One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Kb

ya disponible el 4º en algunos fansubs

#240 ya lo pillo xD

Dry-Prime

¿Algún sitio para leer el manga (inglés)? He estado leyendolo en Manga Panda hasta el final de

spoiler manga

En Mangafreak está igual y por Batoto no lo encuentro. Podría ir a páginas de panchitos que si que está ordenado, pero no quiero que me entre cáncer de ojos.

2 respuestas
Kb

#242 http://www.mangahere.co/manga/onepunch_man/

hay un hilo del manga en mv por si quieres participar

1 1 respuesta
B

#242 http://manga.life/read-online/OnepunchMan

o

http://www.mangatown.com/manga/onepunch_man/

La están borrando de todas partes, incluida la que te ha puesto #243 por estar licenciado.

1
HeXaN

Pobres testículos :<

Dientecillos

Joper no han animado esto:

:(

2 2 respuestas
GlatoR

Este anime me encanta, me jode esperar una semana para el siguiente capítulo :cry:

2
hellnuker

#246

spoiler
1 respuesta
-Power

#248 Hay mucha gente indignada porque no han hecho algo super especial con la escena. Pero estar, está.

2
-pata

tambien han cambiado la cara de sonic

anime:

manga:

GlatoR
kraqen

#246 Una lástima. Esperemos que con las otras dos o tres que hay similares no pase lo mismo.

Dry-Prime

¿Aún no lo sacan en horriblesubs? Necesito ver el capítulo antes de ir a dormir.

Épico el Biciclista sin licencia. Una pena toda esa censura, con la sangre que salia en el Manga.

1 respuesta
Li3cht

hjajajajajajjajaja buenisimo

Guimu

#253 está licenciada en Esaña (la emiten los domingos si no me equivoco en Canal + extra), así que no se puede poner enlaces :)

Pero sí, los de HS se han tomado su tiempo para sacarlo esta vez xD

melyrub

Perdonadme, pero veo una diferencia ridícula entre lo que habeis puesto en manga comparado con el anime. Seré más burdo para estas cosas.

1 respuesta
Dientecillos

#256 Te lo explico. Una de entre las muchas características del manga es que dedicaban varias páginas a simular el movimiento de la cámara en mitad de la acción, siendo cada página un fotograma. Estas "secuencias" especiales son identidad de One Punch y muchos nos hemos extrañado al ver que siendo el anime tan fiel adaptando, la secuencia no se haya representado de igual manera. Pero poco más, tampoco es relevante.

2 1 respuesta
Hiervan

Gran anime. Estoy deseando ver el 5º capítulo. Me llamó la atención desde que lo vi anunciado en algunas páginas y en Canal +. La verdad es que ha superado mis expectativas. Temo buscar el manga y engancharme como hice con Gantz.

2 respuestas
MavenBack

#258 Bueno tampoco son demasiados capitulos.

El dibujo del manga es acojonante.

4
kraqen

#258 El anime acabará a una docena o así de capítulos de distancia de la publicación del manga. Tenemos un capítulo del manga cada dos meses o así, y va saliendo por fragmentos (4 o 5 páginas cada 2 semanas más todas las veces que se dedica a redibujar capítulos antiguos).

Y ya no queda mucho para alcanzar al webcomic que va aún más lento.

1
-Power

#257 Esas páginas sólo están en el formato digital, dichas escenas se han redibujado para la edición física. Dejan de ser la identidad cuando los que compran la obra no van a verlas.

1 respuesta
Dientecillos

#261 No tenía ni idea.

"...I believe that the artist that was previously mentioned as incorporating SFX into his pages would be Yuuske Murata. Prior to his current series, One Punch Man, he was best known as the artist for Eyeshield 21. Below are examples of One Punch Man with the panels assembled into gifs because Murata is a boss-ass motherfucker whose work translates pretty damn well into animation."

1 respuesta
-Power

#262 La nueva versión para la escena en cuestión es esta, que sigue siendo cojonuda:

2
Furito

Es que me ha parecido absurdo cuando lo he leído. Si es digital se puede entender, pero que un manga impreso dedique, yo qué se, 10 viñetas a simular una animación no es nada práctico.

-pata
spoiler manga
1 1 respuesta
Nevero

#265

spoiler
gloin666
spoiler
LadyTenTen

Ya se han visto las pre-orders de BDs en Japón y One Punch Man sale muy mal parada.

A los japos no les ha hecho tanta gracia la idea de un héroe calvo como a los occidentales. Esperemos que esto no repercuta negativamente en el empeño que le está poniendo MadHouse al proyecto.

2 respuestas
ArcSTAR

#268 Joder, ¿tienes por ahí el link de eso?

-Power

#268 El manga está vendiendo como churros, predicciones de BD aparte no creo que pueda considerarse un fracaso.

Que por cierto Madhouse no está haciendo nada fuera de lo ordinario, todos los Key Animator son de fuera.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags