One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Yegdrasiel

Capitulo 200 -> https://cubari.moe/read/imgur/P2F9TOS/1/1/

8 2 respuestas
Chuckfan

#2701

spoiler
2
opeluffy95

#2701

spoiler
13 días después
JackWhy

201 -> https://cubari.moe/read/imgur/qgZT5Iw/1/1/

14
8 días después
ToTuS

Vamos a aclarar esto.

1) La tercera temporada sí está en producción y está en las fases finales, ya que el actor de voz de Genos fue citado este año para su trabajo y la etapa de doblaje va en la etapa de postproducción de audio, que son de las últimas etapas en cualquier producción audiovisual.

2) Murata dijo que hizo su propio estudio de animación, él jamás dijo que iba a animar la S3 de OPM o que tuviera alguna relación con esta. Él solo dijo que hizo su estudio y ya, solo que los fans alucines se hacen ideas bien raras. No es obligatorio que Murata participe en la S3, él es el ilustrador del Manga, no el dueño de esta ni dueño de la historia ni nada. EL SOLO DIBUJA.

Visto en facebook.

1
zeTman

La extraña historia del anime que nadie sabe quién lo está haciendo

1
Lord_Khronus

Si es como la 2nda se la pueden ahorrar, si es como la primera que me pongan 10

2 1 respuesta
Nahuel007uru

#2707 Es que para mi la segunda temporada no fue mala, quizás regulera, pero no mala.
Lo malo que es la primera temporada es tan pero tan buena que la hizo parecer una puta mierda. Pero yo la disfrute bastante, pero claro, se noto que tenian muchísimo menos presupuesto.

Draigcorv

La primera temporada tiene 2 cosas imposibles de reunir por cualquier siguiente temporada:

1 - La novedad absoluta. Quien empezó a verla (como yo) sin saber nada previamente, la iba a ver como si fuese un shonen más hasta que el calvo demuestra qué es lo que es. La novedad solo la pueden tener las primeras temporadas y obviamente influye mucho.

2 - Un equipo de genios, grandes talentos, trabajadores experimentados, freelances que iban a trabajar porque un director, productor o key director concreto se lo había pedido o que quería trabajar con este y las ganas de sacar un proyecto prácticamente perfecto. Lo cual prácticamente es imposible de repetir... aunque nos joda.

La segunda temporada al final es una temporada por encima de la media (sobre todo el Blu-ray que arregla cosas y quita efectos que no son muy agradables) que lucha contra lo imposible. Como no podemos evitar comparar, la vemos como algo malo.

La tercera temporada me da a mi que es como Silksong con Hollow Knight. Hay tanto miedo de que salga por parte de los creadores, que no se sabe cuándo va a salir.

Vhsephi

que aburridito esta siendo este arco...

Pelunarez

Edit: Pensé que estaba metiéndome en el hilo de One Piece. I are One Retarded.

Czhincksx

Salió nuevo capítulo?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2712 Si.

1
arnaupool

Aquí está, el 202, en inglés:

5
opeluffy95
spoiler
7 días después
GasaiDovis

Tremenda F

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2716 Quienes son estos?

1 respuesta
GasaiDovis

#2717 los que hicieron la s2 xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2718

5
arnaupool

Por lo visto en el tráiler no está tan mal, pero yo qué sé, será lo mejor

3 1 respuesta
Al-Khelaifi

#2720 Mientras quiten el metalizado ese raro que metian y las peleas no sean freams con rayas de fondo simulando movimiento, sera potable.

1 respuesta
choper

pfff

Confianza cero.

#2721Al-Khelaifi:

freams

Me lo apunto.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2722 joder, no pasais ni una xdddd

amenazax

Vaya bajona, me han jodido el 2024 estos cabrones

Son 12 capitulos, me espero el horror y la despedida de one punch man del anime.

Venao

12 sólo? En la S2 me imaginé dónde la terminarían pero lo siguiente sí que no lo veo claro... miedo me ha entrado.

1 respuesta
Indashadow

#2725 Yo creo que

NSFW
2 1 respuesta
Czhincksx

#2726 tal cual, la temporada 4 será la guapa, guapa.

2 respuestas
choper
#2727Czhincksx:

la temporada 4 será la guapa, guapa.

Los de JC Staff sonriendo al leer tu mensaje...

1
Rastrojo

#2727 sobre el 2030, siendo optimistas

Kidaa

Pero vamos a ver.... no se puede hablar esto en el post de anime o que?? que cada vez que entro pienso que hay cap nuevo y hablais de que mierda es y mierda son....

5

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags