Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

sombrio24

Esta serie estará al nivel de KxS mínimo, me he partido la caja con el primer cap. Aunque la animación que tiene tampoco me guste demasiado, la perversión que contiene es demasiado buena.

1
free

Una de incesto entre sangre, yosuga no sora.

sombrio24

Yosuga tendria que tener un subforo para ella sola, no hace falta ni que intentemos comparar algo a ella.

1
SilentB0b

titulo ultralargo 02 (ingles)

ugh...dropped.


hellnuker

pfff va demasiado rápido, demasiado xDDDD

sombrio24

Epi muy molón, aunque me da rabia la actitud del prota. Maldito retarded.

21 días después
M

no hay algun fansub que haya sacado el 5 a 720p?o a 480,no encuentro ninguno :/

1 respuesta
SilentB0b

#37 http://www.megaupload.com/?d=OHZE46TS

Yo esperare que salga sin censura pero esos cuerpos esqueleticos no los aguanto :x

-Power

¿Pero aún sigue alguien esto? xD
Esos cuerpos de momia con arrugas son lo peor, y es lo único que tiene la serie, si tuviese un dibujo decente incluso se podría ver.

Zoko

Hijos de puta, no habia empezado la serie, y he leido lo de los cuerpos esqueleticos y que asco al ver el trailer.

Syuk

Me olía que era un KxS desde los primeros 30 segundos del primer capítulo, pero creo que como han dicho más arriba, es mejor esperar a que quiten la censura.

PD: Que cabrona es la hermana XD

1 respuesta
M

ya se que es un poco meh con censura,pero me rio bastante asi que la censura me importa poco(pero me importa xD)

Uriel246

La animacion de esta serie me da un grimote impresionante la verdad, empeze a verla sabiendo que la historia seria una mierda, pero cuando vi la chusta de animacion ya si que la enterre bien enterrada XD

TRON

#41 Esto es muy inferior que KxS. Y eso que Kiss x Sis es bastante malucha.

1 respuesta
Uriel246

#44 +1

SniperRata

Cuando la saquen en blu ray sin censura puede que la eche un vistazo,pero solo por alegrarme la vista..pero vamos,puede que la vea..

free

Es entretenida.

1 respuesta
Gin-Light

#47 No diría entretenida, porque lo que te dan ganas es de meterle un golpe en la cabeza y matar al prota.

spoiler
2 1 respuesta
Syuk

Rompiendo un poco con la espera a los capítulos sin censura, me he visto hasta lo que hay ahora y a pesar de desagradarme bastante el tema de cuerpos esqueléticos, he de reconocer que me he reído mogollón con las situaciones tan ridículas a las que el protagonista es llevado.

spoiler

#48 Tooooda la razón, tanto ladrar en sus pensamientos y luego no hace lo que hay que hacer :(

hellnuker

no esperéis a los capis sin censura, no es el punto fuerte de esta serie, y el 6 lo demuestra... dios mio pobre hombre xDDDD

NeOGeN

Pero en serio, para que quereis ver la versión sin censura, si ya hay arrugas dibujadas en los hombros, no quiero ver las estrias que le pondran a las tits xDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#51 Pero si no tienen ni tetas :<

free

No seran adaptaciones de Clamp no? xDDDD.

M

me acabo de ver el capitulo 5,y es acojonante

estara censurado,con arrugas,pero me descojono xD

free

La comedia es tremenda.

X-Crim

me la estoy bajando a ver que tal

no esta mal xD aunque tan esqueleticas no me gustan :_

13 días después
Syuk

En el capítulo 7...

spoiler
1 respuesta
free

#57 y de chuu bra!

1 respuesta
Gin-Light

#58 y de Kodomo

SilentB0b

en serio?

Usuarios habituales

  • free
  • -Power
  • SilentB0b
  • m0n3t3
  • TRON
  • sombrio24
  • Chuckfan

Tags