Oshi no Ko

Nirfel

#149 Hana Kimura participaba en un reality show en donde idols/famosos buscaban el amor.

Hanna salía con uno de los participantes, el cual accidentalmente se cargó un vestido suyo en la lavadora y ella se discutió con él sobre el tema, tirándole la gorra y llendose enfadada.

La escena en cuestión:

Hana took part in Terrace House ( a Japanese dating reality show whose selling point was that it was more realistic and allowed the characters to naturally mix with each other)

During the course of the show she dated Kai Kobayashi(a comedian) , they seemed to be getting along well , then

One following day , on the show , Kai supposedly accidently put one of Hana's costume in washing machine and it got shrunk , following which Hana seemed upset and while confronting Kai , she knocked his cap off his head and then walked away seemingly enraged

Puta sociedad machista japonesa, estoy seguro que lo contrario no habría tenido repercusión, que asco.

2 respuestas
LadyTenTen

#151 Añado que, tras el suicidio, se confirmó que la mayoría de los dramas que ocurrían en el programa eran puro teatrillo, pero los concursantes tenían prohibido decirlo por contrato.

DiegoAlberic

No ocurre solo en Oriente, en los Reality shows de Occidente también. Gente que no discierne la ficción de la realidad, el sentido común al final resulta ser "no tan común" como su nombre dice, muchos, incluyendo adultos, carecen de eso o hasta un niño les gana en esa cuestión.

Seyriuu

#151 pe... pero...por qué nadie la acosa por tirar una gorra...???

Omfg...

Gracias por contarlo.

WaffleRaffle

El OP oficial en inglés

3 1 respuesta
Draigcorv

#155 ¿Es la misma cantante pero cantándolo en inglés? Me parece muy bien hecho, aunque obviamente prefiero la original en japonés.

1 respuesta
WaffleRaffle

#156 Sí.

1
Vhsephi

pues a mí la tía esta ya me cae mal

spoiler

Por cierto Ai... era tan difícil?

3 respuestas
WaffleRaffle
spoiler
1
Seyriuu

#158

spoiler
1
Blue_ogre

#158

spoiler
1 1 respuesta
DiegoAlberic

#161 , eso mismo, concuerdo, la misma Mem-Cho comentaba eso con Aqua en el capítulo anterior. Además Akane es simplemente otro tipo de actriz, de método,una Montgomery Clift femenina (famoso actor que en su vida personal era introvertido y sin muchas aptitudes para socializar alegremente, pero al tener un papel brillaba), a diferencia de Kana, que es otro tipo de actriz, no es cuestión de poca personalidad o no, sino de usar el mejor método para aprovechar tus cualidades, además, casi todos usaban máscaras o exageraban rasgos suyos (mencionado por la misma Mem y Aqua en privado).

kirtash74

Acabo de ver el primer episodio y posiblemente es uno de los mejores pilotos de la historia del anime

1 2 respuestas
Brewder

#163 Si, mas que piloto es una película.

El otro que me gustó bastante es Mouna na Nana y Shingeki no kyojin (hablando exclusivamente de cap 1)

1 respuesta
WaffleRaffle

#163 Pues disfrútala que es de lo mejorcito de la temporada.

#164 Que tenga una duración larga semejante a una película no lo convierte en ello y sigue siendo episodio piloto no? Si mal no recuerdo han querido adaptar todo el prólogo de una y no dividirlo en varios episodios.

2 respuestas
Vhsephi

#165 pero, en realidad, bien podría pasar por película XD

De hecho, me extraña que no la estrenasen en el cine.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#166 Una cosa no quita la otra xD.

Que pudieron hacer un preestreno? Sí y seguramente lo petaría, pero quién pensaba que iba a tener tanta repercusión aparte de los que siguen el manga? Por otro lado si lo hubiese pillado CR quizás hubiera habido preestreno pero lo tiene Hidive creo

1 respuesta
Vhsephi

#167 no no, sino te quito la razón.

Pero tal cuál y como está presentado, podría haber sido una peli introductoria para la serie perfectamente.

1 respuesta
WaffleRaffle

#168 Sí, justo estaba editando arriba el mensaje. La cosa es como lo hubiesen planteado porque no me suena de ningún anime que en su primera temporada te metan un episodio piloto y preestreno en cines, pero sí en segundas/terceras etc. Quizás no esperaban que tuviera este boom.

1 respuesta
Vhsephi

#169 bueno, lo de preestreno en cines no, pero "recopilar" episodios en plan peli y venderlo como peli resumen sí que hay antecedentes: Shingeki no kyojin, Kimetsu no yaiba o recientemente Edens Zero.

1
Brewder

#165 Generalmente las películas son adaptaciones de varios volúmenes de golpe, en vez de estrenarlo de forma semanal.

Eso hicieron con Kaguya sama, las quintillizas o Bunny girl Senpai.

Pero claro, la lanzaron como "peliculas" cuando ya tenian una gran base de seguidores, a diferencia de hacerlo de primeras.

Igualmente siento que el primer capitulo es mucho mas interesante que los otros, miedo me da a que se desinfle poco a poco.

Por otra parte, me parece sub realista que los "hermanos"

1 capitulo

Me hace perder la inmersión y me pone de los nervios xD. Es muy conveniente (Y forzado) para la historia.

WaffleRaffle

Me olvidaba que esta semana no había episodio. Estoy: triste

Sparda86

La seiyuu de Ruby acompaña en el ejercicio.

8 1 respuesta
Vhsephi

#173 espera... pero que ese tio existe en la vida real XD?

1 respuesta
Demonlike

#174 No, el del video es otro culturista/youtuber, pero si que el personaje de Pieyong está basado en otro culturista y youtuber como dijo LadyTenTen en #93

dynamic

El opening es top1 en la lista Bilboard

1
GasaiDovis

Otra semana con ganas de querer matar a Akane.

1 respuesta
DiegoAlberic

Aunque me caiga bien Kana (y también Akane), generalmente las tsunderes y similares suelen ganan en el amor, quitando algunas excepciones, así que vería con buenos ojos que la tsundere pierda esta vez. Aunque sospecho que el prota al final no se quedará con ninguna de las dos, veo más probable eso.

1 respuesta
Blue_ogre

Que gana Kana ni cotiza, la única con posibilidades sería la hermana por eso de que la conoce de antes.

1 respuesta
Vhsephi

#178 #179 y... porque no quedarse con todas?

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GasaiDovis
  • WaffleRaffle
  • Brewder
  • Demonlike
  • Seyriuu
  • DiegoAlberic

Tags