Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

TRON

8 panchi (eros)

SilentB0b

Le he hecho un fastforward bastante basto a este capi, espero que el siguiente mejore.

Quiero mas service de kuroneko.

osk1

#92 Si eso hace que la audiencia suba, lo tendrás hamigo mío.

SilentB0b

Vente conmigo y les comentamos nuestras ideas de kuroneko end a estos pros de pacotilla (esta vez te toca arrodillarte a ti).

osk1

#94 (esta vez te toca arrodillarte a ti).

Y para qué fin te arrodillaste tú antes? xDDDD

SilentB0b

sombrio24

Pffff, que aburrido ha sido el maldito capítulo xD.

Gin-Light

La historía ya perdio el ritmo desde hace dos capitulos ¿WTF? te maldigo Osk1....

B

Que le ha pasado a este anime? Me he puesto al día (tenía dos capis pendientes) y ha pasado de ser candidato a AOTY por calidad del plot y diversión de situaciones a ser un puto coñazo

:wtf:

1
TRON

A coñazo todavía no llega para mí, pero sin duda ha bajado el nivel. El último capítulo ha sido bastante aburrido.

2
NeOGeN

He empezado a verla, he visto los dos primeros capis y almenos esta entretenida. La ¿Kirono? me recuerda a mi a su edad, en el grupito de los canis y reshulonas del instituto ocultando que me gustaba el anime y el manga para que no me dijeran nada, gracias a dios, han pasado los años y han cambiado mis amistades que les importa una mierda y a la mayoria tambien les gusta xD

NeOGeN

Acabo de ver el capítulo 9, menudo episodio de transición, menudo bajon en los últimos dos capítulos, con lo que me estaba gustando.

sombrio24

Eros 09.

Un #102 siempre tiene que dar malas noticias xD.

NeOGeN

#103 pero es la verdad, dime que tiene de relevante este capítulo xDDD

sombrio24

#104 No, no, si no lo he visto xDD, pero era de esperar que el este ritmo tan flojo se alargara... Es una pena con lo bien que empezó.

#106 Obvius, sigue siendo una seriaza!

TRON

Con los pocos capis que quedan no vale la pena ni dropearla xD

sombrio24

El epi 09 es buenísimo xDDDDDDDDDDDDD, no se como no puede gustarte, que risas!

El siguiente:

No hay razón para que mi hermana haga un cosplay asÍ!!! Será epic, lo presiento.

osk1

Risas? Dónde!?

sombrio24

#108

spoiler

Creo que el simple echo de que salga mucho Kirino hace que me guste el episodio ( los únicos que no me gustaron fueron el del manga y el de la amiga de la infancia). Creo que me estoy enamorando.

h4su

#109 ese momento mola xDD

Sufr1r

Por este thread me acabo de enterar de que sólo va a tener 12 episodios... pensaba que llegaría a más. Iluso de mí.

Pues si sólo quedan tres, entonces han bajado el nivel una barbaridad...

spoiler
NeOGeN

#111 ya lo he dicho yo antes, capítulo de transición que no aporta nada xD

SilentB0b

#112 pues hombre, ves las diferencias entre Saori, Kuroneko y Kirino. Si es verdad que ha sido lento pero a mi me ha gustado el cambio de contrastes entre personalidad/vida.

Saori es rica y oculta su verdadera identidad, Kuroneko es pobre, cuida bien de su hermana y se lleva bien con su familia, Kirino es una pija de familia moderada que trata a su hermano como el culo.

Also Kuroneko es la best waifu.

TRON

Desde que vi a Saori por primera vez con esas gafas supe al instante que en realidad era todo lo contrario, está demasiado exagerado xD

#115 Eso, que soy malísimo con los nombres xD

M

sera saori,no recuerdo haber visto a kuroneko con gafas xD

a ver como acaban,porque los ultimos caps son un poco meh

B

Por si no os habéis enterado. El anime tendrá 12 capis, pero en el DVD y el Blu-ray vendrán 4 capítulos extra. Según dicen los rumores, en el anime veréis el final bueno, mientras que en los 4 capis extras veréis el final real. Digamos que en el capi 11 se divide en dos finales, el del capítulo 12, y en el de los 4 capítulos extra.

xTr3m1S

#116 I'm RAGINGGGGGGG

osk1

j3 capítulo 10 inglés

sombrio24

J3 capítulo 10 español

SilentB0b

Usuarios habituales

Tags