Se gastaron todo el presupuesto en las físicas de esta serie
Pues a mí me ha gustado, un capítulo introductorio bastante entretenido, quitando el tema de las imágenes fijas 
Pues esperaba algo a la altura de los 3 últimos de Uzumaki, y casi casi
Por aquí estaré cada semana para la rajada pertinente.
Visto el primero. He jugado a noveles visuales con más escenas animadas que este primer capítulo. Qué mal empezamos.
A mí la animación no me ha parecido tan mala considerando el tipo de episodio que es. La única escena que me ha chocado un poco ha sido la de Garou caminando por el pasillo, pero solo dura unos segundos y tampoco es importante.
Lo que a mí me ha parecido un problema ha sido el ritmo, me ha dado la sensación de que todo pasaba muy seguido porque no había pausas claras entre una escena y otra.
Muchos comparan esta temporada con la primera, pero esa calidad ya es difícil de superar... Habrá que esperar a los próximos episodios para poder dar un veredicto más justo.
Pues no ha estado tan mal, quiero decir, a la S2 se le ha metido mucha mierda pero tiene un nivel de animación estándar en la industria.
Con que esta temporada mantenga el nivel de la anterior (y al menos a nivel estético parece ir por el buen camino, hay buen artwork aunque la animación de momento sea un 5 raspado) me sirve.
¿Me gustaría algo a nivel de JJK S2 o KnY? Pues sí, pero esto es suficiente para seguir viendo al calvo con capa y sus locuelos amigos.
El capitulo ha sido una completa basura:
- Intro de mierda.
- Todo se ve como rusheado, no hay pausa alguna.
- Cero animacion. Es como si lo hubiesen pintado, mover boca y 'palante.
- Encima el capitulo me lo descargue con subs en latino y alli Metal Knight es tal cual, pero Blast es Rafaga. Spm
Me la vere porque son 20 minutos por capitulo, pero va a ser una soberana mierda. Apesta incluso mas que la segunda temporada xdd
Bueno lo esperado. Menos mal que aún no hay acción para valorarlo correctamente pero vamos, expectativas bajas y a desconectar el cerebro.
La animación es un despropósito. Está a la altura de los videos que hacen fans animando el manga y coloreándolo solo que mal dibujado porque no parece que esté sacado del manga xD.
Dios es que conforme avanzo me doy cuenta que todo son escenas estáticas o sprites y diálogo sin parar xD.
Visto entero. Mira, para hacer esto que no hubieran hecho nada. Hecho con 5€ que se han encontrado por la calle.
Si va a seguir así, para la temporada 4 que pongan directamente el vídeo de Youtube de un peruano aleatorio con capturas de pantalla del manga y vaya leyendo los diálogos poniendo voces, al menos saldrá antes.
Pues yo lo he gozado y lo seguire gozando, tiene la calidad media de los animes japoneses actualmente, y yo veo OPM por que me hace gracia mas que otra cosa, no necesito en absoluto la calidad de animacion de la primera temporada.
Lo que fue un sinsentido fue lo de la temporada 1 que es uno de los animes mas caros de animar de la historia y evidentemente no tuvo un retorno economico proporcional. Y aunque muchos lo adoramos no es extremadamente popular, ni una plataforma de streaming ha querido doblarlo y ponerlo en su catalogo por ejemplo, eso ya te dice mucho. Asi que esperar que vuelvan a meter la calidad de animacion de la temp 1 es absurdo, y andar despotricando de lo mal que se ve cuando se ve igual que el 80% de los animes que veis es el berrinche de un niño pequeño.
Vengo de verme solo leveling, dandadan ,kaiju n8, jigokuraku y me pondré con s2 de sono bisque doll. Decir que esta animación se parece siquiera a una escena de esos animes es un cope que debería ser moderable.
Ojala 5 segundos del capítulo animados como esa escena xDD.
#108 Es que esos animes son precisamente las excepciones, son el 20% que se sale de la media, y normalmente tienen el apoyo de netflix o alguna otra multinacional detras, OPM por sorprendente que nos parezca es un anime "nicho", conozco mucha gente que ve anime y o no lo han visto o han visto un par de capitulos y lo abandonaron. Gente que si ha visto Solo Leveling, Kaiju, Jujutsu, Dandadan o Kimetsu.
PD: Solo Leveling ni es japones.
PD2: Pues si que eres exigente con semejante escena que pones de ejemplo, un fondo en 3D asqueroso y una animacion a 3 frames por segundo, desde luego es un buen ejemplo de como esta la animacion japonesa actualmente.
Bueno, pensad que puede ser como uzumaki pero al reves.
Los capítulos de historia que solo hablan y poco más pues no están bien animados. Pero quizás las peleas importantes sí.
#110 Pues no lo se la verdad, tenia entendido que era koreana. Pero a lo que voy es que en animacion lo que importa es el presupuesto y quien lo financia, y OPM por desgracia no ha tenido el exito suficiente para que le financien una animacion top, asi que yo con que lo vayan adaptando y no abandonen la cosa a medias me conformo.
Todos hemos comido animacion nivel hipermierda en Naruto, One Piece o Bleach, asi que creo que podremos soportar la animacion generica de esto.
Animación al nivel de la segunda temporada, 0 sorpresas.
Con lo exigente que es Murata con el manga, ve lo que hacen con su obra a nivel animación y no sé como no acaba colgándose.
#105 La temporada 1 no fue cara, tuvieron tiempo y tuvieron gente que sabia lo que hacia. Pero economicamente costaria mas o menos lo mismo que cualquier anime. La diferencia no es el dinero, la diferencia son los animadores y la carga de trabajo, encima jc staff que es de esos estudios que sacan el copón de animes pues normal que pase esto.
#115 Varias veces que me he encontrado con tops de los animes mas caros de la historia siempre sale OPM temp1, que igual son fake yo que se, hoy en dia es complicado saber la vericidad de las mierdas que ves en redes sociales.
#119 Ni de coña. Lo visto en el primer capi es bastante peor que lo visto en la segunda, que fue criticada porque el downgrade en comparación a la primera pero vamos mil veces mejor que este primer capítulo que como ya dije, son sprites.