One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Vhsephi

#2550 es lo que "se rumoreaba" aún no hay nada confirmado.

Algunos la ponen para septiembre, otros dicen que hasta 2024 nada.

1 respuesta
B

#2551 Como la animación sea como la de la segunda temporada, mejor que se lo ahorren.

4
choper

Am ok gracias, creía que era Mappa. Juraría que escuché que estaba confirmado, pero supongo será el típico leak que mucho se han tomado como literal.

La verdad es estaría de la hostia que fuese Mappa.

2 respuestas
zeTman

#2553 Nunca viste el anime golden boy?

1 respuesta
choper

#2554 No me interesó en su día, por ?

De hecho ahor amismo no te sabría decir ni de qué iba.

1 respuesta
zeTman

#2555 No esta mal y bastante gracioso pero la cuestión es que trata de que el protagonista en cada capitulo va trabajando en trabajos diferentes pero el ultimo capitulo entra a trabajar en una compañía de animación.. velo y veras como esta mappa hoy en día xddd

dale un try son pocos capítulos

1 respuesta
choper

#2556 Ok gracias tío mola el rollo le echaré un ojo al menos a los últimos capis.

Yo de Mappa tenía entendido que hacen mil cosas, pero que a su vez mantienen calidad porque están bastante forris en comparación a otros estudios.

Desde luego por animación sería un estudio que creo haría un trabajo brutal con opm.

1 respuesta
zeTman

#2557 Son 5 capitulitos, es un anime viejo y ya no se hacen como esos vale la pena verlo completo para entender el ultimo

Pues no se, en mappa a principio de año habian muchos rumores del crunch y malos pagos, ya varios trabajadores se querian bajar del carro... no se que tan ciertos eran pero cuando el rio suena..

1 1 respuesta
Savantyair

#2558 Desde antes de animar snk ya se hablaba que mappa aceptaba cualquier mierda, en tema condiciones de trabajo/tiempos

Vhsephi

#2553 la temporada confirmada está (se presentó con un póster) pero en ningún caso se dijo que estudio la haría.

Supongo que la peña diría "MAPPA" porque ahora están aceptando todos los trabajos de las series.

Yo de Mappa tenía entendido que hacen mil cosas, pero que a su vez mantienen calidad porque están bastante forris en comparación a otros estudios.

Ni mucho menos eso es así... Cómo bien dices, se han metido en un montón de proyectos, pero eso les está jodiendo bastante a los trabajadores.

Por ejemplo, con Chaisaw Man se metieron de calle con dinero del propio estudio porque era una serie top, y no podemos decir que les haya dado "muy buenos resultados" en lo que a "beneficios" se refiere (ventas de los DVD/BD, streaming).

No sé quién dirigirá el estudio, pero no está tomando las decisiones más acertadas.

1
Seyriuu

¿Cómo puede ser que Chainsaw man no tenga buenas ventas?

Pero si CSM, el anime, cuando salió hace poco, fue todo un fenómeno y solo recibió que alabanzas.

1 3 respuestas
GasaiDovis

#2561 porque en JP odian chainsawman xD A parte que es que 12 capitulos no son suficientes, han animado el principio de la serie que está bien, pero lo bueno empieza ahora.

1
golix

#2561 el director dijo que queria hacer una serie menos tipica anime y mas cinematografica. Y todos los japos atrapaos han pedido su cabeza xD. Me fliparia que OPM lo cogiera Mappa la verdad, con que tengan un 70% de la calidad de la S1 me basta.

1
Vhsephi

#2561 porque la serie sobrevive gracias a occidente, en Japón no le tienen mucha simpatía XD

Esas cosas pasan, mira Saint Seiya

además... a quién se le ocurre estrenarla en la misma temporada que una serie protagonizado por chicas cute como Bochi XD?

Estaba claro que bien no le iba a ir.

1
Savantyair

Fijaros si han sido tan puto cutre mappa con snk que en los flashback usaban el trabajo de wit studio xdd

1
Hachu

Si lo ha pillado mappa tened 100% seguro que no le ha dado recursos suficientes porque directamente no puede y va a ser otro truño. Y esta season que se viene si esta bien adaptada es muy top. Lo logico es que fuese Bones pero a saber

O podemos pillar ruta B e ir full troll

2 1 respuesta
Vhsephi

yo dudo que haya sido Mappa... ya lleva 5 animes en lo que va de año, aún están con Vinland Saga y en verano comenzarán con Jujutsu no kaisen temporada 2

por no mencionar que aún tienen que hacer la parte 2 de la parte final de la final de la final de SNK

1
choper

Los de shonenleaks son de fiar ¿?; https://economictimes.indiatimes.com/news/international/us/confirmed-mappa-to-animate-one-punch-man-season-3/articleshow/96065523.cms

¿ Los conocéis ?

Hachu

No se para que se molesta la peña en contestar si luego no te hacen caso.

Indashadow

#2566 Joder, que guapa la animación, le pega ya mil patadas a toda la s2 XDD

1
Yegdrasiel

Capitulo 184 -> https://cubari.moe/read/imgur/KTDO2Ts/1/1/

5
Lord_Khronus

La reacción de Saitama al final xD

3
Vhsephi

¿Quieres triunfar en un comercial? Pon a una loli Tsundere!

1
ToTuS

5
xemi
4
ToTuS
8
11 días después
Sust0

No hay esta semana?

1 respuesta
GasaiDovis

#2577 de vacaciones, el siguiente el 1 de junio

1
Yegdrasiel

Salio uno del webcomic hace una semana eso si. Hacia tiempo que no sacaba el cabron de One

https://mangadex.org/chapter/f8fe032c-47e0-41f7-9e85-6a365e7073b8

2 1 respuesta
Czhincksx

#2579 le tenía unas ganas tremendas a la continuación del webcómic y la verdad es que me ha parecido cortísimo. Espero que vuelva a publicar cada semana.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags