One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Draigcorv

Madre mía, lo vi en las raw y me lo he vuelto a ver ahora traducido... jesus que bueno.

Cuando tenga tiempo voy a darle color a esos primeros planos de Tatsumaki, me parecen muy buenos.

GrN

Y mizuki cabronazos??

Mizuki → Fubuki

1
B

Fubuki me parece top :D. Será porque tiene pinta de ser más madura.

B
spoiler
Inspired

Parece que ONE está sacando tiempo para seguir con el webcomic, ya hay otro nuevo capítulo en el subreddit.

kinyu

No encuentro el manga 151 en español por ninguna parte, o es que aún no ha salido??

19 días después
Inspired

La semana que viene hay nuevo capítulo del manga. Se ha retrasado algo más por el fallecimiento del padre de Murata.

5 1 respuesta
White_Wolf72

#1447 Ademas que dibujar a Orochi debe ser un dolor de huevos xD

1 respuesta
nosferatun

#1448 Tanto trabajo y todos sabemos como va acabar :D

Inspired

Hay capítulo nuevo del webcomic en el subreddit.

3
White_Wolf72

Nuevo capitulo en el sub.reddit de OPM

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#1451

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Inspired

Ya está la traducción a inglés del capítulo en el subreddit, para quien le interese.

White_Wolf72

#1452

spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#1453

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#1456 los ejecutivos de la MA? O sea Carnage sí, pero el león y el gorila eran unos parguelas, no?

1 respuesta
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1458

spoiler
Faradium

El dibujo sigue siendo un pasote, la verdad. No voy a comentar nada del anime que bastante fiesta hay en su hilo correspondiente, pero es que este manga transmite el movimiento de una manera increíble, es muy difícil de superar.

1
KBooM

#1457 Esa es la casa de la evolucion

1
X

#1455 Super intacta

4 1 respuesta
White_Wolf72

#1462 Bastante en comparacion a otros al recibir un golpe de Saitama xD

spoiler
tloud

Murata es la leche, que manera de dibujar tiene este tío. Me he leído el cap 3 veces de lo genial que estaba.

Hacon

Y yo me acabo de enterar que hay post del manga xD.

spoiler
1
amenazax
spoiler
1 respuesta
gunned

#1466 eso que supones te lo has sacado de la manga no? Saitama no necesita aumentar sus capacidades, Garou si es cierto que parece que cada vez que recibe leña luego vuelve más fuerte, pero de Orochi no se sabe nada como para afirmar eso.

2 respuestas
tloud

#1467 No se cuenta mucho del pasado de Saitama pero dan a entender que también lo paso putas cuando empezó su hobby como super héroe. No es que no necesite aumentar sus capacidades, si no que está OP de lo mucho que se lo a currado.

2 respuestas
gunned

#1468 ah vale, que estar OP y no necesitar aumentar sus capacidades no es lo mismo :psyduck:

2 respuestas
amenazax

#1468 #1467

spoiler

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags