One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#25748

spoiler

#25766 #25767

Bueno, mira, al menos hay personas que no me conciben como un hater u Olivia (aunque esto haya salido pronto...). Lo de la prepotencia tiene una explicación (que os valga ya es otra cosa): al venir de otro foro de One Piece estoy bastante acostumbrado a tener que usar mano dura, en el sentido de que me encuentro un montón de "teorías" absurdas, infundadas o frágiles expuestas por usuarios egocéntricos que al responder se limitan al "sólo el tiempo y Goda me darán o quitarán la razón, ¿quiénes sois vosotros para rebatirme?", y claro, en esos temas salen venazos prepotentes que me suelen dar en otros contextos cuando me enfrento a alguien que, considero, tiene un conocimiento inferior de lo que trata pero se muestra arrogante, creyéndose más de lo que es.

En fin, que dejo de contaros mi vida, que tampoco es que os interese demasiado.

1 respuesta
DonDemencia

#25771 Vete tu a saber,

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Dofuramingo

#25772

spoiler

#25773

"No te metas en todas las conversaciones", dijo un usuario de un foro público.

Si opinar dejo, otra cosa es que me guste responder opiniones, que no veo qué tiene de malo.

4 1 respuesta
kraqen

#25773 Si quieres opinar sin que nadie se meta en tu conversación metete en un chat privado o

Que responder pidiendonque simplemente nos traguemos vuestra opinión no contribuye a las discusiones, que son para lo que sirven los foros, no solo para venir y soltar tus ideas y que todos te aplaidan. Y dejemos lo de meternos unos con otros a ver si algún día un mod se quiere pasar por este agujero infernal y le da por hacer la tarde.

#25772 Ya le tiene miedo a un Yonko como para meterse contra otro que esta desando robar poderes.

2 1 respuesta
DonDemencia

#25774

spoiler

#25775 Por algo está Burguess donde está, que aparezca un tercer Yonkou no es descabellado.

1 respuesta
Dofuramingo

#25776

spoiler
1
B

Ya me olvidaba yo que estábamos en verano...

:D

1 comentario moderado
WhalterWhite

#25779 Tengo que decirte que te pierdes grandes comentarios y lo que es mas importante, perfectamente argumentados. Dofuramingo es seguramente el usuario que mejor conoce One Piece.

No lo conozco y no gano nada elogiándolo, simplemente me molesta que os metáis con alguien por no limitarse asentir como si fuera estúpido.

2 1 respuesta
Pelunarez

#25779 #25773 madre mia, os meteis con alguien por el hecho de tener mas neuronas que vosotros. Esto ya parece un patio de colegio de 2º de EGB...

1 1 respuesta
B

#25780 Dofuramingo es Olivia, un usuario bastante odiado antes de ser baneado.

¿Creeis que habrá parón la semana que viene?

6 respuestas
Pelunarez

#25782 vete a buscarme algun crossover con DBZ, anda.

2 respuestas
Alvurion

#25782 #25783 o tráenos alguna nueva sorpresa espectacular.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#25782 #25783 #25784 o spamea avisos en el grupo para decirnos algo que todo el mundo sabe.

2
Dofuramingo

#25782

Cada vez que me confundís con el tal Olivia me descojono de vosotros, ¿os entrará alguna vez en la cabeza que no tengo nada que ver con ese usuario?

Por cierto, me reí bastante con #25503 porque deja bien claro que no tenéis ni idea de lo que habláis y a cualquier usuario que se os ponga criticón o no le mame el miembro a Oda lo etiquetáis de Olivia.

Menos mal que cada vez aparece más gente con sentido común.

3 2 respuestas
Crane

#25786 Igual que no es de sentido común insultarte sin motivo tampoco lo es lamerte el culo, dos páginas hablando de un usuario en vez de debatir, aburrís ya. (Rage mode on)

DonDemencia

Venga, ya propongo yo un tema.

¿Qué Shichibukai tiene más fácil convertirse en Yonkou?

Llevo un par de días meditando sobre el ascenso de Kurohige al puesto de Yonkou (no diré que pasó por si es mucho "spoiler" ). ¿Qué necesita un Shichibukai (o pirata de rango similar) para convertirse en Yonkou? ¿Poder? ¿Una banda poderosa y/o numerosa? ¿Contactos? ¿Pactos con otros piratas? ¿Una alianza con la Marina?

Y de los Shichibukais que hay en el puesto y los que han estado, ¿quién tiene más facilidad para ascender en el escalafón pirata? Aunque actualmente haya uno desconocido, ¿cuál creéis que tiene, o ha tenido, más cerca sustituir a cualquiera de los Yonkou?

A DEBATIRRRRRRR!!!

4 respuestas
Dofuramingo

Venga, va, algunas ideas/predicciones que tengo, debatid la que os apetezca:

spoiler

Y se me ha adelantado #25788, así que a debatir su tema.

spoiler
4 respuestas
PaCoX
spoiler
xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
Enccel

#25782 a algunos nos caía y nos cae bien.

Prefiero prepotencia pero que sean cosas lógicas a leer estupideces.

3
Zaryei

#25788 Necesita tener un ejército tan numeroso y/o poderoso para hacer frente a la marina, incluyendo a los tres almirantes a la vez, algo que ahora mismo no puede hacer ninguno de ellos excepto Buggy.

spoiler

#25789 Doflamingo no tiene nivel de Yonkou, aunque sea el Shichibukai más poderoso hasta el momento, por la simple razón de que no ha demostrado habilidades de batalla suficientes ni su tripulación tiene un nivel impresionante.

spoiler
1 respuesta
Crane

Así mejor xD

#25788 #25789 La verdad es que lo veo como Dofuramingo, yo creo que un Yonkou tiene que cumplir los requisitos del poder, y la banda poderosa..ser capaz de conquistar territorios y demás, y Doflamingo para mi sobrepasa ese poder, me refiero a modo estratégico y tal, el tio es listo como el solo, recordemos que el personaje de Joker era el fuking master de los bajos fondos y tenía negocios por todo el mundo, lo único que creo es que los Yonkous deben ser mas fuertes en combate que Doflamingo, no es manco ni mucho menos..solo que un escalón por debajo.

Y en cuanto a Vegapunk como revolucionario, me mosquea mucho no saber NADA sobre el motivo de Kuma para dejarse hacer eso, es obvio que es un plan..pero cual? Yo creo que no será revolucionario por el tema de que pinta ser el enemigo final de Franky, pero vamos..podría ser cualquier cosa.

1 respuesta
che8
spoiler

Por cierto, suponeis que un Yonkou ha de tener un ejercito impresionante y no veo por que.

spoiler
1
Arrosset
spoiler
DonDemencia

A mi personalmente me apena Moria.

spoiler

#25789

spoiler
1 respuesta
kraqen

#25788 Ninguno de los que hemos visto pueden hacerlo actualmente, a no ser que sean Buggy y tengan una plotarmor más poderosa que la de Luffy.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#25798 NO SE que decirte...

spoiler
2 respuestas
che8

#25799

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags