestas
centu

No des credibilidad a nada que no sea el manga.

4 1 respuesta
Pelunarez

#21912 no salen en el manga?
Oh crap.

No he dicho nada

2 respuestas
B

#21913

Que te lo confirme, que a veces en los animes meten cosa que sí sale en el manga y luego vienen los líos xD

Pordo

A mi me ha gustado el capítulo y además

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Mala mierda de traducción acabo de leer, mejor me espero hasta mañana, porque no me he enterado de casi nada.

Dieter

#21915 quedaria baddass que

spoiler
2
precu

#21911 Este es kaido:

1 respuesta
Pelunarez

#21918 y esta Big Mom, no te jode

Los diseños iniciales no tienen nada que ver

3 respuestas
B

#21919 No te enfades y acepta que te has motivado demasiado.

No sé a que te refieres con diseño inicial, ese dibujo de Kaido sale en el manga, la primera y única vez, y si en realidad no ha salido tengo muy mala memoria. xD

Dofuramingo

#21919

Imagen que has puesto: mujer gorda con una amplia sonrisa, nariz aguileña inclinada hacia abajo, pelo rizado y expresión malvada.

Big Mom oficial: mujer gorda con una amplia sonrisa, nariz redondeada pero inclinada hacia abajo (aparentemente), pelo rizado y expresión malvada.

Sí, los diseños iniciales no tienen nada que ver.

Por cierto, en #21911 es gracioso que pienses que, de ser ese Kaido, iba a necesitar guardaespaldas. Tampoco sé para qué los llevaría, teniendo en cuentas que los broker miran la retransmisión cada uno desde su casita (no están todos metidos en un mismo lugar).

1 respuesta
precu

#21919 y no es igual a la bigmom de ahora o que? wtf?

1 respuesta
Pelunarez

#21922 #21921

Exactamente igual, oye

#21921 A ver, listo.

spoiler

Por ultimo, de los que yo hablaba en mi miniperuanada, si salen en el manga

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#21923

No te me crezcas, compañero, porque yo en ningún momento he dicho que sean exactamente iguales. Al contrario, el que ha emitido un juicio radical has sido tú, afirmando que los diseños iniciales no tienen nada que ver con los finales. Yo te he demostrado que no es así, que los bocetos tienen muchos rasgos básicos en común con el resultado oficial, y te he planteado unas pocas similitudes.

1 respuesta
precu

Pero si tienen hasta la puta mancha en el moflete, que me estas contando? xd
Aun que la nariz si que es algo diferente.

Bluex

#21911 A mi me parecen máscaras la verdad :S

Pelunarez

#21925 #21924 oye, pues eso, iguales.

si no sabeis apreciar las diferencias significativas entre ambos diseños, igual teneis que ir al oculista.
Una cosa es que, #21924, hayas interpretado de mi "los diseños no tienen nada que ver" algo literal. Claro que tienen algo que ver, dado que uno es evolucion del otro, tienen que ver la base.

Ahora, de ahi a decir que solo veis de distinto la naricita y hasta tienen la misma mancha en el moflete...

Amos, no me jodas

#21928 Olivia hubiera dicho "jeje besos" para despedirse. Yo no tengo esa clase.

3 respuestas
Enccel

Grande olivia joder,se te echaba de menos.

Pordo

shanks tampoco es exactamente igual y es un personaje que ha aparecido desde el principio:

yo creo que lo que acá intentaban mostrar era mas como Garp los quería hacer ver, como unos criminales inescrupulosos que comían cabezas de infantes para el desayuno

Zombie_Mv

Cómo veis la última viñeta? Parece que da mucho que hablar

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags