One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

DeathJAv

Y el ojo le salta, muy bueno.

1
free

#600

spoiler
1
Li3cht

Soy adicto, cada vez que termina el capítulo me la dejo en loop un buen rato.

Mi cara reacciona como este perrito, me deja un buen rollo brutal xDD:

1 1 respuesta
KuS
spoiler
8 1 respuesta
-pata

#604 cuanto pagarias por un muñeco cabezón de Saitama?

el puñetazo en versión gif es hipnótico hahahah

6 1 respuesta
KuS

#605

11
kraqen

Brutal el capítulo de hoy.

Se siente mal sabiendo que estamos llegando al final.

Sobre la posibilidad de S2, realmente hay muy pocos capítulos del redibujado, y este a la vez está solo una saga por detrás del original, por lo que dudo que haya nueva adaptación. Puede funcionar todo lo bien que quieras, pero no va a haber mucho material para adaptar.

Lo que no descarto son más OVAs, o una película de 60 mins. Minihistorias que se han saltado hay para aburrir.

GlatoR

La semana pasada no pude más y me tragué todo el manga, aun así veré como siempre el capítulo de rigor.

#603 te imagino a partir del 0:53 corriendo desnudo y risueño por tu casa

La OST se la saca cuando quiere

Y sí, es el mismo niño xD

B
spoiler
2
LadyTenTen

Mumen Rider = Bro

B

Madre mía, el mono saciado por poco tiempo, pero saciado.
La movida es que este capítulo es un capitulón, hay que verlo en buena calidad. Como ansío reverlo cuando me lo descargue en HD :f5:

FrankSlade

Hoy se me han roto los medidores de epicidad, y eso que todo esto ya lo vi en su dia en el manga.

Y no voy a decir mas porque me faltan palabras para describir lo grande que es.

amenazax

No me puedo creer que al anime le quede 3 capítulos para terminar

1 respuesta
Dry-Prime

Buenísimo el capítulo, me ha decepcionado un poco la parte de Lincense-less rider porque no han puesto LA OST:

Y quiza podrían haber rusheado la segunda parte de este capítulo y adaptar mejor las peleas del capítulo anterior que pasaron tan rápido, pero aun así ha sido muy épico todo.

1
register

#613 pero habra una segunda temporada de 12 capítulos mas ;) un total de 24 capitulos

1 respuesta
MavenBack

#615 Por favor, no pongas cosas que no sabes ni están confirmadas porque hay gente que se lo cree y luego hay un cúmulo de desinformación.

1 respuesta
register

#616 No en serio, esta clarísimo! Bueno, no puedo demostrarlo, cierto, pero seguro que hacen una segunda temporada. Normalmente los animes cortos son de 24 o 26 episodios, One Punch Man lo van hacer porque tiene audiencia, ahora si tardan lo mismo que Ataque de los titanes ya es otra cosa... Pero yo estoy seguro que habra una segunda temporada :D

5 respuestas
Neo_matsuda

Si seguramente haya segunda temporada... Pero dentro de 5 años. xD

Ya no depende del exito que tenga la serie o no, si no que simplemente no hay material que adaptar. (Siguiendo el manga redibujado por murata)

Agrael120

#617 Claro que tiene audiencia, la gente que lo ve de forma pirata en webs de anime. Deja de dar datos inventados.

Yo tambien creo que haran mas capitulos dentro de un tiempo, pero no voy por ahi divulgando datos falsos e inventados que la gente pueda malinterpretar.

2
B

Está confirmado, me lo han contado en una güeb!

2
MavenBack

#617 Que no macho, que la industria del anime no es el mundo de los sueños.

Lo RARO sería que hicieran segunda temporada, no digas "SEGURO QUE HARAN" porque te gusta y es popular en occidente porque importa menos 15 porque ni tu ni tus coleguis vais a comprar los blu rays ni el manga que es lo unico que tiene algo de relevancia.

Di que ojala haya, que te gustaria que hubiera o que te matas a pajas pensando en ella, pero la realidad es que no va a haber hasta que no haya ninguna confirmacion ni anuncio OFICIAL, ni siquiera han dejado ver intenciones de que la haya.

Y cuando te venga tu amigo a decirte "me han dicho/he leido que habrá 2ª temporada!!!" recuerda que leyó a alguien como tu inventándoselo.

PD: Normalmente los animes cortos son de 12 episodios, no 24

1
B

#617 A los japoneses les importa poco que en Occidente tenga éxito porque donde está el grueso de ventas es en Japón, y si las ventas de los DVD/BD no acompañan no se van a arriesgar a hacer una nueva temporada.

R

el anime va a llegar hasta la pelea de saitama vs

spoiler

?

1 respuesta
Nahuel007uru

En realidad no solo en occidente tuvo exito One Punch Man...
http://www.anmtvla.com/2015/11/encuesta-animes-de-otono-2015-que-los.html
En japón es de la series que generaron mas hype.
Cuando tengan material para adaptar la segunda temporada, lo harán.
Es igual que en el caso de SnK, cuando puedan = sacan temporadas.
Ni que la industria del anime estuviera tan muerta o algo por el estilo como la tiran por aca.
En todo el mundo cada vez hay mas medios legales para poder ver las series, (En españa y latinoamerica tenemos, Daisuki, Crunchyroll, y alguno mas pequeños dispersos) en USA tienen a Funimation, hace no mucho Panini licencio FMA por youtube en europa...
EL anime recauda y es un negocio viable ya para casi todo el mundo.

3 respuestas
Li3cht

https://www.qwertee.com/

Corred insensatos.

1 3 respuestas
R

#624 si el anime recaudara como tu crees, los estudios no estarian vendiendo sin necesidad los BDs a 150-300 euros

MavenBack

#624 Ostia tio, 426 votos de gente que quiere "seguir viendo" One Punch Man.

Pues nada, mis disculpas, S2 confirmed, no se como he podido estar tan ciego, si lo dice anmtvla.com...

#625 Joder macho no os compreis cosas solo porque son de algo, que la camiseta es cutre a más no poder.

2
HeXaN

#625 Prefiero la de la derecha, la verdad jajaja.

Furanoso

#623 Muy probablemente. Faltan 3 capis y bueno, es lo siguiente.

daRkCh4n

#625 La verdad es que la camiseta es una puta mierda xD

Usuarios habituales

Tags