Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

m0n3t3

tsunderes 15(final)

osk1

La gente no pilló lo de "la imagen tiene regalo"? xD

Gin-Light

Es que si lo comentas asi, todos piensan de otra manera.

SirPsycoSexy

downloading...

osk1

Joder, sólo hay que poner el cursor encima de la imagen para ver que es un enlace a nyaa.

1 respuesta
m0n3t3

#305 pero eso seria demasiado facil...

osk1

No os habéis dado ni cuenta xD

SilentB0b

menudo dissapoint más grande de ovas.

1
TRON

Entre la serie y las OVAs se han coronado. No sé si un 4 de nota sería demasiado...

1 1 respuesta
Gin-Light

Leeros la novela y olvidaros del Hanime.

TRON

Si el anime ya es infernal no me quiero imaginar la novela... para pegarle fuego :/

1 respuesta
osk1

#311 El anime de Haruhi también es mierda y las novelas son godlike.

1
TRON

Pero Haruhi es Haruhi, y esto no le llega ni a la suela del zapato xD (vamos que es una mierda)

1
M1k4

#309 Gracias a dios, pensab que era la unica persona que esta serie le parecia la peste :/

1 respuesta
TRON

#314 Tranquila, suelen parecerme horribles el 99% de las series que tienen como prota a una tsundere como Kirino. :D

SirPsycoSexy

Joder, aún no he podido mirarme el ultimo capi, pero tal y como lo planteáis parece la pestísima...

Uzran

¿Links en español de las true route? No encuentro fansub decente y los enlaces de #276 estan en 480p. Menos mal que puedo mirar la calidad antes de descargar -.-

1 1 respuesta
free

#317, a parte de ser un desagradecido como bien veo, en mcanime, es lo único que hay, si no te gusta, no hace falta que vengas al thread y te pongas a ragear de los links, que bien y con buena intención he posteado.

PD: los fansubs que he puesto, son los únicos que han sacado las ovas en Español, están en mcanime y claramente se dejan leer.

1 respuesta
TRON

Porque le critican los links :(

Uzran

#318 Yo no vengo a criticar a nadie por haber posteado unos links en 480p. Es solo que ver anime en mi monitor a 480p es insufrible y preferiría verlo a una mejor calidad.

Railgun

:S soy el único que una vez vistas las ovas ha pensado

spoiler
21 días después
adoracion

no está nada mal! aunque nunca estaria entre mis recomendaciones!

2 meses después
Bitelchus

A mí sinceramente me gustó bastante. Es sencilla dentro de lo que cabe, pero algunos personajes acaban enamorándote, y siempre dejando ahí la tensión amorosa/sexual xD

spoiler

Obviamente no está en mi TOP10, pero es una serie que engancha.

5 meses después
SilentB0b

Del juego de PSP

Qué?!

Aunque la mona se vista de seda.

dru1dA

Posible 2º temporada -> http://www.koi-nya.net/2012/02/20/rumores-de-una-segunda-temporada-del-anime-de-ore-no-imouto-wa-konna-ni-kawaii-wake-ga-nai/

chananananan

Pentakaiser

Kiwii-chan

Kuroneko <3

1
1 mes después
-Power

¿Confirmada segunda season?

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-04-01/oreimo-anime-2nd-season-green-lit

Oh wait que hoy es día 1
ZAN NEN

ludo90

¿Confirmada o no? Por Dios decid que sí! xD

EDIT: Bueno ya he aprendido algo más relacionado con el 1 de Abril xD

Me había emocionado :(

Veinx

Qué mas quisiera yo que fuera verdad, pero siendo 1 de abril no me creo nada de lo que pongan hoy xd.

Usuarios habituales

Tags