One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
na10ta

Tiene bastante sentido pero yo hasta que redon no postee en el foro de pirateking no me creo el spoiler aunque repito sentido tiene :) aunque huele a inocentada XD

B

Sacado de mangahelpers

Q: What is a "double issue"?
A: A double issue doesn't mean that the contents are doubled. During four particular weeks of the year, Japan celebrates major holidays and festivities, for example, the Golden Week in May. These are the only times where the mangaka get a break, so the magazine also goes on break for a week. When this happens, the preceeding issue is a "double issue". So, a double issue means the magazine is meant for a 2-week period, which implies that there will be no WSJ issue in the following week.

#23880 Aun así han dicho que es April Fools de mangabird

DanteLr

#23853

No recordaba el puto April fools ;(

Dry-Prime

¿Entonces como quedamos? ¿este es el de verdad? porque si lo es me voy a hypear con lo de:

spoiler
1 respuesta
Kb

#23884

B

Admitidlo: muchos os habais excitado con el fake. Espero mañana unos buenos spoilers y como acierte en algo, le digo a Oda que me fiche xD

Feliz April Fools day :P

2 respuestas
Pelunarez

#23886 cabron.... yo ya queria ver a Marco

B

Ojo a la portada del capitulo 743

1
kraqen

#23886 No, y eso es anglosajón. Si fuera el día de los inocentes...

Sobre la portada

spoiler
2 respuestas
Pato-WC

#23889 Explicaron un poco mas atrás, que al final de la revista, mediante un código QR, podías acceder a la portada del siguiente capitulo.

1 respuesta
Inis

#23889 lo dijeron en unas paginas mas atras.. han puesto un codigo QR en la revista que te muestra la portada del siguiente cap...

1 respuesta
kraqen

#23890 #23891 Con todo el Spam del April's fools me he saltado un par de páginas. Parece que si que había algo interesante que leer.

Mis disculpas.

1 respuesta
B

#23892 Lo puse yo, so perry. Mas atento.

Aun asi, me suena todo raro la campaña de Shueshia. Imagínate que un capítulo se llama "El poder de Dragón". Te hypeas de manera impresionante.

No descarto que sea otra inocentada...

1 respuesta
RubenLionel

#23893 Normalmente los títulos del Manga no contienen tantos spoilers como los del anime

valko

entonces cuando sale el capitulo?

Seyriuu

mecagonlaputa, veo 45 posts nuevos, voy a mangareader, no hay capi nuevo, digo, hostias habrá un buen spoiler.

Todo fakes.

A la luna os mandaba a todos a acompañar a Enel.

1
kraqen

Resumen de Redon en Pirateking

spoiler
5
centu

Pues se parecen bastante a los primeros spoilers xD

HeadachE

Hay raw china la podeis encontrar en ishuhui... Acojonante el cap por cierto :D

Inis
yOTempLe

acabo de ver la raw china y solo puedo decir, COMORL!!KLRJEREKLJR es imposible xDD

alex_basto
spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#23902 no se podían poner links en el foro o es cosa mia?

fulin92

Ya ves, pues al final los spoilers de ayer no eran una inocentada. DIOS! Me a molado el final.

B

Pedazo capítulo.

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#23905

spoiler
1 respuesta
B

#23906

spoiler
2 respuestas
yOTempLe

#23907

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#23907

spoiler
3
Dry-Prime
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags