One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Lord_Khronus

#929 Eso son los niveles de peligrosidad de los monstruos, nivel dios es un peligro para toda la humanidad, nivel dragon es peligro para varias ciudades, luego creo que viene demonio (peligro para una ciudad entera) etc...

1 1 respuesta
Crowbar

#931 ¿No es un nivel de poder como el Ki o una recompensa?

1 respuesta
Weisho

#932 va relacionado, un enemigo nivel dragón tendrá mas poder que uno nivel tigre por ejemplo. Por eso los dividen en esa escalara, para saber que clases de heroes pueden optar a luchar contra ellos y como deben actuar para salvar a la población.

1
Crowbar

Valeee pues le echo un ojo al anime y luego me pongo con el manga.

Gracias a todos por las aclaraciones, jeje.

Sanjuadri

hace poco lei que por ejemplo OPM no fue un exito en japon y fue el publico internacional el que le saco a la fama al anime y hizo que en japon se viese mas y mob psico ganara aficionados

1 respuesta
Lord_Khronus

#935 No sé eh, el manga en japon vende como churros.

1 respuesta
Sanjuadri

#936 https://www.koi-nya.net/2017/11/08/la-relevancia-del-publico-internacional-la-industria-del-manga-anime/

1 respuesta
FrankSlade

Teorias sobre el poder de Saitama...

He estado indagando por ahí en relación al Heroe de clase S número 1,

spoiler

, y parece ser que...

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#938 Demasiado boku has visto xDDD.

2
arthas_23

#938 eso o lo más plausible

spoiler

pero vamos,que en realidad es que es una mofa de las series de heroes y powerups y tal

2
bewareo

Lo que yo me huelo acerca de Blast es que

spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

#941

spoiler
arthas_23

#941 cuadran las fechas? porque tenemos

spoiler

no os lieis, que se parezcan los personajes es porque ONE dibuja regilin. Además, en el remoto caso de que

spoiler
1 respuesta
PaCoX

a mi me gusta el dibujo de one, es un crack xD

c4nn4b1n0l

En teoria Blast aparecera cuando haya un apocalipsis de la hostia. Lo que creo es que Blast sabe de la existencia de Saitama y por eso ni aparecio vs Lord Boros cuando ahi se estaba liando parda xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#945 Quizás ni se molestó en salir. Con Tatsumaki había suficiente para cargarse la nave y sólo Saitama tiene conocimiento de la existencia de Boros.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#946 Hubiese estado interasante Tatsumaki vs Boros. Que ganas de que salga el nuevo del manga.

Fracorper

Top

Seyriuu

Sobre el poder de Saitama,

spoiler

#908 ¿De qué capítulo es esa imagen? Ese de ahí no es Suiryu o cómo se escriba?

FrankSlade

El misterio de la serie es el poder de Saitama de dónde sale, dicho esto otras 2 teorías que tengo...

spoiler
1 respuesta
choper

#950 Yo que tú no me rallaba tanto xD, piensa que esto es una parodia y el motivo va a ser única y exclusivamente ese entrenamiento "normal" que realizó Saitama. No hay que darle más vueltas, esta serie no es dada a ese tipo de especulaciones ni de complejidad argumental.

2
gunned

Está bien imaginar peruanadas en series que dan pie a ello, pero creo que esta no es el caso xD

1
Seyriuu

Yo me mantengo en mis trece, el poder de Saitama es solamente la voluntad

PaCoX

su poder es la calva

unCoVered_

Yo creo que han dejado bastante claro que el poder Saitama viene de un entrenamiento infernal que incluia, entre otras cosas, sentadillas y flexiones.

No se porque os dais tanto mal.

2
B

#943

spoiler
2
B

#937 LOOOOOOOOOOOOOL
¡¿Pero qué mierda de artículo es este?!

Y aquí es donde entra en juego la actitud de ese público extranjero. Como suele suceder con los “bombazos”, One-Punch Man recibió, además del apoyo de sus fans y una gran difusión, un buen número de críticas. Entre los puntos negativos que nuestra oh gran comunidad de Internet vio en este anime, recuerdo como destacables la pésima representación LGTB+ de la serie (concentrada en la figura de Puripuri Prisoner, un hombre afeminado cuyo aspecto se presenta como ridículo y cuyo trasfondo se basa en que es un hombre gay constantemente encarcelado por violar a sus “intereses amorosos”, que además funciona en la serie como un alivio cómico), o la escasa y altamente sexualizada presencia femenina.

Madre mía de mi vida, es que me cago en mis putos cojones con la gente que moviliza a través de plataformas de todo tipo, es que no nos dejan en paz de ninguna manera.

1 respuesta
Seyriuu

#957 mujeres sexualizadas quienes? Fubuki y Tatsumaki?

Y Puripuri prisioner también está sexualizado, no?

1 respuesta
B

#958 Me ha llevado unos 45 minutos terminar de escribir la réplica, pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita ni Dios:

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#959 Dejalo estar, es una tontería de articulo y ya.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags