One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#28080 potenciar los poderes latentes.

lionshif

#28080 Si tuviera agua caliente y fría al alcance cambiaria de sexo¡¡¡ :P

B

Los spoilers son los padres

DonDemencia
PaCoX

menuda chorrada XD

spoiler
NiBeLHe1M

#28079 Una cosa es el dominio de una fruta y otra la potencia de los ataques.
Sabo y Tashigi pueden lanzar puños voladores, pero el de Sabo es muy potente y el de Tashigi no. Si fuese al reves y Tashigi fuese fuego y Sabo humo, crees que Tashigi lanzaria ese hiken tan poderoso y Sabo una mierda que no es capaz ni de rozar a Luffy? Osea que si Sabo se come la fruta de Smoker se volveria mas debil? Obviamente no. Obviamente la potencia de su ataque estaria relacionada con su poder base.

Caesar no puede asfixiar a toda la isla, en este parrafo demuestras que no entiendes como funcionan las frutas, otra vez.
Todas las habilidades estan limitadas al poder del usuario y a su "plot-skill". Caesar puede asfixiar en un rango de 10m porque es Caesar. Si esa fruta la usara WB, el rango seria mayor.

Crocodile ha dominado su fruta y aun asi sus habilidades no derrotan/detienen a Luffy. Segun tu, que pasaria si Shanks se comiese esa misma fruta y luchara contra Luffy? Perderia tambien, no? XDXDxd

1 respuesta
PaCoX

tattoo de zoro

kraqen

#28086

El de Tashigi no es potente porque no tiene el dominio. Podría generar humo igualmente, pero no lo hace porque no sabe. Te recuerdo, de nuevo, porque parece que esta parte no la pillaste, que esta en el cuerpo de Smoker, con la fuerza de Smoker, pero sin los conocimientos de combate de Smoker y de como usar su fruta.

Sabo simplemente experimenta un poco a lanzar llamaradas y acaba destrozando el coliseo de lo potente que es la Logia de por sí.

Caesar puede afixiar a toda la isla porque su fruta le permite generar todo tipo de gases. No le hace falta crear un vacío, simplemente podrucir gases nocivos durante un minuto y llenar la isla. Que la isla este así es el resultado de dos Logias enfrentadose. Que Arabasta este como esta es el resultado de una Logia. Ace destroza flotas enteras con su Logia. Enel destruye islas igualmente con su Logia. Y a Caesar le hemos visto aguantar unas cuantas tortas de un Luffy a un nivel muy superior que el que tenía cuando se enfrentaba a Enel, así que según tu teoría de la fuerza bruta, o mi teoría de que la fruta es potente sea como sea, puede generar a un nivel igual.

Crocodile pierde contra Luffy por confianza, y por plot. Joder, si luego se tira dos meses en la cárcel sin hacer nada más que estar sentado y encadenado, y cuando sale es capaz de aguantar collejas contra Jozu, parar ataques de Mihawk, de Doffy y pasearse por ahí con todos los demás tops como si nada, todos que podían merendarse a Luffy sin mucho problema.

Vamos, que la escala de poder en OP no es tan rígida como piensas que es, y hay frutas que puedan joderle el día a cualquiera sea quien sea. No existe un Shanks > All, o WB > All. A cualquiera de estos les pilla por banda Magellan y acaban muertos en dos minutos. O Este acaba hecho pedazos, y los otros muertos. O les toca Sugar y desaparecen de la memoria del mundo. O lo que quieras decir. Las frutas son poderosas de por sí, las tengan quien las tengan. Por eso valen literalmente billones en la serie, se masacran y se pelean por ellas todo el que esta cerca de una. Los que la tienen, si no son nadie, les da una subida en la escala de poder impresionante, y si ya eran fuertes de por sí, más aún.

Ahora, te pido de nuevo, traema esa correlación de que la fruta de no depende del dominio que tengas sobre ella, sino de tu propia fuerza. Porque de nuevo, te lo estas sacando del prepucio.

4 1 respuesta
Dofuramingo

#28080

spoiler
NiBeLHe1M

#28088 Te iba a corregir el par de cosas incorrectas que has soltado (confundido por el relleno del anime) pero bleh, lo unico que me interesa es que me respondas a las preguntas que te he hecho antes. Te las formulo de otra forma si quieres:

  • Smoker domina su fruta y pierde contra Vergo. Que pasaria si Shanks mañana se vuelve un hombre-humo y lucha contra Vergo?
  • Mr1 domina su fruta y pierde contra Zoro. Que pasaria si Garp fuese un hombre-acero y luchara contra Zoro?
  • WB domina su fruta y derrota a Akainu. Que pasaria si el pato de Vivi fuese un pato-terremoto y luchara contra Akainu?
1 respuesta
kraqen

#28090

  • Smoker pierde contra Vergo porque su Haki es inferior, y su fruta no tiene la capacidad de hacer los destrozos que hacen otras frutas Logia. Si Shanks luchase contra Vergo, y pensando que su Haki está en lo más alto, acabaría pasando por su Haki, cosa que Smoker no podría hacer. Además de que su fruta le daría más manioabilidad (cosa que parece que es lo único que puede hacer a ciertos niveles cuando la gente con Haki puede tocar su "cuerpo").

  • El estilo de combate de Garp no es para nada algo que use espadas, pero directamente sería lo mismo que el anterior, simplemente le daría un boosth, que con cada colleja te partiera en dos no solo por la fuerza sino por las collejas.

En estos dos combates visto que directamtente sin fruta los otros personajes ya eran suficientemente poderosos de por sí, añadir una fruta solo les das una ventaja aún mayor.

Y ahora, respecto a lo último:

  • Pues no lo se. Y aquí la gracia de One Piece y de lo que quiero decir. Uno es capaz de convertir una isla en un infierno y otro capaz de tirar abajo. ¿Quién gana? ¿Quién da el primer golpe? Suponiendo que el pato lleve mucho usando la fruta y sea un experto en ella, podría hundir la isla entera en el mar con Akainu en ella desde 20 kilómetros de distancia. Y Akainu puede hacer que le lluevan bolas de lava desde la isla o lo que quieras que pase. Ambas son frutas que pueden considerarse armas de destrucción masiva, por lo que quien gana dependerá de la situación, el escenario de combate y como sepan usar sus frutas.
    Claro, todo esto desde lo que llevo diciendo un rato, que estas frutas te dan una habilidad de hacer cosas, es decir, las frutas de Logia y las de Paramecia que te permiter crear cosas (en este caso vibraciones que acaban generando terremotos y tsunamis), que se pueden hacer sea quien sea el usuario una vez que sepa como funciona su fruta.

Por favor, señalame donde he confundido relleno con algo que sucede en el manga y te traigo las cosas del manga en un ratejo. Venga, dimelo. Estoy impaciente por refrescar la memoria que tienen algunos aquí.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28091 Ha sido precioso tu post, aunque hay que reconocer que mis preguntas eran muy buenas y te habia dejado sin opciones.

Por que te has dado cuenta de que me has dado la razon y negado lo que vienes defendiendo en tochos infernales estos dias, no? En concreto has admitido los dos puntos clave de la discusion:

  1. Las collejas de Shanks o Garp serian mas poderosas, aun sin dominar la fruta como Smoker o Mr1, porque su poder base es superior.
  2. El haki es un factor determinante por encima de las habilidades que obtienen.

No, el pato-terremoto no ganaria. Te lo juroooo.
No, Crocodile no va por MarineFord aguantando hostias como si nada y paseandose.
No, Magellan no tiene el poder para derrotar a Shanks. Igual que Perona no puede derrotar a Kuma. Ya te lo he explicado. Asume la existencia del "plot-skill".

1 respuesta
Vehnom

En serio, capitulo ya, que os estais volviendo locos...

Haki > Akuma no mi

1
Shincry

De verdad, personalmente veo tan obvio lo que dice Kraqen en lineas generales que empieza a parecerme que le quereis trollear xD

Mira que me gusta leer los tochos que poneis por aquí...Pero omg...

2 respuestas
B

#28094 Nadie está trolleando a Kraken, simplemente no tiene razón y no es capaz de argumentar correctamente su postura. Yo hasta que no me demuestre con datos que lo que dice es cierto seguiré pensando lo mismo.

2 respuestas
PaCoX

es como hablarle a una pared xD

1 respuesta
Pelunarez

#28095 messie tu antes molabas. En lo tiempos de Enel new nakama en cada pagina, y tal.

1 respuesta
B

#28097 Me banearon y ocultaron muchos post por decir la verdad que todos conocemos:

spoiler
2
precu

Y yo seguiré en mis trece: Enel es y será el tío mas sobrevalorado de este jodido manga. Es un puto kakashi de la vida.

1 1 respuesta
Pelunarez

#28099 ha demostrado saber mas tecnicas en una saga que Kakashi en todo Naruto. Precu pls.

1
kraqen

#28092 Bueno, asumo ya que te estas quedando conmigo o no has leído One Piece, y solo vienes aquí a soltar lo que se te pasa por la cabeza y a reírte de mi. Te contesto, esta vez de verdad, por última vez:

  1. ¿He dicho lo contario? Todas las frutas suponen un añadido el poder. Lo único que hay frutas que de por sí que no aumentan en base al poder del usuario, sino que le añaden su propio poder. La analogía más clara que se me ocurre es un espada y una pistola. Para utilizar una espada se requiere un cierto nivel de fuerza y habilidad en el combate, pero una pistola directamente cualquier mierdas es peligroso, y si eso le sumas saber usarla bien, peor aún.
  2. El haki es un factor importante, no la clave de una pelea. No has visto la misma serie, me repito.

-Juramelo por Snoopy si quieres, puesto que se queda en eso.
-Crocodile aguanta un golpe de Jozu, lo mismo que hace sangrar a Kuzan, y con el mismo resultado

Luego frena un golpe de Doffy, cosa que a otros en esta saga no se les ha dado tan bien

Luego para un golpe de Mihawk, igualmente sin demasiado esfuerzo, y se va para otro lado.

Y luego por último detiene a Akainu y hace frente a los marines hasta el final de la guerra, para en dos semanas estar como nuevo y listo para salir al NW.

Todo eso pasa en el manga y no en el anime, así que no se que me estas container.

-Asume tú que hay frutas que son tan poderosas que te colocan de por sí en lo alto de la pirámide. Magellan no es por nada el tipo que se encarga de proteger ID. Su fruta es algo que neutraliza a cualquier enemigo con un solo movimiento en un espacio cerrado. Si Mr.3 no hubiera protegido a los presos durante su huída, estos no habrían conseguido escapar.

Pero ya me he cansado de discutir. No tienes razón y ya esta, no te lo voy a discutir más.

#28095 #28094 #28096 ¿Qué más ejemplos queréis que de? Todo lo que he dicho esta sacado directamente del manga o de un SBS.

Pero de verdad, como hablar con las paredes, después de 4 páginas y de haber escrito más de 8000 palabras, para nada.

3 respuestas
B

#28101 Sigues sin entenderlo... Crocodile sangra más que Kuzan cuando le golpea Jozu porque es más débil! Por lo tanto la fuerza del usuario también influye en su defensa o ataque! tus argumentos no son lo suficientemente convincentes.

1 respuesta
PaCoX

#28101 a ver, cocodrile estuvo haciendo flexiones en impel down, de ahí el power up que tiene en marineford.

1
kraqen

#28102 Un día voy a llenaros las casas de gas mostaza para que lo resistáis con vuestro Haki.

Pero todo de buen rollo, eh.

1 2 respuestas
B

#28104 Pero sabes que tengo razón y el peso de mis argumentos te abruma. Lo siento, no siempre se puede ganar.

1 1 respuesta
kraqen

#28105 Será mejor que me retire a mi esquina a llorar. No tengo nada que hacer.

Al menos en el capítulo de esta semana Doffy matará a Luffy de una vez y será el nuevo protagonista de One Piece.

El One Piece realmente es un vestido que ha tejido Doffy con sus hilos.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#28101

Voy a apuntar algunas cosas en el tema de Crocodile:

spoiler
1 respuesta
B

#28106 En algo estamos de acuerdo.

kraqen

#28107 Mi punto no es que Crocodile sea el amo, es que la escala de poderes en One Piece, sobretodo con la inclusión de las frutas no es tan sencilla como Shanks mata a todos porque tiene el mejor Haki ahora mismo. Que Luffy derrotase a Crocodile o a Enel no impide a estos hacerles frente a otros personajes de alto nivel como vices o almirantes. En el manga se nos menciona que Moria no era alguien que fuese fácilmente derrotable porque llegó a luchar en igualdad de condiciones contra Kaido, aunque perdiera y toda su banda fuera masacrada, se le teme por eso. En Marineford y contra Luffy tampoco es que consiga hacer demasiado.

Ganar o perder un combate no te hace ser el mejor. Como decían en Breaking Bad, "Just because you shot Jesse James, doesn't make you Jesse James."

Como he dicho, una de las cosas que me gustan de OP es que la escala de poder no es rígida. No es que no exista, pero no impider que por tener X nivel alguien aparentemente más débil, por su fruta o otras habilidades (no solamente Haki) pueda hacerle frente, e incluso ganar. Enel claramente estaba muy por encima de Luffy perdió solo porque este era inmune a la mayoría de sus ataques. Ya no es que Luffy pudiera tocar a Enel, es que directamente sus ataques deberían ser mortales para la mayoría del mundo, no le hacian nada.

spoiler
PaCoX

Tanto Coco-boy como Moria abandonaron el nuevo mundo por derrotas contra dos personas que han llegado a yonkou, pero cuando lucharon contra ellos seguramente tendrían un nivel inferior.

Tmb personajes como Cocodrile o Enel (new nakama) pueden sufrir power-ups al igual que los protagonistas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags