One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

choper

Borro esto que me he hecho paja mental errónea :/

1 respuesta
jeremyjarf

#1291 tu tambien pensaste que el boss final seria saitama del futuro?

1 respuesta
angina

#1287 #1288
me podéis dar mas info del webcomic?
de que trata y que hilo argumental sigue? y al ser webcomic, me podríais dar un enlace si tiene una versión inglesa? (porque entiendo que el original estara en japonés)

Seyriuu

Algo me dice que el villano final será

spoiler
1 respuesta
neil90

#1294 No se quién será el villano final, pero yo estoy seguro de que

spoiler
1 respuesta
samusamu

#1289 más bien que la simulación trata de asignarle un poder, pero cuando quiere medirlo con el propio saitama como su poder es infinito pero para la simulación tiene que asignarle un poder el fantasma de saitama que tiene un poder asignado pierde contra el poder real que es incalculable.

spoiler
Pelunarez

2 cosas:

A mi lo realmente interesante de la serie me parecen los héroes al margen de Saitama. Ver en acción a gente como genos, que tiene limites, te da una perspectiva épica.

Y luego el tema de Saitama. Ni debe tener un enemigo final ni se le espera. Sencillamente porque él es una critica a todos los protas op de shonnen o seinen que a base de poder heredado, ser elegidos y entrenar consiguen ser los mas fuertes. Saitama suda de todo eso. 10km y pa'casa. Hombre por favor.

OPM es un manga en el que héroes top se lucen y cuando todo falla aparece el Deus Ex Saitama para arreglar el percal. Y así debe ser.

2 1 respuesta
neil90

#1297 Me gusta el concepto de Deus Ex Saitama. xD

1
Choscar

Alguien podría decirme cual sería el número del Webcomic mas o menos que esta a la par de este último capitulo, gracias.

1 respuesta
choper

#1292 Efectivamente.

aparecería con Trunks para sodomizar sexualmente a Genos.

choper

#1295 Creo que eso es tomarse de forma demasiado seria esta serie.

Dudo que Saitama

spoiler

Si nos dicen que la serie acaba como al final de la primera temporada del anime nos lo creemos. De hecho acabará de forma similar en el sentido "happy guay / estúpido / humoristicamente-cool".

O enfrentando a un enemigo hypermega chetado de cojones en plan "este sería un buen rival para Saitama pero os váis a joder que la serie se cabaa así".

Esa es la forma en que va a acabar la serie.

1 respuesta
Seyriuu

#1301 yo me mantengo en mis trece

spoiler
1 1 respuesta
Leoshito

#1299 El webcomic y el manga han variado bastante ya, te recomiendo coger el webcomic y una página al azar y ver si "te suena" y seguir a partir de ahí.

PaCoX

en el comic aparecerá lo que más rabia le de a one... y si seguis sus obras deberiais saber que puede pasar cualquier cosa

B

#1302

spoiler
c4nn4b1n0l

Es que un Blast vs Saitama seria lo suyo por el hype. Creo que Blast posiblemente sea su hermano mayor. Ademas hay muchísimo misterio sobre su familia, ni Genos le ha preguntando nunca por su familia.

Dieter

A mi me gusta mas la teoria que blast "irradia", genera monstruos y heroes por igual.

C

quien coño es blast?

1 respuesta
Pelunarez

#1308 segun Crowbar... digo C4nn4b1n0l, el enemigo final de Deux Ex Saitama.

1 respuesta
C

#1309 ya pero quien es? en el manga no se le ha nombrado no?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1310 Clase S Rank 1. Sale en el manga y en el webcomic.

choper

Uhm lo recuerdo en un capítulo del anime también, hablando con Genos si no recuerdo mal. El que le advierte de.

O eso o me confundo con el manga, pero salir sale.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1312 Blast en el anime no sale, en el manga sale de refilón y en el webomic igual (aun que un poco más)

1 respuesta
choper

#1313 El que advierte a Genos sobre el mecha este que no recuerdo el nombre, ¿ no es Blast ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1314 No ese es Drive Knight.

3
Pelunarez

#1312 lo estas confundiendo con cuando Drive Knight le advierte de que Bofoi (Metal Knight) no es trigo limpio y va a su puta bola.

choper

Pues creo que había una teoría que decía que ese pavo, draif Maite, era blast. Luego la busco que estoy en el móvil.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1317 Blast ya ha salido y no se parece en nada a Drive Knight XD. Es más tirando a un superman.

1 respuesta
choper

#1318 Pasa link plis.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1319

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags