One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane
spoiler
Zombie_Mv

#28163 El título era una combinación entre la fuerza bruta de Barba Blanca y el poder destructor de su fruta, juntos creaban al hombre más fuerte del mundo. Si no hubiera conseguido esa fruta no creo que le hubieran llegado a dar ese título.
El haki es muy poderoso, pero como digo, los personajes que lo dominan con tal poder y maestría son muy escasos, la gran mayoría recurren a fruta poderosa + dominio del haki, que en ocasiones suele ser un dominio "light" de éste.

Posiblemente la fruta de Kuzan sea lo que le ayudara durante toda su historia a conseguir tener esa fuerza que tiene ahora. No me negarás que es mil veces más sencillo llegar al Nuevo Mundo lanzando lluvias de meteoritos, rayos de luz o congelando ciudades que generando humo o estirando el brazo. No creo que únicamente con la fruta lleguen a almirante, pero vamos, que te prácticamente te regala el camino y con que un uso normal del haki ya sí que estás entre la élite.

Lo de Magellan es un caso muy curioso, como dijo Kraqen no hay haki que haga que su veneno no te queme, o al menos no nos han mostrado esa característica. No creo que ganara a gente como Shanks, pero simplemente porque no llegaría a tocarlo. En el caso de que consiguiera impactar una hydra, imagino que sí le provocaría graves daños, si se le pudo arrancar un brazo, se le podrá envenenar.

#28166

spoiler
1 respuesta
che8

#28172
Entonces si consideras que el poder destructivo radica en la propia fruta y no en el mismo?

Nadie ha negado que las frutas no den poder, he dicho antes que cualquiera con una logia por ejemplo sera alguien en el gran line pero no necesariamente en el NM si no lo puede respaldar con una aptitudes fisicas y un haki a la altura de los top. Y esa es la cuestion, que las aptitudes fisicas y el haki son imprescindibles mientras que la fruta es un plus, uno a tener en cuenta pero solo un plus al fin y al cabo.

En cuanto a lo que comente de la diferencia de poder de Kuzan y Smoker, estas de acuerdo o en desacuerdo en que si cambian frutas Kuzan seguiria siendo ampliamente superior?

Te quiero recordar en el caso de Magellan que hemos visto como Luffy y Mr2 le plantan cara y no son "envenenados" mortalmente en el momento, ni el veneno les mutila como sobre el papel deberia.
Es decir, les hace daño si, pero se ha demostrado que no tiene ese toque "mortal" que se le quiere dar. Por lo tanto asumo que Alguien mas fuerte que Magellan le derrotaria sin que el veneno sea "mortal" o deje secuelas reales.

1 respuesta
Zombie_Mv

#28173 Radica en el fruta, luego el usuario la domina y perfecciona.

El haki es un plus para unos usuarios y para otros será primordial. Luffy necesita por narices tener un haki abrumador, pero luego vemos como DoFla, teniendo un haki menor, es mucho más fuerte que Vergo. El puñetazo de

es sin haki, por lo que no debe ser tan tan necesario para algunos. Ojo, que no estoy diciendo que Sakazuki no sea haki user, pero sí que gracias a su fruta él no necesita ni dominarlo ni usarlo tanto.

Depende de cuando se cambien las frutas, si es ahora mismo, seguramente sí, pero también Smoker ganaría muchísimo poder sólo por tener su fruta. El poder actual de smoker + Hie Hie le haría ganar enteros.
Si suponemos que el día que se tomaron sus frutas cada uno toma la del otro y siguen sus vidas, yo reo que el puesto de almirante lo tendría Smoker y no Kuzan. Es verdad que contra los TOP no te sirve tener sólo la fruta, pero también nos han dicho que el haki es algo que todos lo poseen, con una mínima base ya tiene también medio Nuevo Mundo resuelto.

El veneno le ardería igual a Shanks, está claro que sólo por el aguante de éste le acabaría derrotando, aunque tampoco creo que Magellan pudiera ni siquiera rozarlo. Pero en el momento que una hydra impacte con él da igual que seas Shanks, Roger o Barba Negra que el veneno te quema, y eso nos lo han demostrado con el último.

Dofuramingo
spoiler
1 2 respuestas
Kb

ya está en inglés rulando

spoiler
NiBeLHe1M

#28175

spoiler
1 1 respuesta
B

#28175 De hecho sería sorprendente y mas con el capítulo de hoy.

spoiler

TEORIA SOBRE EL FINAL DE LA SAGA

spoiler
NiBeLHe1M

Por cierto, el capitulo me ha parecido especialmente bueno.

spoiler
RubenLionel
spoiler
8
Zombie_Mv

La única conclusión que saco de todo esto es que

spoiler
kraqen

Sobre el capítulo:

spoiler

#28181 ¿Pero no acaba de decir Barto

spoiler

#28163 #28161 #28162 Ya no sé si hablamos distintos idiomas, o no sé leer y veo cosas diferentes a las que ven otros, que también puede ser. Bueno, para zanjar el tema de una vez y por todas, mi postura, que creo que no se puede discutir de la forma que hacéis de una forma radicalmente opuesta:

Tocho bien gordo

Si con todo esto analizado, alguien sigue pensando que un usuario de Haki es invencible ante cualquier fruta solo porque ahora mismo estén en la cima o hayan llegado hasta allí sin fruta, o que todas las frutas dependen para ser usadas de tener un usuario fuerte, creo que o bien soy subnormal y mi comprensión lectora es pésima, o el problema lo tenéis vosotros.

3 2 respuestas
Rohan

Menudo capitulazo.

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#28182 Tranquilo, yo entiendo tu locura. Dentro de poco nos echarán del hilo por no ser haki fan.

spoiler
3
kraqen

#28183 Barto tiene papeletas.

spoiler

Ah, y sobre la siguiente pelea, he leído esto:

spoiler
Pelunarez
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#28186

spoiler
1 respuesta
Pestisaurus
spoiler
Pelunarez

#28187

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#28189

spoiler
kraqen

#28190

spoiler

#28191 Lo de porque es tan fanboy ya tuvó su explicación. Igual que muchos se quedarón impactados al ver a Roger en su ejecución, a Barto le impacto ver a Luffy sonriendo y luego ser salvado por Enel.

3
NiBeLHe1M

#28182 Me parece feo que ese tocho quede sin respuestas, asi que voy a intentar zanjar el tema para que quedes tranquilo.

spoiler

Saludos a todos.

1 1 respuesta
kraqen

#28193 Contra Kuma Perona expone su cuerpo de verdad. Cuando no lo hace siempre.

En esa situación, ¿Qué haría Shanks? ¿Tanto cuesta aceptar que una fruta o técnica pueda derrotar a alguien poderoso? Vamos, se ha visto en la serie, no me lo estoy inventando.

1 respuesta
Dofuramingo

#28177

spoiler
1 respuesta
Zaryei
spoiler
1 2 respuestas
B

#28196

Vulcanz
spoiler

#28196 Estoy contigo, van a acabar juntos.

NiBeLHe1M

#28194 Me gusta jugar a teorizar.
Te podria decir que Shanks es tan rapido que los fantasmas no le alcanzan, que tiene una voluntad y haki tan avanzado que no le afectan, que utiliza Kenbunshoku, localica el cuerpo de verdad y lo elimina en 0,2segundos o que suelta un locura de ataque devastador y destruye todo a 30km de su alrededor. Por poner unos ejemplos.

1
Zombie_Mv

Que fe tenéis si creéis que Luffy va a tener flotas como Barba Blanca. Luffy es muchísimo más simple que eso, los que sean sus aliados lo serán de manera externa a la tripulación, nada más.

Es 100% un Roger de la vida, si alguien es nakama de Luffy irá en su barco. Fin.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags