Opening y Ending

josemi20

Desde Fairy Tail que me comí unos buenos spoiler con los Opening y los Endings ya no he vuelto a ver ninguno mas!
Estoy obsesionado con ello porque algunos destripan media serie y ya conoces personajes que salen en los últimos capítulos desde el minuto 0... Hasta sabes quien coño es el antagonista xD Así que los avanzo hasta que terminan y los que me gustan mucho únicamente los dejo de fondo sin ver imágenes.

¿Alguien mas piensa como yo o hace lo mismo? O simplemente os los tragáis sin mas

Kotomi

Los veo todos

Chanrul

Yo me lo trago sin mas

Hipnos

Yo no veo eso, de hecho me parecen un atraso. Me sirve el ending como mucho, si lo pones al final del último capítulo de la serie. Todo lo demás es redundante e innecesario.

kraqen

Quitando las malas series, rara vez ves spoilers en el opening. Y si están, están muy bien ocultos.

No verse los openings para algunas series es perderse una parte de la experiencia.

-Power

Siempre deben comprobarse porque gracias al formato suponen buenas oportunidades de creatividad y algunos opening/ending son grandes obras por sí solos. Luego si quieres verlos o no cuando estés viendo la serie ya es a gusto personal.

B

Las series tipo Fairy Tail, One Piece y demás interminable es normal que tengan spoilers en los opening. Evitalos si no lees el manga.

Para el resto no son un problema.

Usuarios habituales