One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Titshel

#24930

Moria venia de perder su ejercito de años 9 días atras y de recibir una soberada paliza de Luffy Pesadilla.

Si no le hubieran dicho que o iba o iba a Marineford se habria quedado en su barco lamiendose las heridas. No es el mismo caso que Croco.

Y repito, deberias verte de nuevo la saga de Moria (y muicha gente) y veriais como Moria no es ni mucho menos tan debil.

Lo que ya comente en su momento, tras un tio que casi derroca un pais, otro que es un dios, y toda una saga de superasesinos parece que un solo enemigo que solo quiere joder un rato sea relleno y la gente se toma como tal su saga. Pero vamos, eso es no saber ver las cosas.

No estoy dicendo que sea el mas fuerte de los Shichis, pero no es una mierda "que da asco y pena"

Luffy uso la trama de nosecuantosmilesdesombras.

Ya veríamos sino que hubiera pasado. Y lo dicho, 9 días despues estaba en Marineford como un campeon, a pelo y sin ejercito.

Quita a Miwahk las espadas y mandalo a la guerra o a Zoro, y nos reimos todos ya de paso.

1 1 respuesta
Titshel

(se puso doble)

precu

#24931 Pero vamos, eso es no saber ver las cosas.
Yo diría mas bien quererlas ver donde no las hay y eso es peor aún.
Un tío como moria, con la experiencia y los años que tenia y no haber desarrollado haki y no pueda con un rookie ya dice mucho de él.

Es un personaje sin carisma que ha dado asco pena. Ahora que a ti te parezca algo mas, pues muy bien.

B

como mañana no tengamos capitulo y olivia siga posteando tochos ingentes me voy de internet.

NostraMeMuS

Los post de Dofu son un poco demasiado tochos pero al menos se curra sus teorías...

spoiler
POiASSO

Es que sinceramente...en esta serie, cualquier teoría se convierte en peruanada si no hay forma real de contrastarla. Si no vemos una pelea Luffy vs Vergo, cualquier tipo de opinión calificativa se convierte en una divagación a cuyo resultado solo podría darnos una respuesta real el mismísimo Oda. Ni más, ni menos, nuestra opinión cuenta bien poco en un hipotético resultado entre combatientes jamás vistos luchando entre sí.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Lan0s

#24937

spoiler
PaCoX

Discutir sobre niveles de poder de un shōnen es como si en salvame deluxe debatieran sobre el precio del ibex35

3
Dofuramingo

#24921

spoiler

#24922

Nah, no es tan complicado.

spoiler

#24936

Nunca ha sido necesario ver enfrentamientos directos entre personas para establecer escalas de poder.

En el caso concreto del enfrentamiento

spoiler

Una cosa es una peruanada, otra muy distinta desarrollar una teoría muy probablemente verdadera basada en hechos irrefutables.

Y por eso no necesitamos combates explícitos para saber que

spoiler
1 respuesta
C
spoiler
1 3 respuestas
Crane

#24941

spoiler
ClericSirion

Da whaaaat ??

2 3 respuestas
Titshel

#24943 a ver esta claro que

spoiler sexta temporada de El Mentalista
Lan0s

#24941 #24942

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#24940

spoiler

#24941

spoiler
2 respuestas
kraqen

#24946

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#24943 wow, anda que oda se fuma cada canuto que flipas, ¿el símbolo que lleva mihawk es una cruz o un símbolo más?

NiBeLHe1M

#24947

spoiler
2 respuestas
Vehnom

#24949 Yo ya no creo que sea por nivel de haki.

spoiler
kraqen

#24949

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#24951

spoiler
1 respuesta
kraqen

#24952

spoiler
1 1 respuesta
C

#24945 #24946

spoiler

#24953

spoiler
Shincry

Yo sigo indignado de que

spoiler
NiBeLHe1M

#24953

spoiler
2 respuestas
kraqen

#24956

spoiler

#24954

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#24957

spoiler
1 respuesta
FrankSlade

Pero... ¿Porque lo enrevesais tanto?

Yo lo veo así:

spoiler
2 respuestas
kraqen

#24959

spoiler

#24958

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags