One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

Entre que no está bien de salud, no tiene trabajo adelantado y las Golden Weeks y expos, veré con mis hijos el anime de Dressrosa.

precu

Ese tio ya puede hacer lo que quiera porque nos tiene bien agarrados de las pelotas :( :(

B

¿Pero cuántas Golden Week tienen estos?

C

Si no estuviera bajando el nivel poco a poco se le perdonaria.

1 respuesta
Mugiwarabuso

#25234 joder pues entos nose como me las apaño yo k me es imposible dejar de ver la serie y cada vez consigue que me guste mas, y eso que ya son mas de 10 años semana tras semana sigiendo el manga,me e visto como 15 veces ya el anime entero y jamas me canso de ella sige siendo igual de epica capitulo tras capitulo,que me dijeras naruto que el creador ya no sabe ni que inventarse vale pero esta serie cada dia sorprende mas, que cada uno pude opinar lo que quiera por supuesto^^

Alavado sea oda sensei

6
Crane

La culpa es de los capítulos de transición, a ver si en el próximo capítulo Zoro abre ya su ojo demoníaco y se cargan a Doflamingo y toda su banda en una viñeta.

7
Agrael120

Yo espero que Zoro haya perdido el ojo, o que simplemente sea la teoria del parche de los piratas que pusieron aqui (para ver mejor en la oscuridad) o alguna cosa nueva. Nada de narutadas de ojos rarillos pls Oda.

1
precu

Bajando el nivel ojo, cuando esta saga me esta pareciendo una de las mejores sagas por no decir la mejor de one piece.

Eso si, como siga sin enseñarme una pelea decente de zoro post timeskip, mi nivel de enfado llegara a los over ninethousand.

2
PaCoX

toda espera tiene su recompensa, además yo no se vosotros, pero yo no he pagado un euro por ver la serie y eso no me da derecho a exigir un capitulo semanal xD

peor es la espera de berserk xDDD

1 1 respuesta
kritikaal

Narutadas? los ojos se hicieron mucho antes en one piece que en naruto, aver si antes de hablar nos enteramos un poco, que de plagio no tiene nada, ya lo dijeron en unos post mas arriba... verguenza

1 1 respuesta
Agrael120

"los ojos se inventaron en one piece"

2
Mugiwarabuso

#25240 caro joder la serie empieza antes que naruto, normal que oda dibujara primero un ojo no copio eso fijo, pero ojos con poderes en one piece?? que serie ves tu?

Alabado sea oda

1 2 respuestas
Agrael120

#25242 Ni caso, son baits sanos.

All hail Oda, creador de los ojos. Habra patentado el invento?

1 1 respuesta
Mugiwarabuso

#25243 jejeje esque aveces no leen antes de darle a publicar y despues dira que se referia a bla bla jajaja

1
Pelunarez
spoiler
1
PaCoX
spoiler
1
che8

#25239 Si pagaras tampoco podrias exigir nada, la gente simplemente opina sobre los parones.

Claro, quejarse es opinar de manera negativa, evidenciando que no te gusta una situación como es el caso

1
PaCoX

quien dice opinar, dice quejarse, no?

B

Veo bien que Oda visite a los fans de One Piece en Taiwan. Una pena por no tener capitulo, pero que le vamos a hacer.

El que llora es que no es un verdadero fan de One Piece. Hay que ser comprensivo...

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#25249 Completamente de acuerdo. Ya era hora de que Oda visitara a sus fans de Taiwan. Yo llevaba un tiempo inquieto esperando la noticia, ahora puedo descansar tranquilo. Prefiero eso a ver un capitulo, de hecho, le insto a que se tome un mes y se pase tambien por Sri Lanka y Botswana. Las prioridades son las prioridades y cualquiera que no piense como yo es que es un hater y no sabe nada de One Piece. Si hay que esperar para ver a Kuzan y su mision secreta del Gobierno... pues se espera.

9 1 respuesta
Dofuramingo

#25249

Cada vez que alguien se autoproclama "auténtico fan de One Piece" por defender una creencia propia nace un tío que piensa que Zoro es más fuerte que Luffy.

#25220 #25221

Bueno, tal vez he exagerado con lo de "bastante claro".

spoiler
1 3 respuestas
Torit0

#25250 Teniendo en cuenta que los participantes de este hilo se han gastado de media 0'2€ en tomos y merchandasing de One Piece y que los colgados de Taiwan (o de donde sea) que van a ir a verle son una representación de la gente que le hace multimillonario y para la que realmente escribe y dibuja, me parece lógico que prefiera pasar una semana con ellos y pasarse por el forro de las pelotas lo que digan los colgados de internet

3
Seyriuu

#25251 Que Zoro es más fuerte que Luffy es una verdad irrefutable sobradamente demostrada en un capítulo de relleno.

2
che8

#25251

spoiler
1 respuesta
Slowduck

#25254

2 1 respuesta
niveldetinta

#25251 A ver, no son muchas, pero sí que sugiere mucho.

¿Es de locos afirmar que

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#25256

spoiler
1 respuesta
niveldetinta

#25257 "new nakama" xD

Hombre, estuvo creo que fue varios meses, durante todo el final de Ennies Lobby o Thriler Bark, no m'anrecordu.

Ojalá se haya hiperchetado y empiece a repartir en el Nuevo Mundo a todos.

spoiler
che8

#25255 Gracias, no recordaba la escena.

Pero

spoiler
B

Yo ya estoy inmunizado a los parones después de aquel verano sin 1 mes de One Piece.

Si no podeis aguantar los parones de vuestras series, es que tenéis un problema. Hay mas cosas que hacer en esta vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags