Osomatsu-san

LadyTenTen

#60 no le has entendido

spoiler
1 2 respuestas
B

#61

spoiler

EDIT: Near 3 hours and my heart still hurts.

B

La verdad es que he estado un buen rato con el post pensando en la mejor manera de expresarlo, pero luego a venido #61 y lo ha hecho de manera excelente.

spoiler
1
B

Jyushimatsu, te queremos.

2
R

joder, esto no me lo he visto venir, pero para nada, me ha dolido bastante, osea, tenia todo el tiempo pensando que

spoiler

yo venia con todas las ganas del mundo a reirme y ahora estoy triste

B
No sé si os disteis cuenta.
2 2 respuestas
LadyTenTen

#66 ¿OTP del año?... OTP del año

Chanrul

#66 Ya paso, ya paso

1
Link34

No estaba preparado para este capitulo, no estaba preparado para reirme con el final a la vez que sentir que algo no iba bien, que no era un final "feliz"

Pero ya lo de leer el hilo y la realidad detrás lo ha rematado, hace tiempo leí un epitafio sobre un cura cabrón que bien se le podría achacar a Japón y su mierda de sociedad "Este hombre hizo mucho bien y mucho mal, pero el bien lo hizo muy mal y el mal lo hizo muy bien"

Necesito hakyuu para ya

LadyTenTen
spoiler
hellnuker
spoiler
R

joder, el puto final con miss japan 10/10

B
LadyTenTen

La parte de Totoko ha sido lo mejor... y mas cuando has visto antes todas esas subnormalidades en otome games y reverse harems

10/10

B

Me han matado las partes de Jyuchimatsu, Ichimatsu y el final de Totoko xD

B

Vamos a verlo!

Como me encanta el trozo de canción del opening, a partir del minuto 2:04, cuando hay la sucesiva lejanía de la cámara y sale el gigante Dayoon ese xD

Primera parte acabada, vaya tela con el

spoiler

Buen capítulo y final xD

R

todo lo que no sea de los sixtillizos me cuesta demasiado verlo porque apenas me hacen gracia los demas personajes, exceptuando en algunas ocasiones como lo del cap anterior con lo de convertirse en mujer, y no me hicieron gracia iyami ni chibita, si no los sixtillizos que estuvieron saliendo todo el rato

1 respuesta
B

#77

A mi el Dayoooon y el Shiiii me sobran un poco. El del puesto de Oden sí que tiene que estar xD

No vi el origen de la serie, así que en parte desconozco esos personajes.

1 respuesta
R

#78 chibita no me hace mucha gracia sinceramente, solo cuando esta en la tienda de oden y aparecen los hermanos para estafarle como siempre, pero es que los demas pff, ni el profesor, ni iyami ni nadie, no me hacen gracia ninguno de los personajes, eso si, los sixtillizos son dioses

1 respuesta
B

#79

Yo Chiba sí, pero claro, junto a los sixtillizos. Bueno a ver, sí que me hizo gracia el Dayoon al principio, cuando era Superpakaman (o algo así xD), que

spoiler
2 respuestas
R

#80 las escenas en general de todos los secundarios junto a los sixtillizos son buenas por los sixtillizos, pero de por si solos no creo que se les pueda exprimir mucho a los personajes, no se, les falta el carisma que tienen los sixtillizos

2 respuestas
B

#81 El problema de los secundarios es que tienen un humor antiguo/repetitivo (nose como decirlo) que quizás en Japón guste pero a mi me dan ganas de cerrar el repoductor

Chanrul

Pero si el daaaaaaaaayoooooooooooooooon es el mejor

2
-Power

#DAYON

B

¿Acabó? :(

1 respuesta
Slowduck

#80 #81 En Cosas de Locos era todo lo contrario; los secundarios eran los que molaban y los sixtillizos eran más bien cansinos. Lo que ocurre es que en esta nueva serie han redefinido las personalidades de cada uno de los hermanos, mientras que a los otros los han dejado igual.

B

#85 Esto no ha acabado.

Type: TV
Episodes: 24
Status: Currently Airing
Aired: Oct 6, 2015 to Mar 27, 2016

1 1 respuesta
B

#87

Ya me parecía extraño, pero son las 22:23 y ahí sigo sin verlo :(

LadyTenTen

Capítulo recopilatorio, anda y que les den.

B

¿Pero qué? ¿Recopilatorio de qué? Ni que tuviera un argumento en el cual perderse.

Y yo que estaba tal que así :f5: en la página de fansub.

Pues vaya, yo esperaba ese ánimo el lunes antes de casi ir a dormir, joder :( Encima la OVA está de One Piece no está en calidad tampoco.

EDIT:

A bueno, espera, he hecho algunos saltos en el capítulo y es de partes buenas. Venga va, le voy a dar su oportunidad.

No ha estado tan mal xD, de paso me veo el 5 de nuevo que estaba muy bien el del gato.

Usuarios habituales

Tags