One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Haki

menudo hype

Slowduck
spoiler
7
B

Me esperaba mas de

spoiler

aunque no descarto que

spoiler

Espero que se produzca esto

spoiler

Ya me leeré el capítulo el sábado :P

2
Maxwellpk
spoiler
ke2g

que capitulo mas grande xD

spoiler
Choscar

A lo mejor me estoy haciendo una paja mental yo solo pero en este capitulo dan a entender

spoiler
1
Crane
spoiler
3
Dofuramingo
spoiler
1
Zaryei

No sé si estáis de coña o no pero el poder Usopp cuando termine la serie va a ser superior a cualquier personaje que os imaginéis. Por muy fuerte que sea cualquier otro personaje Usopp tendrá el suficiente poder militar para conquistar el mundo.

2 1 respuesta
kraqen

#26169 Solo por detrás de nuestro Dios y Salvador, el Rey de los Piratas, Buggy the Clown.

4
Seyriuu

Ussop :qq: :qq: :qq:

spoiler
2 1 respuesta
SlicK
spoiler
Arrosset

#26171 Yo pienso muy parecido a ti.

spoiler
PaCoX

usoppland no defrauda

charmender94
spoiler
Krimz
spoiler

MVP de todo lo que llevamos de saga, claramente.

Sanjuadri

Oda se ha sacado la chorra con este episodio xD

Zondark

Vaya tela de saga, y de capítulo madre mía. Amo esta puta serie.

Ussop es dios sobre todas las cosas ya se demostro en Water 7. Por si alguien tenia duda;

42:00 (No he encontrado video exclusivo del taunt)

Y vamos si no se te han puesto los pelos como putas escarpias deja de ver esta serie xd

Un poco de évola:

6
FlyNWeeD

Solo pido que cambien la animación del anime para esta saga POR DIOS! QUE NO SE LA CARGUEN!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26179 Pues ya te digo yo que no.

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#26180 :qq:

1
PaCoX

pa ver el anime tienes k desconectar el cerebro, lo que esta mejor animado es el agua xDd

Crane

Yo si fuese toei haría un paron, dejaría al manga mas distancia y luego reanudaria la serie con mas calidad y menos relleno inutil, es que esta saga no se merece menos, bueno la serie de one piece no se merece menos en general.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#26183 I agree. Lo ideal para el anime es que siguiera el modelo de las series de tv normales, cada año sacas una temporada de, por ejemplo, 30-40 capitulos y luego paron hasta la siguiente. Sin embargo, entiendo que esto es mucho menos rentable y ademas el target de OP son personas que ni siquiera se dan cuenta de la mierda de ritmo o calidad que lleva la serie.

1 2 respuestas
Crane

#26184 Exacto..están exprimiendo la serie hasta hacerla la nueva dragon ball en anime, pero a mi me choca porque one piece tiene una base espectacular para hacerla por temporadas, no me quiero imaginar lo que podría ser esta saga, en modo temporada con calidad sin relleno y al grano, con dinamismo..no se puede coger una serie con argumento y hacer lo que estan haciendo..

kraqen

#26184 #26183 Pero Toei va a ganar dinero, y One Piece es ahora mismo la seire estrella de lo Shonen. ¿Creeís que pararan para eso? Con suerte en 20 años quien tenga los derechos nos hace un Kai decente. Será triste perder a algunos VA, pero tampoco es que les tenga mucho cariño a la mayoría.

#26184 Estaría bonito ver como hacen una adaptación de OP como está haciendo David Productions con Jojo, que calcan todas las páginas, además de una gran animación y buen budget. Aún recuerdo cuando los episodios del anime no equivalian a uno del manga... Y la animación no era tan mala para nada.

1 respuesta
bruges3

Mi pronóstico para la batalla final

spoiler
1 respuesta
Haki

#26187 c4s1.

spoiler
2
Dofuramingo

Sobre Bellamy:

spoiler
3 1 respuesta
PaCoX
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags