Pandora Hearts

SilentB0b

Nombre: Pandora Hearts
Estudio: Xebec
Género: Shounen, Sobrenatural, Fantasía
Episodios: 25
Año: 2009
Pagina Oficial

Pandora Hearts, adaptación del manga shonen del mismo título de Jun Mochizuki y publicado por Square Enix en junio de 2006, tiene números para convertirse en uno de los animes más destacados de este 2009.

Sinopsis:

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora...

Capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

osk1

a ver con que nos sorprenden, el manga es muy bueno :P

N30

No lo conocia, puede estar bien. Añadido a la lista ^.

Dante88

La llevo esperando hace tiempo, pero no sabía cuando se estrenaba, abril va a ser un mes bastisimo en anime xD que ganas tengo de que llegue ya.

Aun así no me han convencido algunas partes de este trailer, hay efectos que parecen muy anticuados en la animación.

cortes

viendo el video, no me llama exageradamente, pero la intentare ver...

15 días después
SilentB0b

Capitulo 1 sub ingles

Bastante flojo y un dibujo pésimo.

Zondark

esperando subs españoles... cojo sitio la serie tiene mu buena pinta ^^

1 mes después
SilentB0b

Nadie la sigue? a partir del 5 se pone decente aunque tampoco es gran cosa y del dibujo sigo pensando lo mismo pero bueno este no es el mejor año para el anime que digamos y esta serie supongo que pasa de la media.

He actualizado #1 hasta el 7.

spoiler
1 mes después
SilentB0b

Me pregunto a quien despidieron en el capitulo 13 xD, ni GONZO es capaz de semejante.

2 meses después
SilentB0b

Pandora Hearts 23

Solo quedan 2 :(

Veinx

Yo la serie la sigo desde que empezó, esta bastante entretenida, ozu!.
Últimamente todos los animes que veos son de subs ingleses, con bakemonogatari me pasa lo mismo.

1 año después
Zerokkk

Acabo de empezar a vérmela, voy ahora a verme el capítulo 4.

La verdad que me está gustando, no parece estar nada mal. La historia está entretenida y tiene pinta de poder dar suficiente sesión de epicness como para ser digna de ser seguida.

Ya iré diciendo qué tal me parece. Por ahora os pregunto... ¿Qué tal avanza la serie? ¿El final es bueno? xD.

free
spoiler
Zerokkk

Voy por el cap 13 (ahora mismo estoy cargando el 14) y joer, me está gustando un montón, tiene cierto aire a FMA:B que me gusta mucho xD. Es la mítica serie cuya historia se basa en secretos y así, en plan Naruto, en vez de centrarse en el desarrollo (que también es importante, aunque menos que en otras series). Personalmente, me tiene muy calado ya que me parece entretenida, y creo que me va a terminar encantando xD. A ver como sigue y como termina, porque puede recibir una nota bien guapa.

SilentB0b

No me acuerdo muy bien porque es una de esas series que se olvidan facilmente pero merece la pena verla entera aunque tiene un final inventado a lo Claymore porque el manga no ha acabado.

El dibujo es clavado al manga y la musica era bastante buena tambien.

#13 más que romance lo que le faltaba era un antagonista de verdad, no se daba la sensacion de que daban vueltas sin nadie "real" a quien derrotar.

free

#15, ¿podrias pasarme el link del manga?, porfavor xD.

PD: A mi, se me queda la serie con mal sabor, y la razon es

spoiler

#17 Gracias.

SilentB0b

#16 http://submanga.com/Pandora_Hearts

es mensual.

Zerokkk

Ya me la terminé, un 8, y si no fuera por el final inventado, un 9. Es muy buena, similar a FMA:B y CG en parte xD, me ha gustado. Qué capi en el manga es el que corresponde al 23-24 en el anime?

7 días después
LaDy_

El anime no está mal, como dicen por ahí le falta el romance, el dibujo no es muy bueno pero para que un anime sea bueno no es necesariamente que los dibujos sean impresionantes, la idea de la historia puede hacer de el un anime seguible aunque quizás no está demasiado bien llevada. Recomiendo el manga, me gustó bastante mas que el anime.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • SilentB0b
  • free
  • Veinx
  • Zondark
  • Dante88
  • N30

Tags