Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Bitelchus

Cuándo caen las ovas? Tengo todo el mono.

1 respuesta
Liberto

#511

18 de Agosto

1 respuesta
manu_17

#512 Pa' mi cumple, tomaaaaaa!! xD

Causther

Ya hay tráiler de los últimos capítulos

1
ToXiC487

Ruri FTW

NigthWolf

#490 Ese gif es de vocaloid, no? Pero eso es un anime o que? Porque lo busque y lei que era un programa de voz, en otro lado lei que habia un anime, pero no he encontrado nada mas que videos cortos de 2 y 3 minutos del supuesto anime.

On topic: Al fin volvere a ver a mi querida Kuroneko __

PD: Hay alguna traduccion a español del juego de Oreimo? He visto que solo esta en ingles, pero asi me perderia muchas cosas y no seria lo mismo T_T

2 respuestas
B

#516
Es un programa, pero tiene mucho material fan tanto de cortos, videoclips, mangas y millones de mierdas más. Hay también juegos oficiales y cosas así.

Y olvida la tradu xD

pakitorr

#516 Que juegos hay de oreimo? Solo el de la psp?

2 respuestas
ToXiC487

#518 Hay varias VN para PC y PSP.

manu_17

#518 Tres de PSP y una de PC, que es una adaptación del de PSP. Y dentro de poco una más para PS3.

SeYc

La de PS3 no va a ser una VN.

NigthWolf

Lo que estaria bien es que tuviesen una traduccion al español, porque si, con mi nivel de ingles podria entender la mayoria de las cosas, menos algunas palabras de vocabulario, pero no es lo mismo ni lo disfrutas igual :_

1 respuesta
Liberto

#522

No están ni en ingles y las quieres en español.

Lo máximo que hay es un parche en ingles (PSP) son la parte 1 de la ruta de Kuroneko y la Common.

1 respuesta
NigthWolf

#523 No se, no tengo ni idea de como esta el tema de las traducciones, hace mucho que mire buscando el juego y no encontre, asi que por eso pregunto ahora.

Es una pena, mi querida Kuroneko tendra que esperar un poco mas por mi _

1 respuesta
MavenBack

#524 Emplea el esfuerzo de buscar las cosas en Español durante horas en aprender Inglés y se abrirá ante ti un mundo nuevo

Chuckfan
1
ToXiC487

Las 3 ovas se emitirán el mismo día?

1 respuesta
pakitorr

#527 Si, el 18 a las 6 de la mañana hora española.

pakitorr

Alguien que sepa en que stream lo darán? Me hace ilu verlo en directo xD

1 respuesta
ToXiC487

#529 Un colega me dijo que las emitirían por CrunchyRoll, pero no es una fuente muy fiable. Si alguien pudiera confirmarlo sería genial.

MavenBack

Cuanto daño hacen los colegas a la información

1 respuesta
Liberto

Stream a las 6AM

Info horarios

1 respuesta
pakitorr

#532 Es raro, porque en crunchyroll no pone absolutamente nada

ToXiC487

#531 Pues ya ves que a veces no tanto.

pakitorr

"Estas tres OVAs solo podrán verse durante dos semanas, del 17 al 31 de agosto, estando disponibles estos desde el primer día para los miembros premium y una semana después para los miembros gratuitos de la web."

COMO? Osea... COMO? Que alguien me explique esto xD

1 respuesta
Liberto

#535

Crunchyroll es un servicio de pago de subtitulos de anime.
Las series licenciadas que tienen las subtitulas y los usuarios pagan x dinero para x tiempo, esos son los premium, los usuarios gratuitos pueden verlo a la semana de salir el episodio.

Si los veis antes es porque fansubs rippean de CR o traducen del ingles.

1 respuesta
pakitorr

#536 Muchas gracias, no se porque, pero había entendido que era gratis, pero bueno, acabo de usar las dos semanas de premium gratis, así que np xD

pakitorr

Bueno, visto el final, esperaba que se pasaran por el forro el final de las novelas y que se montaran uno incestuoso, pero bueno, no ha estado mal del todo tampoco.

Pentakaiser

Rage inside, open with care

spoiler
4
SeYc

Eso es porque no llego a cepillarle los dientes >_<

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags