One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

¿Es infinitivo que sea un motel? Con lo bonitas que son las casas rurales...

1 1 respuesta
kraqen

#28019 Tú hace unos post al decir que "haki>fruta", cuando las frutas muchas veces son más relevantes. Ojo, no digo que digas que las frutas no importen, cosa que se que no pretendes decir, pero las frutas siguen siendo más relevantes en los combates. Y no me voy a repetir más.

Y eso se demuestra por los personajes que he dicho, por la naturaleza de su fruta, pueden acabar directamente con cualquier top. WB sería más débil porque las tortas que mete en su mayoría han sido dependientes de su poder. Los almirantes son poderosos por sus frutas hasta el momento.

Pero bueno, parece que no vamos a llegar a buen puerto con esto, y sigues enclavado en que el Haki puede vencer a todas las frutas, y que de estas no existe ninguna que sea capaz de vencer a un usuario del Haki por su propia naturaleza. Parece que no hemos visto las peleas que hay en JoJo con los poderes de los Stands y tuvieramos que discutir que pasaría entre ellos, donde realmente se ven ejemplos de Stands que son insta-kill.

#28020 Tienes envidia de que mi avatar en la ruleta de la suerte fue mejor que el tuyo.

#28021 En el campo hace fresco y no hay internet. Puto campo.

2 1 respuesta
PaCoX

wb sin su fruta seria como sanks mas o menos, si no era rey de los piratas pork no le interesaba basicamente.

1
B

El capitulo mas esperado del anime.

Se me ha puesto los pelos de punta. Una pasada. Es majestuoso.

Quien quiera verlo que mire mi perfil.

2 respuestas
LucaBlight

#28024 Esperado por qué? No creo que aguante viendolo entero, y lo único que me interesa del anime es la voz de Pica. Sale hablando ya?
edit: Vale, ya vi por qué xDDD

1 respuesta
B

#28025

spoiler

PD :DD

1 respuesta
Li3cht

#28026 Te has equivocado, el más esperado es la semana que viene.

2 1 respuesta
B

#28027 Es que es a partir de hoy cuando todo lo bueno empieza.

NiBeLHe1M

#28022

  1. La existencia de personajes como Shanks, Garp o Rayleigh demuestra que el dominio total de haki supera las habilidades de una fruta. Incluso es probable que Roger, el Rey de los piratas, no tuviera ninguna habilidad mas alla de haki.
  2. Que todos los personajes top, sin excepcion, dominen haki, es otra prueba que demuestra esa habilidad como fundamental por encima de las frutas.

Esto es indiscutible.

Como tambien es indiscutible que Perona es un personaje top que podria derrotar a cualquier personaje por su fruta. Supongo que contra Kuma duro 2 segundos porque yoqueseXDXD.

1 2 respuestas
Li3cht

#28029 Lo de Perona ayyy lmao

Garayo

Buenas! He estado un poco desconectado pero ya me he vuelto a poner al día, el último episodio de manga es el 772? Cuando sale el siguiente si es así? Porque he mirado fechas y es de diciembre este aún. Ya siento si lo habéis puesto por algún lado...

P.D: No se tampoco si lo habréis comentado o no pero.... Que pensáis que pueden ser los "D" con estas nuevas informaciones? Se va despejando el camino para que los sombrero de paja hagan algo, ya les toca.

P.D 1: Muy bueno el flashback de corazón, personaje hecho para gustar 100% y que cumple su cometido, caracterizando aún más a Doffy al que le pega como a pocos la frtua de los hilos , por todo lo que trama :D

2 respuestas
Li3cht

#28031 Si, ese es el último volumen del manga. Y sobre lo que propones a discutir llegas semanas tarde, me da pereza retomarlo xD

kraqen

#28029 1. La existencia de personajes como WB, BB, Sengoku, Akainu, Shiki, Issho demuestra que el tener una fruta poderosa te pone directamente en lo más alto de la escala, que con añadir Haki ya no eres Top, sino que estás en la cima de los "tops". Es más, es problable que por lo mostrado hasta ahora los otros dos emperadores también tengan su propia fruta, e incluso puede que Roger la tuviera.

  1. Que todos los top tengan Haki es un signo de progreso. Al parecer, aquí todos pueden dominar el Haki con el tiempo. Como he dicho antes, solo es una excusa para poder meter a gente fuerte que tenga otros estilos de combate diferentes y que pueda rivalizar, y digo rivalizar y no superar de por sí, con la gente con frutas. Ya se ha visto que es muy cansino que para logia o paramecia que cambien las características del cuerpo de la persona se tengan que inventar una debilidad específica en cada caso. ¿Cómo vences a Monet? ¿Te buscas una espada que este caliente? ¿Con Kuzan? Llegados a este punto todos tienen Haki como símbolo de su progresión en el mundo de One Piece, tanto que fuera de X casos, como Garp, Z o Vergo, el Haki no es lo que se emplea principalmente, sino que cada uno tiene su propia forma de combate y luego añade el Haki. Shanks es espadachín, Rayleight también parece que lo era, e incluso a Roger se le veía con espada.

El Haki al final es otra forma de ver la fuerza de alguien. Su Haki > El tuyo, es mas fuerte que tú. Y ya. Pero luego tenemos diferentes estilos de combate, como el Rokushiki, espadachines con todas sus chupinadas, y las frutas que cambian totalmente las reglas del combate.

Contra Kuma duró dos segundos porque no usó su habilidad. Es igual que si dices que Kuma puede hacer lo mismo con cualquier otro personaje. Mandarles a fregar a la otra punta del mundo o directamente tirarles en mitad de mar a cualquier usuario o no usuario. Es algo totalmente posible y vuelve a demostrar que hay muchas frutas que cambian totalmente las reglas del juego, ignorando el Haki y todo lo que quieras.

Oye, y si eso me traes una página del manga en la que se diga que el Busoshoku Haki te protege de todos los efectos de las frutas y de las fuerzas de la naturaleza.

#28031 Los "D" se teoríza que podrían ser

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#28024

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#28034 ¿Pero no se le vió ya en el capítulo que se presenta con Luffy?

1 respuesta
RubenLionel

#28035

spoiler
1
Zombie_Mv

Los que veis anime y manga sois masoquistas. ¿No os ponéis nerviosos cuando se quedan 4 minutos mirándose sin decir nada?

1 respuesta
kraqen

#28037 Yo solo veo algunos episodios. Los episdodios importantes suelen estar bien animados, y algunas escenas con música mejoran mucho, aunque la caldidad la verdad es que ha pegado un bajón que da miedo.

#28036 Ops

Alvurion

Cuantas más semanas de parón, mayores tochoposts ponéis por aquí. Es sorprendente xD

NiBeLHe1M

#28033 1- No, eso es totalmente falso. La eficacia de las frutas esta directamente relacionada con el poder base del usuario. Los terremotos de WB son poderosos porque los tira el, si los tirara Usopp serian una mierda.
Mr3 es "counter" de Magellan pero aun asi no es rival para el, por que? porque se impone el poder base del usuario. Si Magellan fuese cera y Mr3 veneno, el resultado seria el mismo.

2- Una excusa de Oda, una señal de progreso, llamalo como tu quieras, a mi eso me da igual.
Y Shanks usa una espada porque le sale del culo, al igual que Sabo una tuberia, Vergo bambu o Garp nada. Lo importante es que solo usan haki y ya superan el poder de las frutas.

Vuelves a mentir. Perona si que usa su habilidad, de hecho, le lanza a Kuma su mejor ataque pero resulta inutil porque es derrotada en nanosegundos.

1 respuesta
kraqen

#28040 1. ¿Y eso te lo sacas de...? ¿Me dices que una Logia usada por un mierdas es débil de por sí? Lo único que se ha dicho es que se pueden entrenar para mejorar, no que sean inútiles si tu no eres apto.

Mr.3 No es counter de Magellan, solo puede detenerle por un tiempo, que usando su máximo poder es capaz de derretir la propia cera de Mr.3. Aunque no se que quieres demostrar con ese ejemplo, cuando el poder de la cera solo se ha visto que puede matar a alguien con unas condiciones muy específicas de por sí.

  1. Eso de superar el poder de las frutas lo dices tú. Te he dado una bonita lista de personajes que por sus frutas, que se ha mencionado en el propio manga que son las frutas lo que les hace tan temibles en el combate, son así.

Y los fantasmas de Perona no llegan a tocar a Kuma, son repelidos por su habilidad. Aunque Kuma siendo quien es, tampoco se sabe que hubiera pasado si le hubieran tocado. Pero cualquiera de los otros personajes son dejados fuera de combate al instante.

Y ahora, de nuevo, te pido que me traigas la prueba del propio manga donde se diga que el Haki te protege de todo el espectro de habilidades de una fruta.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#28041
Me lo saco de los 500 millones de ejemplos que da la serie. Luffy de pequeño ya era de goma y aun asi su poder era una mierda y perdia contra Ace o Sabo. Segun incrementa su fuerza, se incrementa la eficacia de su fruta.
Para que lo entiendas, dependiendo del usuario una fruta es mas o menos fuerte. Si Buggy fuese hilo, seria una mierda, sin embargo, esa habilidad en Doflamingo es un escandalo.
Si Aokiji fuese rayo, derrotaria a Luffy mas o menos con la misma facilidad que siendo hielo. Con estos ejemplos y con el de Magellan-Mr3 te quiero decir que, en en esos casos, se impone el poder base del usuario. Por eso nunca veras a Perona derrotando a Kuma, a Shanks o a cualquier otro personaje que sea muy superior a ella en la jerarquia de poder.

1 respuesta
kraqen

#28042 ¿Sacas a Luffy como ejemplo? Luffy es lo contrario de una fruta poderosa desde el primer momento. Luffy hace que su fruta sea poderosa porque él le da un uso especial. La gente busca frutas porque dan grandes poderes desde el primer momento. La Mera Mera es capaz de destrozar el coliseo sin control, lo que le pasa a Sabo no es que lanza una llamarada grande porque es fuerte, sino que lo hace porque no tiene control sobre su fruta, cosa que él dice.

Y ahora, ya que te has cogido el peor ejemplo que podías poner, te digo lo mismo: si quieres ejemplos, al menos fundamentalos de verdad, porque llevas un rato soltando cosas que no se han dicho en ningún momento en el manga. Porque desde hace unos posts eso de que "la fruta es de fuerte como el usuario" o "que el haki lo anula todo" te lo estas sacando de la manga.

1
Toran
spoiler
1 3 respuestas
Zombie_Mv

#28044 ¿Por qué?

1 respuesta
Ardi

Lo que esta claro es que quedan muchos años por delante de serie las suposiciones que hagamos seran infundidas poque si oda cree que luffy tiene que vencer a akainu lo vencera y tendra todo el cuerpo cubierto de haki y asi con todos los enemigos que se crucen en algunos casos aplicara mas haki o no.

De hecho pienso una de mis suposiciones es que luffy se pueda llegar a comer una segunda fruta aunque siempre se ha dicho que el usuario que toma dos frutas muere excecpto BB que las absorbe..

1 1 respuesta
Toran

#28045

spoiler
2 1 respuesta
Dofuramingo

#28044

spoiler
kraqen

#28044 #28047

spoiler
che8

#28041
Precisamente es un buen ejemplo de que el poder del usuario es el que importa. Si Mr.3 fuera mas fuerte que Magellan su veneno seria detenido por su cera pero como no es asi gana el veneno.

Y con la misma idea ninguna fruta es "temible" en combate si se usuario es sensiblamente mas debil que su rival. Por ejemplo Perona es basura y en consecuencia Kuma la despacha por ser mas rapido al igual que habria podido cualquier otro.

Diria que en marine frod vinos una "barrera de haki" de los almirantes para parar el poder de BB

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags