One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Emideemi_

#27443

Siempre me he preguntado desde mi ignorancia, cuando sale un capítulo por lo menos tiene unos cuantos más escritos o es "sobre la marcha"? porque si es así (cuento con lo de que hay que dibujarlo y muchas más cosas) tan sólo para alargarlo el día que le pase algo realmente serio nos va a dar algo.

1 respuesta
kraqen

#27451 Es sobre la marcha, no se si la semana de publicación ya tiene algo preparado del siguiente, pero no tiene una reserva de capítulos.

Se tarda bastante en dibujar esto, y eso que tiene unos cuantos asistentes que le ayudan mucho. Una semana para 18 páginas es un tiempo muy corto, y Oda se muestra contento cuando dice que duerme 4 horas regularmente.

Dofuramingo

Dormir cuatro horas regularmente pudiendo tener reservas de capítulos me parece de subnormal profundo, ya no sólo por ti sino por cómo puede afectar a tu trabajo. Porque estamos hablando de Oda, que si no...

Y todo esto asumiendo que es verdad, que el endiosamiento que los medios hacen de Oda con el tema de la dedicación no me lo creo ni de broma.

2 respuestas
kraqen

#27453 Yo digo lo que ha salido en entrevistas. Supongo que sería de broma. Pero todo lo que le ha pasasdo parece haber sido siempre por exceso de trabajo. No es que se tire horas y horas dibujando en sí el capítulo, pero anotando ideas, buscando referencias, mirando otras obras... Todo consume mucho tiempo a lo que luego hay que sumar el dibujarlo todo.

Eso sí, lo de que tenga capítulos de reserva, como mucho puede ir uno o dos adelantado a la publicación, pero no más. Que esto toma mucho tiempo.

Crane

Se sabe el motivo del parón inesperado?

1 respuesta
B

#27455 Porque Oda no sabe por donde va y habra que "echarle" una mano

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

Acabo de leer que no hay capitulo y me cago en la puta mierda.

Por aliviar el mono, traigo el debate que teniamos sobre Usopp en:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340312/262#7849

#27453

spoiler
2 respuestas
Crane

#27456

spoiler

#27457 Os he leído antes en el hilo del anime, me estaban sangrando los ojos al leer a algunos usuarios diciendo que Usopp es un inútil y que no aporta nada.

spoiler
1 respuesta
DonDemencia
spoiler

Y mención aparte a Robin, que desde que termina W7 se convierte en un mueble que se rie de las bromas de Brook y que consigue relevancia sólo cuando hay un Phonegliph.

1 respuesta
Emideemi_

Si todos fueran valientes y lanzados no habrían momentos graciosos, a mi parecer no tiene más.
Y Usopp hace lo que tiene que hacer (o lo consigue de alguna manera queriendo o no xD) cuando lo tiene que hacer ¿para qué más?.

spoiler
Zombie_Mv
spoiler
1
Seyriuu

Pues para mí es de mis favoritos, precisamente el ser debil y cobarde de serie es lo que hace que cada uno de sus momentos tenga tanto mérito.

Como decís, Sanji y Zoro vienen chetos de serie, el único mérito es que luchen contra alguien superior y al final le venzan, además estén en la situación que estén jamás tienen miedo.

Hay un mundo entre tener miedo y superarlo y no tenerlo.

En mi opinión Ussop a lo largo de la serie tiene más mérito que el resto de compañeros, también me ha dado las escenas con más feels, como ese enlace cariñoso que tenía con el Going Merry.

A mi parecer, el que más cojones ha tenido y el que más veces se ha superado hasta día de hoy.

El único que a día de hoy quizás haya hecho cosas con más mérito es Condoriano, pero ese está en el godtier junto con Enel y no cuenta.

2 respuestas
B

Usopp es

Sera uno de los mas queridos no lo dudeis.

C

#27462 Me sorprende que sea uno de tus favoritos, pues no sabes ni como se escribe su nombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#27464 uy que no he escrito bien un nombre boi a yorar.

En serio para postear esos flames de pacotilla ahorrate citarme.

1 respuesta
B

En el Anime se deben currar la parte en cuanto

spoiler

Como no se lo curren seran unos cazurros.

C

#27466 No son flames, no es obligatorio saber que se llama Usopp. Lo que pasa es que me resulta sorprendente que no sabiendo como se escribre sea uno de tus favoritos. Nada mas. No es necesario llorar ni ofenderse.

#27467 Estaria bien, pero no va a suceder, desgraciadamente.

2 respuestas
B

#27468

spoiler

Ademas ODA es fan de Toriyama. Esta claro que Usopp es fiel reflejo de Satan. Una copia.

Por cierto coger la escena de lo que explico y poner la cancion del video. Es complementaria a mas. Usad la imaginacion.

1 respuesta
Seyriuu

#27468 Vale, opina lo que te salga del rabo pero no me cites para tus chorradas.

2
C

#27470 Sinceramente, no me parece una tonteria el nombre de uno de los personajes. Menos aun si fuese uno de mis favoritos.

Ademas, si mi opinion es sobre algo que has escrito te cito sin ningun tipo de problema. Otra cosa es que tu te lo tomes todo como una ofensa, lo cual no entiendo.

1
NiBeLHe1M

#27458

spoiler

#27459

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#27472

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#27473 En tu cabeza puede que tenga sentido, pero solo te enredas con palabras para decir algo completamente ilogico.

spoiler
2 respuestas
C

#27474 No manipules. Te ha dicho que primero decubre que puede hacer algo. Luego lo hace. Esa es la evolucion.

Lo cual tampoco tiene sentido en este caso, pues lo lleva haciendo desde el principio.

1 respuesta
DonDemencia

#27474 Lee de nuevo

#27475

spoiler
1 2 respuestas
C

#27476 Te prometo que no se que dices. Pero no voy a decir que no tenga sentido, simplemente no lo entiendo. No soy capaz de comprender la magnitud de tu mensaje. Por ese motivo te doy manita y me alejo de este debate de nivel superior.

1 1 respuesta
DonDemencia

#27477 Gracias, aunque no es ningún nivel superior ni nada parecido

1
NiBeLHe1M

#27476 Que post quieres que lea de nuevo? No lo tengo claro.

spoiler
1
Dieter

esta semana hay manga?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags