Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

George-Bush

#29 Vale, ya decia yo que me sonaba un huevo. Aunque ahora que lo pienso lo raro es que tengan padres y no vivan solos.

Gin-Light

#31

Porque sino lo estubieran, el padre no tendria esa voz y no quedaría más over, que parece que te sacara una espada y te cortara en 94828752857289528 trozos si descubre la verdad de la hija...

PD:¿ Qué pasa con los Japoneses que no conocen el "don" de que los hijos se parecen a los padres y no los hijos se parecen a super modelos mientras los padres son otra especie?

SilentB0b

#17 no leo el manga precisamente por el dibujo (es una de las cosas que menos me importan por algo lei onani master kurosawa) precisamente me enganchó por el estilo y no la calidad, vease

amén de los constantes primeros planos de su cameltoe.

El anime lo han querido hacer muy serio, no se si la novela será igual ya que se basan en ella pero prefiero el manga mil veces.

sombrio24

Buah, he visto el primero y me ha gustado mucho, aunque no se por donde irán los tiros de esta serie..¿incesto? xD.

La voy a seguir.

spoiler
Gin-Light

#34 Según el genero, no trata de incesto, pero tampoco te lo aseguro.

Yo creo recordar que no tienen incesto y es un toque que da gracia, porque todos creen que es incesto y no lo és... (Me explico de culamen)

1 comentario moderado
HooP

que fansub español seguis para este anime? o usais ingles

SilentB0b

#37 el único que conozco y te puedo aconsejar es TDnF.

oreimo 02 sub ing

meh.

y para los que preguntan si es incesto, no lo es aunque hay pequeñas alusiones, el autor dice que quiere meterle cierta "confesion" más adelante.

leeros el manga, en serio.

osk1

Las malas lenguas comentan que la sacará AU en colaboración con IS.

B

Woha ahora este anime va de /a/

HooP

#38 la estoy siguiendo por tekeremata

_KzD_

#38

El manga lo empece a leer hace meses, pero en inglés hay 10 capítulos nada más, así que no tiene mucho sentido si en 3 o 4 del anime ya le superan xD

Kimiraiko

Ultimamente estan saliendo bastantes animes de hermanitos... Esto es mu raro... xDDD

De momento me ha gustado la serie ^.

TRON

#43 Tardas en ver Yosuga no Sora si te gustan los hermanitos-geso.

TRON

panchisubs 02

FuLG

joder, para cuando subs decentes

1
NeOGeN

Pues viendo las buenas criticas, ptw!

TRON

#46 Yo he visto el cap por estos y me han parecido bastante decentes por ser sudacas.

sombrio24

Momento tremendo en el segundo capi cuando

Vegon

Hermana Cachonda 3 (en ingles)

Tenshinovato

Solo he leido hasta el capituo 10 del manga (Se apreciaría saber donde leer mas si los hay) y

spoiler
sombrio24

3 en español 200Mb

SilentB0b
sombrio24

#53 MOAAAAAR!

osk1

4 inglés

Shikoku

#53 juas juas, esa imagen es como la de evangelion entre shinji y rei xDD

Me encanta ver como en todos los animes, hinchan y deshinchan el tetamen a su gusto xDDDD

7 días después
SilentB0b

ore no yandere 05 (inglés)

RatSkar

a mi m está encantando la serie xDD

B

Lo mismo digo. Sorprendentemente buena!

TRON

Yo también me uno, me está gusta mucho xD

Usuarios habituales

Tags