Opening de Gantz

zErOx

Buenas . ¿ Me podriais decir que grupo es el autor del opening? Gracias .

p.d: opening de la primera fase , primeros caps.

BoR0

El nombre de la cancion y el grupo siempre aparece a mitad del opening/ending, en este caso es Rip Slyme - Super Shooter.

Es un grupo japones de hip hop bastante raro, en pocos años han sacado tropecientos discos, a mi me gustan bastante (a pesar de que no me gusta nada el hip hop),mas que nada pq mezclan muchos estilos; si te gusta, en especial te recomiendo Tokyo Classic

zErOx

Ok gracias Boro

Depeche

Yo quiero bajar el capitulo 19 :( lo han quitado XD

_

xD. ale depe.. a suparla... Perp tienes suerte k yo lo tenga y te lo balla a rular.. asi ke.. Xitoon...

(Buscar no kuesta tanto :P)

Depeche

Díselo a tu hermano, fue el quien lo bajo... BURRO!! XDDD

_

¬¬! encima k te paso el .torrent???..... ale ya no t paso mas cosas.. ala...

joete, cuando piye paginas mejores con mas cosas.. te las va a pasar kien yo m se... :P

(¯0.0)!!!

Depeche

Somos unos flameros, hemos cambiado el rumbo del post XD
y me pasaste el torrent despues de que dijera esto :P (mejor vamos a hablar x msn, nas facil)

_

No!!.. xDD el msn se cae muxo.... ademas te timan diciendo k a las 4:00 se desconectara definitivamente.. :)

(Y yo m lo kreo.. juujujujauajauaj)

B

El opening k mola (k he visto de series nuevas subidas a frozen layer) es bleach (me ha viciado xd)

_

Bleach?? no lo e oido..

(Downloading capitulos 1,2.. :P)

el k tambien mola es el opening de Beck.. con la musikita d ..

"Naci para triunfar en America!!!" (8) xD, mola

y los otros k tambien m marcaron fueron el d Full Metall Archemist, Trigun, Cowboy Bebop (BSO impresive!!).. etc,etc,etc...

B

Y el de Slayers? Sin opening mitico k lo hechaban antes de ir al colegio en la 2 :)

La cancion (de Slayers) se llama give a reason (no es por nada, pero al bittorrent hace poco colgaron los OST de Slayers, son 3 cd's :))

_

Lol sin Slayers.. 3 cd's...

Weno.. yo d Cowboy Bebop vi k tenia 8 cd's d BSO... juas..!!!!

ArcheR

De Slayers el opening del next (Give a Reason) del que habláis estaba muy bien, pero me ENCANTA el opening de Try, se llama Breeze, está cantado por Megumi Hayashibara (bastante famosa por los otakus), y es un pedazo de canción brutal XD.

P.D: Decir que el opening del Try en sí también se sale.

GaMuSSo

el opening se sale :P

yo he visto ost de cowboy beebop de 8 cd's que faltan canciones... me quedé O_o

Usuarios habituales