One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

isanonisa

#869 Pues a mí el hecho de que sea tan popular y que haya muy poco manga disponible me parece un factor de riesgo para que les pueda dar por ahí. Que no creo, pero tampoco sería descabellado.

2 respuestas
Vashealer

#870 y el manga también son 12 o sigue? rip

1 respuesta
3 comentarios moderados
Shamash_phi

#872 si sigue, no me lo he leido pero tengo entendido que de las dos versiones, la original mal dibujada va bastante por delante y la version "remake" que es la que se usa de base para el anime no se adaptara al 100%, es decir, tiene más contenido, estando todavia en publicacion, seguramente alguien que si los leyo te pueda ilustrar mejor.

#873 Si te refieres a no tener personalidad y guiarte por las opiniones de los demas en vez de juzgar una obra por la calidad del producto, si.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#876 Lo que está saliendo ahora en el remake de Murata no salió en el webcómic (al menos no lo recuerdo).

1
1 comentario moderado
alfa036

#881 solo lo de 1080 es lo retarded (el anime se emite en 720) lo de ingles lo veo normal, los españoles suelen traducir del ingles y ya se pierden cosas del japones al ingles, pues esa traducción pasando por el español pierde otras cuantas

1 respuesta
MavenBack

#871 Si es descabellado, las producciones como OPM no tienen relleno, fin

1 respuesta
isanonisa

#883 Vale, cagada mía. Me quedaré mejor de observadora por el hilo.

1 comentario moderado
pendulum

#882

Ya , si yo me lo bajo normalmente de Horriblesubs a 720 o de Nyaa , pero es el tema de conversación ciclico que te faltaba por tocar xDDDD

1 comentario moderado
A
3 2 respuestas
GlatoR

Lo que es un asco es estar amargado por estar pendiente de quien le gusta la serie o no

pendulum

Lo que es un asco es que no sea domingo todavía

6
Ulmo

#865 #867 En verdad creo que venía porque la ha catalogada de shonen y ya tubimos páginas de absurda y cíclica discusión sobre si era un shonen o un seinen.

Jamás entenderé la gente que parece incapaz de disfrutar un anime si no lo cataloga de una forma concreta o sino tiene una fanbase reducida para poder argumentar que un una exquisitez al alcance solo del gusto refinado de unos pocos.

¿Que demonios tendrá que ver para que algo te guste o no? Jamás miré las audiencias de un anime.

De todas formas creo que una segunda temporada jodería el anime. Si a este anime le quitas la novedad e innovador que es, pierda gran parte de su gracia. Prefiero que se curren un final épico y no la vuelvan a tocar jamás.

1 respuesta
Lord_Khronus

#891 No sé eh, los que leen el manga parecen estar muy contentos con él. Si el anime sigue apostaría a que mantendría el nivel, obviamente se pierde un poco el factor novedad pero la gente sigue leyendo One Piece después de 800 capítulos.

Yo espero que con el tiempo hagan segunda temporada. Sin prisa como la de Attack on Titan.

B

El primer tomo de One Punch-Man saldrá a finales de mes en España

Mediante sus redes sociales, Ivrea ha anunciado que el primer tomo de One Punch-Man saldrá a finales de diciembre. Aunque la fecha exacta aún no está confirmada, se espera que esté a la venta el jueves 24 o el jueves 31. Además, junto a este primer tomo vendrá de regalo un cartón promocional con forma de puño, el cual podéis ver a continuación:

Ya estaban tardando.

5
B

#888

Si estuviera en japonés ya sería épico.

Dark-Life

48 3 respuestas
MavenBack

#895 Te ha faltado un dejad de spoilear el manga

1 respuesta
arthas_23

yo dejo esto por aqui... mientras espero sentadito a que lleguen noticias de la OST

Dark-Life

#896 Y poner cosas de la ost, para la proxima no se me pasa

2
B

Cambia el "El theme de Genos me excita" por "El theme de Mumen Rider me excita" y te la compro.

GlatoR

Estaría bien que un moderador lo pusiera en portada xD

Edit---

Yo me parto con el que suelta tan pancho lo de la segunda temporada y con el que grita que animeflv mola xD

Usuarios habituales

Tags