Oshi no Ko

GasaiDovis

#29 Que problema hay con steins;gate hola?

1 1 respuesta
Leagrove

#25 No van a dejar que dure tanto tiempo ahí
#29 Lo es xd

Vhsephi

#31 más soporpifera que el relleno de Dragon Ball Z, con eso te lo digo todo.

Bueno, ya comienzan las grandes críticas a la serie

2 respuestas
DiegoAlberic

#33 la moralina y el fariseísmo de algunos, lo gracioso es que esa moralina barata se critica en los minutos finales de la serie.

1
Weisho

Buen primer cap ciertamente. Aunque ahora los proximos se van a sentir que pasaran a la velocidad de la luz comparado con la duración de este.

DiegoAlberic

#33 , revisé esa cuenta por curiosidad, un puberto sin vida social fuera de su casa, que hace cosplays de Hitler y lo idealiza no es que merezca ser tomado tan en serio, jajajaja.

1
Blue_ogre

Me lo he visto pensando que era una peli, lo dicho, increíble la dirección de todo el capítulo.

Decade

A los fans hardcore de FMA me los imagino así:

Ya hay que ser mañaco para hacer review bombing y que tu serie favorita siga en el TOP 1.

SamaWoodo

#25 Ha subido a 9,33

Ojo

1 respuesta
E

#39 Ha llegado a 9,37 según leí pero ya se han encargado de que baje.

ExiLO-N

Yo tengo la foto guardada del peak que le vi pero no se si llego a estar mas alto

No es spoiler es mas una duda de los que tambien leeis el manga pero lo pongo ahi por si acaso

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#41

spoiler
Sparda86
spoiler

Capitulazo y gran adaptación del prólogo.

Stone20

Creo que es el anime con la premisa más ridícula, transformada magistralmente en una historia con muchas posibilidades en un periodo tan corto. ¡Bravo!

Vhsephi

a mi me hace gracia el "efecto Conan" llevado a un nuevo nivel...

spoiler
breixone

me ha molado!

JaviStar

Yo vengo sin saber nada del manga, y dire dos cosas.

  • La primera es que me parece una parida lo de las notas y tal, a quien le moleste que una sea top1 o top 1432432 que se lo mire, como si la mayoria de gente le casca un 2 a este anime. Al que le mole que lo disfrute, las listas esas no valen para absolutamente nada mas que subir el ego de poder decir que tu anime favorito es el mejor, cosas de niños.

  • Sobre el capitulo. Siendo la premisa una mierda tipica como un piano de grande, me ha parecido maravilloso todo. Me ha encantado, tanto el pasado de Ruby como el final. La BSO una jodida maravilla. Y vamos, la direccion del capitulo, toda la direccion de la parte final, repito, sin saber del manga y si los planos son calcados o tal, pero la direccion es una jodida barbaridad en esa ultima parte del capitulo.

Me ha encantado, asi que estoy IN sin duda. Con ganas de saber que depara la historia.

Vhsephi

como entiendo al dire...

spoiler
Sochi
9
WaffleRaffle
spoiler
Vhsephi

la verdad es que hacía tiempo que la canción de un opening no me molaba

tloud

Empecé el manga hace mucho time y no me esperaba que lo adaptaran de manera tan sublime artísticamente hablando.
Vaya manera de hacer épica una serie, con un primer cap que es una película y un estilo brutal.

1
Weisho

El segundo cap estuvo bien pero ya sabia yo que me iba a saber a poco despues del primero 😂 me falto 1 hora mas de cap.

X

Tendré que ver el segundo, pero ayer vi el primero y me pareció un coñazo sideral. Además de creepy de cojones.

1 respuesta
Vhsephi

#54 creepy XD? en serio XD?

1 respuesta
DiegoAlberic

Supongo que para gustos colores, a mí se me pasaron rápido esas una hora y cincuenta minutos del prólogo y me pareció una excelente adaptación. En lo personal, y ya al tanto de la historia, muy probablemente se convierta en mi segunda serie favorita de la temporada, el primer lugar es para Vinland Saga (que está adaptando mi arco favorito de esa obra), y después de esta, una buena temporada me parece esta en cuanto a cantidad de series entretenidas e interesantes, saludos respetuosos.

X

#55
Creepy porque

spoiler

Por lo demás, me parece que la serie se pasa de expositiva, es decir, cuando habla del lado "oscuro" de toda la industria de entretenimiento, tira demasiado de contarte cosas en vez de mostrártelas, y lo hace varias veces a lo largo del capítulo. Sinceramente, cuando pasa lo del final

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#57 solo en Japón XD?

Pues anda que no tuvo obsesión los adultos por la Emma Watson cuando aún era una cría y por otras tantas.

En Japón el tema de las "idols" es muy pero que muy extremo. Básicamente, quitando casos muy "contados" normalmente los seguidores de las idols tienen de 30 para arriba. Y no todas son capaces de aguantar la presión de tener que aguantar a fans que las persiguen a todos lados.

No hace mucho una idol lo dejó porque "le daba asco" tener que dar la mano a sus fans.

Y hay otras cosas mucho peores, como el tema del "matrimonio" o "si tienen pareja".

1 respuesta
DiegoAlberic

#58 , es verdad, o con Chloe Grace Moretz y Selena Gómez, en Occidente ocurre también, el famoso caso de Jodie Foster cuando ella era una adolescente de 15 o 16 años y un obsesivo adulto de 26 años andaba detrás de ella. Y con lo de la supuesta pedofilia en Aqua,técnicamente no lo es, al tratarse de un reencarnado, es un niño, y tampoco es que él haya demostrado verdaderos deseos sexuales hacia Ai. Temas de "pedofilia y protagonistas pedófilos" se tratan en obras como Lolita o El Satyricón (ambas con adaptaciones cinematográficas), e incluso antes era común casar a niñas con adultos que les doblaban o triplicaban la edad como mínimo (y en época de estados cristianizados aún sucedía eso en Occidente), sobre todo en los casamientos por conveniencias, menos mal cambió eso con el tiempo. Con el tema de las idols, es un acierto ser expositivo, porque son temas que necesitan serlo a mi criterio e incluso se tratan así o de forma más dura en la vida real, tampoco creo que se hayan pasado de rosca en el minutaje con eso o me haya parecido pesado, creo que hay un documental, cuyo nombre no recuerdo, en el cual muestran que muchos fans de ellas son hombres de 40 para arriba, y son personas turbias.

1 respuesta
Vhsephi

#59

creo que hay un documental, cuyo nombre no recuerdo, en el cual muestran que muchos fans de ellas son hombres de 40 para arriba, y son personas turbias.

Bueno, documentales sobre este tema se han hecho muchos.

Sobre la edad, pues sí, suelen ser más hombres adultos que jóvenes. Porque básicamente, son los que las encuentran más "inalcanzables". Pero lo mismo pasa con la parte masculina de la industria musical/actriz en Japón, solo que ellos funcionan de "una manera" ligeramente diferente pero sufren de lo mismo: Mujeres ya con cierta edad son las que más se fijan en ellos (De hecho me acuerdo de una dorama dónde muere el personaje de una serie de un actor que le gustaba a la madre el prota (que tenía ya 45) y llevaba una semana super deprimida, y cuando el padre le pregunta y el hijo le explica porque es, el hombre no sabe como sentirse XD).

con Chloe Grace Moretz y Selena Gómez, en Occidente ocurre también, el famoso caso de Jodie Foster cuando ella era una adolescente de 15 o 16 años y un obsesivo adulto de 26 años andaba detrás de ella.

Por supuesto, en occidente también hemos tenido muchísimos casos que lo pueden demostrar, sin ir más lejos, el de Melody (La canción del Gorila) o la María Isabel de Antes muerta que sencilla. Cómo vestían a esas crías para la edad que tenían, el que era su público más "asiduo"... Por eso digo que no es solo cosa de Japón.

Y aún con todo, en esta serie han dejado de lado otros temas serios, como el acoso o el bullying que pueden sufrir las integrantes de una banda por parte de sus propias compañeras si destacan mucho y esas cosas. O que las obliguen a tener relaciones sexuales con "peces gordos" para disparar sus carreras musicales.

La industrial musical de las/os Idol en Japón es un infierno muy duro, por eso lo normal es que las que se dedican a eso lo acaben dejando.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • DiegoAlberic

Tags