One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Li3cht

#28710

1
Splendid

Entiendo que los enemigos son "masillas", pero no estaría de más un poquito más de variación entre ellos porque son un control+c control+v de manual.

2
sraam

#28703 El juego sale el 26 de marzo en Japon y aqui sale el 10 de Julio.

#28705 Este juego empezara con la saga en la que Luffy conoce a Zoro y acabara en Dressrosa (falta por saber en que punto), se saltaran alguna saga como por ejemplo Whiskey Peak o Little Garden, pero desde la que te he dicho hasta la actual va a incluir.

El 2 ya era muy bueno, si siguen en esa linea pero con la historia de la serie y haciendo buenas mecanicas a los personajes nuevos (Fujitora y Doffy por el momento me gustan) al menos para mi sera day one y puede que incluso version coleccionista.

1
Kb

Jugue al uno el dos en ps3 no recuerdo ahora. Me alegro el paso a steam, putada esperar al 10 de julio pero al menos estara el verano

2 respuestas
xCrisdinho

#28714 Saldrá en pc _?

1 respuesta
B

#28715 Y Steam que es?

:psyduck:

1 1 respuesta
Causther

#28716 http://store.steampowered.com/

1
Kb

alguno las pilla al vuelo xD

2
kraqen

#28714 Alegraros de que al menos los traen pronto. Muchos juegos de este estilo tardan año y pico en llegar.

Los nipones son bastate vagos a la hora de pagar para tener una traducción (que luego son solos subtítulos), que a veces no es tan si quiera decente.

1 respuesta
O

Ya he hecho la reserva, que ganas de jugar!!!

Zombie_Mv

¡Al subforo de juego frikis! :psyduck:

B

Si ponen a Bartolomeo como jugable voy a Japon a comprarlo

2
DonDemencia

#28719 La traducción española de los Pirate Warriors los lleva a cabo el estudio de doblaje, por lo que decente es relativo. Ya no meten un "Por las barbas de Mahoma!", pero siguen siendo un poco meh.

B

¿Adivinidad quien se ha metido en la cueva mas profunda de Dressrossa?

2 1 respuesta
xCrisdinho

#28724 Está bajo tierra, con el de tu avatar :psyduck:

4
kaseiyo
5 2 respuestas
Dofuramingo

#28726

La madre que me parió, ¿cómo no me di cuenta de esto?

¡Ese crío será el futuro nakama!

Espero que su diseño exprese lo que Oda pretende...

kraqen

#28726 Eso confirma que Enel New Nakama, ¿verdad?

25
DonDemencia

Cada vez que hay semana de parón

4
kraqen

Varias escenas del modo historia.

4 1 respuesta
Fascaso

#28730 2:26 Enel new nakama confirmed!

Dry-Prime

Por alguna razón nunca me han gustado los juegos de One Piece y este no será una excepción, pero esta muy guapa la animación de las escenas.

1 respuesta
kraqen

#28732 Bueno, si por casualidad te gustan los Dynasty Warriors o cualquier otro juego del Mosou, los Pirate Warriors no deberían desagradarte al menos en gameplay.

A no ser que ya hayas jugado a la saga, y entonces ya no sabría decirte nada más.

DonDemencia

9
pkjn
4 3 respuestas
Dieter

#28735 'Logia' who think they're invincible have short lifespans.

1
Pelunarez

#28735 wo wo wooo posiblemente el mejor amv que he visto de One Piece hasta el momento. La musica esta perfectamente hilada con lo que vemos, ya vale de tanta mierda de Linkin Park y tal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#28737 Pocos AMVs has visto entonces.

6 1 respuesta
Pelunarez

#28738 Pues nada que ver con el de #28735 . Me parece un poco mierda en el sentido de las letras/frases introducidas con una edicion muy pobre, la musica demasiado alta y no casa demasiado bien en algunos momentos, y mas matices.

El de Portgas D. Ace le da mil vueltas.

1 1 respuesta
kraqen

#28739 Vamos, desde luego había muchos ejemplos mejores que ese.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags