Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Shandalar

Vuelvo de vacaciones deseoso de ver el final, y me ponen esta basura. Todo el rage que ha habido en este post es poco, no sé como pueden cagarla así.

spoiler
ludo90

Eh que yo siempre he defendido a Kirino también.
Sois demasiado haters, la pobre solo quería estar con su hermano.

1 respuesta
iosp

#602 defiendela ahora si tienes lo que hay que tener.
Espera, que no puedes, tal absurdez es indefendible.

De todas formas, todos saben que Ayase > resto de sluts.

1 respuesta
ludo90

#603 No responderé a ese comentario tan malintencionado y dañino. Cuanto odio para la pobre chica que tiene todo contra ella, hasta a vosotros que deberíais amarla.

1 respuesta
iosp

#604 yo habria sido feliz

spoiler

pero ni aun asi.
¿Pretendes que la ame tras esa bullshit que se saca de la manga?

No, Ayase es mejor en todos los aspectos, es waifu tier.

MavenBack

El true end deberia haber sido con el MC comprandose un dakimakura de Meruru y quedándose hikikomori para toda la vida.

Eso sería un buen ending y no el de cualquier slut.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#606 >mfw i agree to this bullshit

1 respuesta
iosp

#607 estas podridisimo pues.
Dude, si las waifus que salen ya son 2D ¿en que cojones estas pensando?

1 respuesta
Pentakaiser

#608 Este final esta podrido, infecto y lleno de pus. Su malvad y vileza han manchado todas las partes de mi ser que alguna vez pudierón pensar que esto estaba bien, pero no he podido con ello, la cantidad infecta de situaciones sin sentido, desarrollos mal hechos, y que hasta el final Kirino haya sido la misma mierda que al principio, no ha ayudado en nada. No puedo entender porque alguien caería por alguien tan desagradecido, metomentodo, deshonesto y asqueroso como ella.

Esta serie tiene waifus, pero el MC se ha decidido por algo que concebia imposible... 2DPD... Hay autores que solo quieren ver arder el mundo.

1 respuesta
iosp

#609 mas bien di hay editores que solo quieren enfadar al lector y estar bien con la opinion publica.

Yo no hablo del final, hablo del final de mierda con el que estarias de acuerdo tras

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#610 Solo aceptaria un final en el que

spoiler

Y tio... TE ODIO, ya habia superado esta mierda de final, porque me lo recuerdas? ¿¿¿¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI????

1 respuesta
iosp

#611 dude, he dicho editor, no autor

spoiler

Quiero tu amor, y sabes que Ayase > resto de sluts.
¿Que es esa mierda de una relacion tranquila? me repugnas.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#612 Lo siento, antes de unir a la chupipandi, tuve una vida oscura, llena de secretos que es mejor no contar, y es por ello, que solo tendras mi afecto, pero mi amor no puedo dartelo, te corromperia :(

Nunca tendremos true end... si ese es el caso del editor, me recuerda a DxD, que el editor es el main cockblocker, al contrario del autor que desde el volumen 6 ya queria caña con las chicas.

Japan deberia darse cuenta que no puede haber tanto tease sin hacer nada al final... Y que quedarse a medias esta mal.

Chanrul

Lo que cenaron esa noche todas.

2
Bitelchus

Estoy mad.

Fuck off.

12 días después
Zacknaffein

Refloto para decir que acabo de verme el final y quiero que me devuelvan a mi dinero.

Lo siento, de verdad, necesitaba desahogarme y se que me comprendereis :(

ToXiC487

Intento olvidar el final y no haceis más que reflotar esta mierda.

2
3 meses después
SeYc

http://notcliche.com/ziddy/oreimo-psp-tsuzuku-beta/

Se acerca...

1 respuesta
3 meses después
SamaWoodo

Me la terminé hace ya y vengo a comentar que el final me produjo cancer

#618

Espero esa traduccion con ganas, es el que tiene varias rutas y en los finales sale el MC teniendo hijos y todo eso no?

1 respuesta
SeYc

#619 http://notcliche.com/ziddy/ayase-route-patch/

Salió en Enero ya xD

Best ending ever.

1 respuesta
ludo90

Por qué prolongáis nuestro sufrimiento...no subáis esto.

SamaWoodo

#620

Pero aun faltan partes por traducir no?

Aún así me lo voy a descargar :D

1 respuesta
MisterRamen

Vaya, pensaba que alguien anunciaría la S3 con triple de incesto esta vez sí.

SeYc

#622 Si, pero es perfectamente jugable (la common route está traducida). Simplemente asegurate de elegir a Kirino o Ayase

1 respuesta
SamaWoodo

#624

Bueno, era Ayase o Kuroneko, iré a por la primera pues.

2 meses después
SeYc

Ayer mismo publicaron el Artbook de las novelas y parece ser que trae un pequeño epilogo que se situa unos meses después del final de la historia de las novelas y el anime

PD: Aun no he encontrado ningún spoiler sobre de que va tho.

1
pakitorr

Espero que no sea intentando arreglar el bodrio de final que hizo. Si la cagas la cagas xD

1 respuesta
Tony23

#627 Aunque intentasen arreglarlo siempre perdurará en nuestras mentes como uno de los peores finales (en mi caso el peor), que el rage que me marqué lo escucharon hasta en japón... así que yo de ellos ni me esforzaría

ludo90

No habléis muy alto que es capaz de cagarla aún más.

Dabrad

En el fondo nos va la marcha porque que siga siendo reflotado ésto con lo horrible que fue... pues eso.

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags