One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Pikachu

#776 acaban de emitirlo hace una hora mas o menos, los domingos pertenecen a saitama

1
Li3cht

Pfff vaya hype, capitulazo

Lord_Khronus

Que serie por dios, que serie!!!! Muy buen capitulo. Se me van a hacer eterna la semana hasta el siguiente domingo.

HeXaN

Sublime este capítulo.

N

joder a esperar 7 dias más :( :(

que hype joder. El ending cada vez mejor.

P

Impresionante. Desde death note (primera mitad) nada generaba tanto hype. Vaya diferencia haber visto hoy el nuevo capítulo de db super que es basura, y ver esto.

Lo que no me gusta es

spoiler

Además del hype que genera, me he partido el culo con la presentación de los héroes

1 respuesta
HeXaN

#786 Por eso dice que ella se encarga. Aunque el problema ya está resuelto ja ja ja ja.

1 comentario moderado
-pata

fan de las escenas con el estilo de ONE

challenger

#788 veamos

B

Qué cabreo cuando se ha terminado el capítulo, qué puto cabreo :mad:

1
RaDiuM

Descubrí esta maravilla ayer y ya me he fundido los 10, qué lástima que se vaya a acabar tan pronto :\

Ensorcelor

Agarraos los machos, Boros is coming.

kingsora

Odio la sensacion de que Saitama lo haga todo y nadie se de cuenta, y encima el puto Genos habla siempre para adentro en vez de decirselo a los demás.

6 1 respuesta
Ensorcelor

#794 No es ninguna sensación, es así. Lo acabas de ver después del combate con Sea King, lo hace él mismo a propósito y se la suda. Por eso hace no mucho se hablaba de lo epic que eran los momentos Mumen Rider.

1 1 respuesta
GlatoR

Comienzo el visionado de uno de los dos mejores animes del domingo, a ver que tal hoy.

--

Como siempre increíble. Me encanta la voz que tiene Tatsumaki, puta niña pesá

kingsora

#795 Pero lo hace con el público, el resto de heroes le da igual no?

unCoVered_

En su día no consideré que Aoi Yuuki fuera la mejor seiyuu posible para Tatsumaki, pero después de hoy retiro lo dicho.

Grandísima interpretación. Además los planos con el estilo de One han sido cojonudos.

2 1 respuesta
FuLG
spoiler
4
tloud

Los siguientes caps van a ser legendarios, que ganas!

OnPika
14
FelipeGM21

#798 Pues yo sabia que Aoi Yuuki le pegaba muchisimo, cuando dijeron que seria ella dije "Lo han bordado"

B

¿Es cosa mía o Metal Bat tiene la misma voz que el Josuke Higashikata de los juegos de JoJo? xDD

2 respuestas
choper

Teniendo en cuenta este combate que viene y sus características, creo que animado puede resultar en algo impresionante y con bastante chicha.

Tengo esperanzas vertidas en el. Veremos.

-pata

#803 mismo VA

kraqen

#803 No podía ser otro, supongo. Los VA de la serie están siendo brutales.

spoiler
2 respuestas
B

ojala saquen la banda sonora pronto, la de misterio esta bastante bien

-pata

#806

spoiler manga
2 respuestas
Adyrhan

A mi me mola como va, pero no me terminan de llenar del todo estos dos últimos episodios, queda todo para el cliffhanger. Y a falta de 2 episodios... no se, espero que no me decepcionen y lo den todo ahi.

GlatoR

#806 #808

manga

Usuarios habituales

Tags