One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
boro_sjp

#23520 a salido en ingles ya?

Niusuce

#23521 como menciona Kb en #23516, en mangareader

Li3cht

No puedo esperar a ver esto en el anime

spoiler
1
Dofuramingo

#23519

Capítulo 682:

"Vergo (Den Den): Entendido.
¿Tomo una foto de su cuerpo para mostrártela, Doffy?"

3 1 respuesta
Pelunarez

#23519 owned.

A que no dices Lunfi, o Zorro, o Samlli? Pues decir "Donfi" es la misma gran gilipollez

2 respuestas
boro_sjp

pero vamos a ver por que voy a llamar a los personajes como ustedes queráis yo los llamo como yo quiera y punto quien le guste que me lea quien no que ni me hable.

Zombie_Mv

#23525 Owned por qué? Lo preguntaba en serio.

Macho que imbéciles sois algunos por estos lares.

5 2 respuestas
che8

#23525 Y si lo hace que?

Esta mal escrito, nadie ha dicho lo contrario. Pero todo el mundo le ha entendido, lo demas es meter mierda gratuitamente

Pelunarez

#23527 sorry, no era a ti a quien pretendia quotear. my bad.

boro_sjp

Parece que esto es un foro de a ver quien dice mas gilipolleces o mete mas mierda en menos tiempo y al que lo haga a reventarlo. Esto es un foro para hablar del manga de one piece y si escribo un nombre mal o llamo a alguien como a mi me da la gana ponerle de diminutivo donfli pues se lo pongo y punto. que estáis tan aburrido que solo sabeis meter mierda.

PD: a partir de ahora diré siempre donfli solo para joder.

10
RubenLionel

Out en mangastream

Dofuramingo

En fin, dejemos de discutir gilipolleces. Yo opino que cambiar como a uno le da la gana el nombre de un personaje es algo innecesario, fácilmente remediable y totalmente inaceptable respecto a la obra original, pero bah, no voy a convencer a nadie, que entre los Grap, los Norland, los Trevor, los Jimbe y demás errores uno se da cuenta de que a la gente le da exactamente igual tener un poco de respeto por el producto original.

Sobre el capítulo:

spoiler
B

#23527 Siento copiarte el avatar, pero joder, es que me hace reír cada vez que veo la escena xD

1
Ornithos

Vengo a resolver el problema del mote oficial de Doflamingo de una vez por todas.

He extraído la viñeta original que mencionaba Dofuramingo en #23524

Sé leer japonés, y la última palabra del primer bocadillo es literalmente "Dofi".

Por supuesto, no tenéis por qué creerme, así que os dejo las herramientas para que lo podáis comprobar por vuestra cuenta:

Tabla de katakana donde podéis encontrar la silaba "do"

Sílabas de katakana especiales (surgieron para representar algunos sonidos especiales que sólo existían en palabras extranjeras). Aquí podréis encontrar el "fi".

Así que Dofi es el diminutivo oficial, salido del puño y letra de Oda como demuestra la imagen. Ahora cada uno que lo llame como le dé la gana, pero sabiendo cómo se dice no entiendo por qué deberíamos cambiarlo como nos apetezca.

1
B
spoiler
B

Este capitulo es de tears. Menuda racha llevamos :qq: :qq:

NiBeLHe1M

Que sea o no el "diminutivo oficial" me importa una caca, me pareceria bien que le llamase Dof por eso de recortar un nombre tan largo, pero donfli? que puta mierda es esa?

1 respuesta
Dofuramingo

#23537

Posiblemente un engendro derivado de otro, el famoso "Donflamingo", que a veces crece a "Don Quijote Donflamingo".

B

A mí "donfli" me suena como si fuera gordito, no se por qué xD

Yo siempre lo he llamado "Dofla" de Doflamingo.

boro_sjp

#23530 me vuelvo a citar.

PD: suelo participar poco en el foro soy mas de leer pero con vuestra simpatía y compañerismo y vuestras ganas de joder me animan a postear mas, seguid así que no sera la unica " mierda" que leáis de mi.

PD2: vosotros a vuestros amig@s/novi@s les llamáis ponéis mote diminutivos que os de la gana pues yo se los pongo a mis personajes de anime.

3 respuestas
CaldoFran

#23540 Deja de llorar hostia, que esto ya cansa.

Sobre el cap
4 1 respuesta
Pelunarez

#23541

spoiler

Por otra parte, si,

spoiler
1
RubenLionel

#23540 Yo te voy a llamar "El que llamaba a Dofla Donfli", puesto que es un foro y le pongo el mote que me da la gana.

En cuanto al cap,

spoiler
4
Dry-Prime
spoiler
sraam

#23510

spoiler

En cuanto al capi de hoy

spoiler

PD: Puto Oda y sus descansos.

1 respuesta
B

Kyros tiene un aire a Robb Lucy? :/

1 respuesta
kraqen

Bonito capítulo para quitarle el mal sabor de boca que dejo el anterior en algunos. Aunque

spoiler

#23546 No, deja de soñar.

2
Freenom
spoiler

#23545 Alégrate de que es Oda y no Togashi o Miura.

2
NostraMeMuS

Que manía con la mierda de Sogeking xddd En su momento fue la ostia, ahora no tiene puto sentido xddd

1
Arle

#23540 pero dinos que opinas del capitulo Bonro y dejate de tonterias

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags