One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

ToTuS

12 2 respuestas
Al-Khelaifi

#2431 Me quedo igual. Esto es bien o es mal? XD

5 respuestas
Parasigma

#2432 Joder que si es bien, menuda alegría me he llevado. Si has visto por ejemplo Chainsaw Man lo entenderas

1 respuesta
Chuckfan

#2432 Son los que han animado Jujutsu no Kaisen, alguna de Shingeki, y para los de cultura Dorehedoro, Sakamichi no Apollon(recomendadísima), Yuri on Ice..etc. Han hecho cosas muy buenas. Creo que también son los de God of Highschool

1 1 respuesta
Decade

#2432 Son los autores de las adaptaciones de Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man.

Osea, que es muy bueno.

1
Al-Khelaifi

#2433 #2434 Si por eso pregunto. No veo/leo tanto anime/manga y me pierdo por esos mundos. Habre seguido 2-3 como mucho en mi vida y ya con que no fuesen el estudio que animo la segunda temporada, me valia xd

Lord_Khronus

#2431 Hay fuente de eso?

1 respuesta
Venao

Pues DPM según os leo. Eso sí, ¿cuántos capítulos van a meter en esta temporada? porque como llegue al Saitama vs Garou como sale en la imagen van a necesitar 60 capítulos lo menos, recuerdo cuando empecé a leer OPM en julio de 2019 y el anime no ha llegado si quiera a ese punto.

FUCKYOUMMD

#2432 Para sus empleados mal

3
Vhsephi

#2432 está mal

para las escenas de acción abusan demasiado de CGI (y seguramente esa forma de Garou sea puro CGI)

#2437 no hay anuncio oficial aún, simplemente lo ha compartido este tipo

Vamos, que es un rumor y puede que la acabe animando incluso el estudio den XD

aka97

Yo tengo miedo de que MAPPA se sobrecargue de trabajo (SNK, JJK, CSM, entre otras series) y termine como Madhouse. Es lo mejor para el estudio seguir los pasos de Ufotable (KNY y Fate) y hacer pocas series para mantener una mejor calidad en sus productos. Y mira que adaptar mangas con escenas tan difíciles de animar como SNK, JJK, y CSM al mismo tiempo es un trabajo INFERNAL para sus empleados.
Llámenme loco, pero habría preferido que WIT (primeas temporadas de SNK, Ousama Ranking) se hubiese encargado de hacer la S3 de OPM.

2 respuestas
Chuckfan

#2441 Pues no me extrañaría, está gente de Madhouse ahí metida.

Vhsephi

#2441 pero es el estudio de moda y tampoco pueden rechazar un trabajo tan grande como este

Si hacen animes populares, eso le da popularidad al estudio. Tras haber conseguido quedarse con las que tú has dicho, no van a permitir que le quitasen esta otro estudio.

Pero a ver... Que de momento es un RUMOR no está 100% confirmado. Puede haber sido solo una ida de olla del tio de la cuenta XD

1
jesusml

da igual que estudio la pille, es imposible hacerlo peor que la season 2.

4 1 respuesta
Vhsephi

#2444 eso pensamos los que veíamos Seven deadly sins después de que Studio Deen la pillará para la tercera y cuarta temporada... pero llegó la peli CGI de Netflix...

Recuerda: SIEMPRE puede salir algo peor XD

1 1 respuesta
pankofanto

#2445 y después tienes el grand Cross xD

ToTuS

1
Yegdrasiel

Capitulo 176 -> https://cubari.moe/read/imgur/yhyncOo/1/1/

5
27 días después
White_Wolf72

Nuevo Capitulo del Calvo con Capa.

8
Yegdrasiel

Capitulo 177-> https://cubari.moe/read/imgur/xnJYu5f/1/1/

11
Czhincksx

Ya tenía ganas de esto 😜

Lord_Khronus

Se vienen ostias guapas

FUCKYOUMMD

El capitulo se puede resumir en Murata dibujando a Tatsumaki y Fubuki con una mano en el lápiz y la otra en el pene.

7 1 respuesta
Chuckfan

#2453 A estas alturas Murata dibuja con el pene

5
LeHater

Para los que habéis leído el webcomic, (posible spoiler del webcomic no estoy seguro)

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2455 Si más o menos

1 1 respuesta
LeHater

#2456 niceee

ToTuS
23
ToTuS
10
9 días después
ToTuS

Ya esta el ultimo capitulo.

spoiler

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags