Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai

TRON

#149 En ningún momento he dicho que no me ha gustado, sólo he dicho que la serie en sí no es que sea una maravilla.

SirPsycoSexy

He empezado a mirarla, no estoy a full porque estoy acabando arakawa under the bridge pero no tiene mala pinta...

Sufr1r

No puedo esperar a que salgan los Blu-Rays. D:

3
Veinx

Objetivamente ha sido un triunfazo en japón y fuera de japón xd, a mi personalmente la serie me encanta aunque algunas veces dan ganas de tortear a kirino, ayase y a kanako.
Me he reido bastante con kirino, nunca veo animes solos, lo veo con mis hermanos, y todos nos hemos descojonado, la frase que teníamos siempre era... "que hijaputa jajaja"
Los personajes están muy bien 'planteados' para que se adoren u odien.
El que guste o no la serie ya depende de cada uno, a mi me hace mucha gracia la serie, y para otros tiene gracia 0, cosa que me pasaba a mi con panty and stoking por ejemplo, gracia 0 y otros se meaban.
La personalidad de ayase y kanako son un jodido espejo de mogollón de gente que conozco, cuando veía ayase estaba viendo gente de mi ciudad xdddd.
Tambien conozco mucha gente que esconde su afición al anime a los demás por miedo a que ''pensaran'' de ellos, cosa también reflejada en el anime.
Vamos que el anime es una sátira de la gente de mi entorno xddddd.

Nunca he visto tantas búsquedas para una serie en paginas de torrents y anime, ademas de tantas portadas en revistas japos.
Para mi la serie es una maravilla, tiene un dibujo que me encanta, de 'manos' de kanzaki hiro, seiyuus de lujo como Ayana Taketatsu(ako de kiss x sis, azusa de k-on), Kana Hanazawa, Saori Hayami, etc etc, un opening bueno, buena animación y lo mas importante, me he reido bastante.

joder que ganas de que salgan los blu rays!

Ya tengo hasta en preorder la nendoroid de kirino xddd

1
NeOGeN

Viendo este final lo unico que he sacado en conclusión que son la pareja de hermanos mas desastrosa de la historia, no puede ser que se tengan tanta "verguenza" para decirse las cosas a la cara :S

Pero en si, salvo eso, la serie me ha gustado, ha tenido algunos capitulos de transición que no valían para seguir la historia pero bien en general.

3
sombrio24

A mi el último capítulo me ha gustado mucho, nos han mostrado una kirino mucho más sensible y amable, que sin dejar su punto Tsundere me fascina :qq: .

Este ha sido el Good end,

spoiler

Me ha encantado la serie, esperemos que nos den más contenido.

8,5/10 ( troleadme)

TRON

#156 Si este ending te ha gustado, espera a ver los especiales que vendrán con los BDs xDD

SilentB0b

bah a mi no me ha gustado, ha sido justo lo que dije en #128, buen rollo con su hermana y nada más, un final a medias para vender dvds. pero supongo que se veia venir porque en japon EL INCESTO ESTA MAL, PECADO VAS A IR AL INFIERNO. spoiler?

pero ojo no me ha gustado como ha acabado la relacion, el resto del capítulo y las reacciones han sido bastante fun, me he reido bastante con lo de los homos xD.

Gin-Light

Esperar el verdadero final de los BD!

Y a ver si algo más de novela ¿Alguien sabe del 7 hacia arriba en ingles?

Veinx

quiero un final con ayase! xddd

De las novelas en ingles na, aun no han traducido tanto.

xTr3m1S

Yo espero que se acabe zumbado a kuroneko o Ayase.

Suiseiseki

Final decepcionante.

free

Final, decepcionante si, pero realmente

spoiler
Suiseiseki

#163 Tienes razón, pero el problema es

spoiler
NeOGeN

Si lees las demás respuestas en el 12 se difurca, el final saldrá en cuatro capítulos extras en las ediciones del BD, asi que a esperar a ver el final bueno.

SirPsycoSexy

He acabado la serie! Pues no esta tan mal como más de uno la pintaba, me ha gustado bastante le doy un 7!

PD: Ruri Gokou > Kirino

h4su

#166 pervertido

Final

spoiler
SilentB0b

sombrio24

Melafo aunque sea real.

1
dru1dA

#169 aunque sea real

MV está consiguiendo unos niveles de atrapismo jamás visto hasta ahora xDDD Por cierto, mañana empiezo a ver esta serie :d

1
sombrio24

#170 No te arrepentiras, kirino es lo más kawaii que existe.

#172 Eso es un Win en toda regla.

dru1dA

Que coño, que le den a la cena familiar, ceno delante del pc viendo Oreno Imouto. j3j3j3j3j

1
TRON

#169 Te estás haciendo mayor, en tus buenos tiempos renegabas de cualquier cosa 3d :(

25 días después
SilentB0b

Episodios "true end" para finales de Febrero, se emitirán gratis por stream como hizo Shaft con los últimos de Bakemonogatari.

Recordemos que se bifurca en el 12 y continua hasta el 15.

cortes

Fansub en español para seguirla y que ya tenga los 12?

1 respuesta
LegendLink

#175 ¿Decentes y que ya tengan los 12? Ninguno. De todas formas, si no te importa esperar un poco, tienes a Nanikano Fansub e Inshuheki Fansub que están trabajando en la serie y ambos hacen unos trabajos de una calidad envidiable.

dru1dA

AU también la esta haciendo, llevan 7/12. Aunque conociendo la rapidez que se gastan para las releases con suerte la acabaran el año que viene.

1 respuesta
LegendLink

#177 Oh, cierto. Se me olvidó añadir que Inshuheki la está fansubeando junto a AnimeUnderground, de forma cooperativa.

cortes

Por eso he preguntado los que ya la hayan terminado...xD

AU, hasta que la saque, pasaran unas cuantas semanas mas, pero bueno, igual me espero, que tengo bastantes series por ver aun...

B

Hi

Vengo a molestar con pics del juego de PSP, disfrutadlas xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags