One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#29550 Lo mismo que dije con el Haki para romper la Birdcage: ¿por qué nadie se ha parado a hacerlo? Será que no hay gente fuerte.

1 respuesta
sincahonda

#29550 no hay goma en este mundo que tenga resistencia para aguantar la potencia de Enel.
Y el magma no se alimenta del fuego, ni si quiera genera fuego.

Los hilos no los va a romper el kairoseki

1 respuesta
B

#29551 Por eso xd aunque a mejor lo hacen.

Sobre Sabo y Doflamingo

spoiler
1 respuesta
Miragaya64

#29552

spoiler
B

#29552 Cuando un rayo cae en un coche, las gomas se derriten? Piensa en la potencia que tiene.

Luffy al estar en contacto con la tierra ayuda a aislar la corriente. Pero como ya te comentado, no sabes cuanta goma y resistencia esta hecho Luffy.

spoiler
2 respuestas
Alvurion

#29553 ¿Pero el counter de Doflamingo no era

1 respuesta
B

#29556

spoiler

Hablando de los pequeños!

spoiler

Puto Oda.

3 respuestas
kraqen

#29555 El problema de Enel es que no es un rayo, es decir, electricidad que pasa durante un segundo por el cuerpo de Luffy, sino una corriente de que dura varios segundos, las temperaturas que eso puede coger perfectamente podrían fundir la goma.

Y todo eso de quemar hilos o destensarlos, primero habría que saber de que diablos estan hechos unos hilos capaces de soportar el peso de una torre, cortar un meteorito en 2 o a un demonio gigante como si fuera mantequilla.

Posiblemente el hilo no pueda cortarlo, pero ya hemos visto que las habilidades de la fruta pueden afectar al Kairoseki, ya que Boa partió en 2 el palo de Smoker usando su fruta para convertirlo en piedra.

#29557 Lo dice porque la fruta de Leo es de tejer, espero que eso lo sepas porque con algunas cosas ya no se que pensar. Eso de que el magma se alimenta del fuego... No se, pero tienen que ser unas llama muy candentes para que afecten a materiales densos ya en estado líquido. El magma no arde, solo está muy calente, pero en sí no tiene llama.

1 respuesta
Dofuramingo

#29557

spoiler
1 respuesta
B

#29558 Pero Boa lo rompe con los tacones, osea no es un contacto directo.

Lo de Leo no recordaba que tenia fruta xd

Turamb0

#29557 Sobre los tonattas,

spoiler
B

#29559

spoiler

#29561 tampoco les van a ver si salen.

2 respuestas
Por_Frodo

#29562 La logia no es exterior sino que simplemente todo tu cuerpo esta hecho de ese elemento, nada que ver con que Dofla cree hilos, sino mingo se podria transformas en un hilo...

Dofuramingo

#29562

Mr. 3 no se envenenó porque su cera recibiese la ponzoña de Magellan.

3 1 respuesta
B

#29564 Esa es buena. Manita. Pero cuando corta el flujo para no envenenarse. Osea si Doflamingo contactara sus hilos con el veneno este estaria obligado a cortar.

#29563 Sip. Como dice él su fruta es de las mas raras. No le voy a dar mas vueltas.

Gracias por el debate.

1 respuesta
kraqen

#29565 Los hilos de Doffy no están conectados a él. Dentro de las Paramecia, puedes diferenciar entre los que crean/generan cosas (Magellan, Mr.3, Iva), los que tienen algún tipo de "poder" (WB, Sugar, Gladius) , y los que han alterado su cuerpo (Luffy, Mr.5), y luego alguna mezcla rara como es Robin, que puede generar cosas pero también afecta a su cuerpo directamente.

Visto lo visto, atacar a los clones de Doffy, decapitarlos o empalarlos no parece afectarle a él en absoluto. Atacar a la Birdcage tampoco parece hacerlo, o que los meteoritos pasen por ellos. Por tanto, lo único que parece poder desmantelar la Birdcage parece que Doffy muera o pierda la consciencia, que es lo que hace que las habilidades "activas", es decir, las que en cualquier momento pueden ser revocadas por el usuario o que este tiene algún tipo de conexión con ellas y no simplemente las ha generado sin más, como hemos visto con Sugar, Gladius, una de las técnicas de Mr.3, Corazón y parece que por lo que el propio Doffy ha dicho, él mismo con su Birdcage.

spoiler
2
Gelo0n

Shambles!

5
Dofuramingo

"Strawheart Pirates".

1
Pinguu

Hola a todos :P
Me acabo de crear la cuenta para poder dar mi opinion y debatir con vosotros o exponer mis dudas.
Os leo desde hace varios años aunque nunca me habia dado por registrarme xD asi que por aqui me tendreis.
No leo el manga, solo el anime lo que pasa que siempre miro esto para ver lo que ira sucediendo y que decis que hay algunos usuarios que deberian de trabajar para oda XD espero en un futuro leerme el manga y asi poder intentar estar a vuestra altura
Para poner un nuevo tema a debatir :P he estado pensando en las logias y hay frutas muy buenas, y mi duda es, puede haber una logia de agua? XD
Un salu2 no seais malos conmigo <3

1
B

Oda lo ha vuelto a hacer

kraqen

Los spoilers ya están donde siempre

spoiler
1 1 respuesta
B

#29571 Rectificación

spoiler
1 respuesta
Crane

Estoy en el móvil y no tengo tiempo para hacer otra valoración que no sea...

spoiler
3
kraqen

#29572

spoiler
na10ta
spoiler
Splendid

Muy guapa la última página, sobre todo la viñeta central.

Zaryei

Pues a mi me ha encantado. Ha sido un

spoiler
DonDemencia
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
Turamb0

Capitulazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags