Ouran High School Host Club

N30

Nombre: Ouran High School Host Club
Género: Comedia, Parodia, Vida Escolar, Shoujo
Estudio: BONES
Episodios: 26
Año: 2006
Web oficial:http://www.vap.co.jp/host/index.html

Sinopsis

Fujioka Haruhi ganó una beca para entrar al Ouran High, un instituto reservado para la gente rica y con prestigio. Sin preoucuparle lo que los otros estudiantes puedan pensar de ella, a Haruhi no le importa su apariencia fisica o el hecho de ser una persona común. Desgraciadamente para Haruhi, sus dias de instituto cambiaron cuando se encontró con el "Host Club", un grupo de tios que utilizan sus características únicas y sus encantos para "entretener" a las chicas de Ouran High. La cosa se pone peor cuando Haruhi rompe accidentalmente un jarrón de 8 millones de yenes propiedad del club. Incapaz de pagar el jarrón, Haruhi no encuentra otra salida que trabajar para el Host Club, convirtiéndose en un anfitrión masculino. Basado en el manga de Hatori Bisco.

Imágenes




Capítulos

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26

HooP

ni fu ni fa 5/10

Carool

No esta mal para pasar el rato y tiene toques de humor bastante buenos.

Un 7/10

RatSkar

Entretenida que es su función principal xD

cortes

poca tia veo yo ahi...nada, tengo demasiadas series para ver, que hace meses que no veo anime en serio (casi 1 año :/).

Hipsipila

Bastante entretenida 7/10. La elegí para probar un reverse-harem, pero los tintes shonen-ai que tienen fue lo único que me hizo no disfrutarla más. Típica serie que, aunque no sea shojo tipicamente dicho, no creo que le guste a un tio xDD

N30

Y por que no le tiene que gustar a un tio? Es una comedia, que los personajes hagan escenas gayers para atraer a sus clientas no tiene nada que ver xD. Yo me rio con los gemelos por ejemplo, no tiene por que causarle repulsion a los tios.

Tambien vi Vampire Knight y soy un tio. Nana tambien es un shoujo, y aunque yo no la he visto aun, la mayoria de tios que la han visto la ponen muy bien.

Al fin y al cabo, la calificacion por generos es meramente orientativa, cada serie es un mundo.

Hipsipila

He dicho que no creo que le pueda gustar a un tío no que sea imposible xD Nana se libra por la música, pero ponte a ver Peach Girl, Full moon wo sagashite o qué te digo yo, Lady Georgie xD

A mí personalmente me gusta más el shonen, y cn esta ola de moeshit me he aficionado al anime retro (mechas, tios duros, muchas tetas y sangre xDDD)

N30

Esta claro, hay shoujos que si que estan enfocados 100% para tias xD
Igual que el moe, entiendo que a las tias no os guste, pero es tan.. tan..... :3 xDD
Yo siempre intercalo el anime actual que sigo cada semana con series "antiguas" que me quedan por ver, que con la lista de 152 "Plan to Watch" que tengo, no voy a acabar nunca T__T

RatSkar

Pues yo peach girl me la merendé y como una vieja telenovelera... bueno, tengo unos gustos raros para el anime XDD

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • N30
  • Hipsipila
  • cortes
  • Carool
  • HooP

Tags