Oretachi ni Tsubasa wa Nai

free

Info

Título: Oretsuba, We Don't Have Wings, Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai.
Estudio: Nomad.
Género: Drama, Fantasy, Romance, Harem, Seinen.
Capítulos: 12.
Año: apr, 2011.

Sinopsis

Random harem del monton :3.

Capítulos

Fallen sub 01

Trailer

OP

osk1

Generic VN is generic.

Angelixion

no se por que cuando la vi en MAL(o no se donde fue hace algún tiempo) me dio mucho no se? un sentimiento que sera muy mala, espero equivocarme.

19 días después
osk1

http://www.sankakucomplex.com/2011/04/04/ore-tachi-ni-tsubasa-wa-nai-pantsu-galore/

1 1 respuesta
sombrio24

#4 HYPE

TRON

La censura nos va a joder infinito :(

free

RAW 01

free

the new god, subarashiiiiii

Roscopower

Alguien si es tan amable me puede explicar que tiene de seinen esta serie?

1 respuesta
TRON

#9 El fanservice hombre, el fanservice!

1 respuesta
Roscopower

#10 Entonces si lo he entendido bien, se considera seinen por el alto contenido de pantsu y ecchi?

SeYc

Es un simple tag. Fiarse de esas cosas no siempre es buena idea.
En este caso si es una adaptación de una VN, probablemente el contenido eroge sea bastante alto (aunque luego el anime este censurado)

PD: Como curiosidad, el recientemente publicado número de Enero de la revista Megami Magazine, ha lanzado un concurso mediante el cual todos sus lectores pueden enviar diseños para las bragas de las chicas protagonistas de la serie. Los ganadores verán sus diseños utilizados en el anime y serán listados en los créditos finales como parte del staff.

Años de ventaja...

HooP

cada anime hacen los peinados peor madre mia como esta la c0sa

sombrio24

Español

niu waifu

free

Fallensub 01

OkamiPervert

me pido a la de los crepes

de que coño va esta serie??

1 respuesta
free

#16 Drama, Fantasy, Romance, Harem, Seinen.

PD: La sinopsis lo dice todo xD.

osk1

Hoy en día todo es seinen, increíble xDDDD

TRON

Borrad el género Seinen por favor, me siento ofendido.

sombrio24

SilentB0b

La verdad es que no me esperaba nada de esta serie y me ha divertido bastante, tiene un estilo de contar las bromas muy a lo Shaft. Also me gusta que la historia se divida en varios personajes, no se si solo ha sido la presentacion y luego acabarán juntos pero espero que no.

Eso si, los pantyshots y demás sobran totalmente.

Ya veremos si mantiene el nivel.

9 días después
SilentB0b

oretachi 03 (ingles)

4 meses después
SirPsycoSexy

Bueno, bueno, bueno. Revivo esto después de haber visto la serie entera, tengo que decir que es una serie que no se si catalogarla con un desarrollo pésimo o excelente.

La idea de la historia la verdad es que es original y muy buena, pero creo que han patinado a la hora de realizar el nudo de la historia, más que nada lo digo porque del capítulo 1 al 3 es una serie, del 4 al 9 pasa a ser otra serie y del 10 al 12 pasa a ser otra serie (me refiero en cuanto a contenido y trayectoria del argumento, obviamente a excepción de los personajes protagonistas que siguen un desarrollo “lineal” los secundarios se mantienen estáticos durante el desarrollo).

Si no he entendido mal la historia trata sobre:

RESUMEN DE LA HISTORIA, SPOILER

Y aquí acaba esta historia!

Me he enrollado un montón y os he soltado este tochazo, pero es que es una historia muy y muy rebuscada, encuentro algunos vacios que no les encuentro explicación,

spoiler

Por lo demás me ha gustado la serie.

Lo malo viene ahora, no sé qué nota ponerle… Estoy entre el 6 y el 8. Sí, son notas que varian mucho pero mis criterios son los siguientes:

Un 6 ya que pese a que ha estado bien y me ha gustado, encuentro una cagada enorme como se ha llevado el desarrollo del hilo argumental del anime, incluso en el capítulo 7 estuvo apuntísimo de dropearla y todo, pero los últimos capítulos cuando lo explican todo te quedas más aliviado e incluso te llega a gustar el anime.

Un 7 porque a pesar de lo anterior, tiene muy buenas escenas de comedia y te reis un montón.

Un 8 porque a pesar de todo lo dicho anteriormente, al idea y al verdadera historia del anime (el cual no le encuentras sentido hasta que no ves los dos últimos capítulos) es muy buena y deja muy atrás a la mayoría de hilos argumentales de otras series random de ecchi/humor/harem.

No sé, me gustaría ver otras opiniones, ¿alguno más ha visto esta serie entera (sin dropearla)?

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • SilentB0b
  • sombrio24
  • TRON
  • osk1
  • free
  • Roscopower

Tags