Oshi no Ko

Sparda86

Que bueno el capítulo de hoy.

spoiler

Por otra parte uno de los puntos fuertes e interesantes de la serie, es como entra en detalle los entresijos que rodea al mundo del entretenimiento, ya sea en la actuación, música, televisión o idols.

1
GCRaise
spoiler

EDIT:

¿Una colecta para clonar a esta mujer?

LadyTenTen

Es el momento Trivia

spoiler
6 1 respuesta
dynamic

#79 entre Kana y Ruby ufff me gustan por igual, a ver si me pongo al día con el anime

2 respuestas
Weisho

#94 se sentia raro este tema sin que aparecieras xD

1 respuesta
Vhsephi

#94 sabes que te vas a quedar con la rubia...

dynamic

#95 el manga es el que no me convence en los ultimos que han sacado pero bueno xD

1 respuesta
Vhsephi

#97 de hecho yo me lo iba a pillar, pero viendo como está avanzando esperaré un poquitín a ver como se desarrollan las cosas... Ya me han decepcionado varias obras con sus finales siguiéndolas desde el principio y no me apetece sumar otra más.

pues visto el capi

Juro que el tipo se iba a quitar la máscaray que debajo estaría Machio XD

dynamic

Los fanarts que sacan de Oshi no Ko son una locura

1 respuesta
Vhsephi

#99 lo malo es que... el 99% de la rule34 son AI de mierda...

1 respuesta
dynamic

#100 hay muchos de IA bastante buenos

1 respuesta
Vhsephi

#101 pero siguen siendo IA... hay que apoyar a los que dibujan de verdad, no a un algoritmo que toma el trabajo de otro para copiarlo y hacer una imagen de otro personaje.

3
Vhsephi

avance del próximo episodio

WaffleRaffle

Daleee

4
Vhsephi

una muestra de que tan débil puede ser la mente de quién no está preparada para lo que supone ser una imagen pública.

1 respuesta
WaffleRaffle

#105

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

Por mi

spoiler
1 1 respuesta
DiegoAlberic

Tomando en cuenta que es una adolescente, es normal que no esté preparada para recibir esa avalancha de odios irracionales e injustos, lo raro sería que no le afecte, a la gente se le va mucho la pinza en la vida real también, con ir a Youtube, Twitter o a Facebook a leer comentarios se puede notar eso, escudan sus vilezas, envidias y maldades detrás de las redes sociales, muchos, siendo adultos, ni siquiera saben distinguir la vida real de la ficción o van de extremistas contra la gente que tiene fama en mayor o menor medida, recuerdo que había gente que amenazaba e insultaba a Jack Gleeson (Joffrey Baratheon en Game of Thrones) , o algo más reciente, lo que le pasó a Lily Gao, actriz de voz de Ada Wong en el remake de RE4.

1 respuesta
DiegoAlberic

#107 No leer los que ven solo el anime

NSFW
Vhsephi

#106 no sé... será porque en mi colegio los profesores nos decían a diario que no valíamos para nada y que nunca haríamos nada bueno en la vida que lo veo de otro modo XD

De todas formas...

spoiler

#108 pero eso de los insultos pasa siempre con cuatro trolls de chichinabo

La modelo de Abby de The last of us Part II aún recibe insultos, y así mucha gente.

¿Es justo? No, pero es la parte negativa de mostrar tu rostro al mundo.

DiegoAlberic

Eso se aprende con el tiempo, cuando uno es adolescente puede recibir una presión superior a sus fuerzas y experiencia, alguien joven todavía no tiene tanta fuerza y necesita buena guía de adultos para hacerle frente a la vida de forma sana. En Occidente, desde que internet dejó de ser un lujo (soy del 93'), la gente dejó de decir las cosas por la cara también y se escudan tras un perfil en internet, suele ocurrir bastante con el bullyng, casos de suicidios por ese tema suenan cada tanto en EEUU. Y tienes razón, no es justo, pero también es de gente anormal (que ocurra es otra cosa).
Por otra parte, tu ex profesor era el que no valía para nada, si yo le veo a un maestro tratando así a sus alumnos lo mando al diablo en público, ya lo hice con el profesor de mi hermana menor, solo un mediocre se vale de esos medios para imponerse sobre sus alumnos, cero didáctica para enseñar tiene. Saludos respetuosos.

1 respuesta
LadyTenTen

Para los que no conozcan el mundillo, esta saga está claramente basada en

spoiler
2 3 respuestas
Vhsephi

#111

Por otra parte, tu ex profesor era el que no valía para nada, si yo le veo a un maestro tratando así a sus alumnos lo mando al diablo en público

Jajajaja... básicamente yo una vez le respondí: "Si somos sus estudiantes, y somos un fracaso sin futuro, eso significa que ha fracaso como profesora no?"

Me mandó copiar 300 veces nunca le responderé a mi profesora XD (Por supuesto, no lo hice)

Yo soy el 88, así que en mi colegio aún los profes tenían "ciertas libertades" que no tienen hoy en día.

Pero el bullying ya existía en mi época, en la tuya, en la de nuestros padres y la de mis abuelos, solo que hay quién lo puede llevar mejor o peor. Pero la lección que uno debería aprender desde temprana edad es: No importa lo que opinen los demás mientras tú estes satisfecho con lo que has hecho. Y sí, aunque sea una mierda pinchada en un palo.

Todo artista debe tener claro que por cada 10 que le den un me gusta, habrá 100 que le den un dislike y que la peña, ante cualquier "cosilla" lo usarán en su contra.

#112 pues no lo sabía, buen dato.

mejor comentario de la semana XD

GCRaise
spoiler
pankofanto

Por cierto, van por el cap 26 del manga. Por si queréis queréis spoilers

Sanjuadri
spoiler
Blue_ogre

Pues a mí me ha parecido el más aburrido hasta el momento o por lo menos el que ha tenido un desarrollo más "predecible".

Brewder

Hacía años que no lloraba con el primer capítulo de un anime, va creo que no lo hice en ninguno y más que capítulo es una película.

Que locura el 9 de media lo tiene muy merecido.

1 respuesta
pankofanto

#118 lo bueno de esta obra es que apenas tiene momentos de zzz esperando trama

1 respuesta
Vhsephi

#119 pues hombre, los sucesos del último capítulo se podrían haber resumido incluso en medio y haber avanzado un poco más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • DiegoAlberic

Tags